• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Titulos de ElAntro Allá Por el Año 2050

  • Autor de tema nano_portales
  • Fecha de inicio
jajajajaja... la weá wn, en todo caso MEO a esas alturas va a ser un muerto en vida.
 
A A & S
ATB consigue polola

G y A
Patoaparato pudo cargar un GIF



eso por ahora :gafa:
 
Hijos de Schweinsteiger sufren el mismo mal de su padre: síndrome de la pichula larga..

y todos se van a reirms
 
Ta bueno el tema,. no le tenia fe...


General y actualidad

Nuevo sisatema de trasnporte revolucionara la capital...se dice que incluye micros de color amarillo

Deportes

El hijo de Eliseo Salazar choca en la prueba deportiva "el giro a la luna"..segun cuentan trascendidos de prensa, choco contra un satelite de saturno.

Amores y Sexualidad

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

Ciencia y tecnologia

Estudio Britanico revela que...(añadir aca algun nestudio absurdo aca)

Reclamos (DYCOM en el ojo)

Estafa Videojuego :)rofl:)

Realities de turno

La Kena Larrain se come al hijo del Chino Rios en Peloton 34

Anime y Manga

Se retrasa la salida de la 10° novewla de Sazumiya Haruhi :)lol2: pal que cacha)

Series y Television

-Lost anuncia que esta sera la uñltima temporada
- Devido al malk raiting, Canal 13 emite la repeticion de la 78° temporada de "Los Simpson" y evalua alargar la telenovela "Lola 7"
-TVN prepara la nueva temporada de "Los Venegas"

Conspiraciones

-Pruebas de que Juancuco es un Reptiliano (video fuerte)
-El NWO prepara una dominacion mundial para el 2069

Musica

-Se cancela por 32° vez el concierto de AC/DC en Chile.

Paranormal

La Leyenda de los espiritus marcianos.

Religion

-Sacerdote de la Iglesia SOKENIANA es hallado culpable de Violacion, maltratos, heridas, mear y cagar a otro sacerdote SOKENIANO...las pruebas fueron presentadas por un video filmado y difundido por el propio SOKEN

El Muro


WooOOO EL WEON LOKO ESTO SI KE ES CUATICO (mostrando el video de Edgar)
 
General y Actualidad:

Resultados de las elecciones para el NWO

Happy Chistes:

El mejor chiste de la galaxia v2.0, pagina 999999 (puteadas)

Encuestas:

¿De que galaxia eres?

Deportes:

Seleccion Chilena de futbol representará a la tierra en torneo intergalactico

Gore:

Videos de un marciano defecando hermosamente (hijo de soken)

Appz:

parche para NOD 32 v69.54.8788, con licencia hasta el 2100
 
futbol

Acosta vuelve a la seleccion de chile!
:nonono:

Heroes del 62 juegan partido en conmemoracion de los 88 años del tercer lugar del mundial :nonono: x 1000

television

todo chile llora con el final de "los 20" :retard:

farandula

conmocion por la muerte del Rey indiscutido del pop "Rene de la Vega" :plumaplumagay:
 
centro de formacion tecnica de las americas apela ante el CNA por el derecho de volver a usar el titulo universidad en el nombre
 
hulisssss, soy nuevita, saludenme!!!

lo hice sin condon y ando urgio, io no kero ser papa!!!
 
Asi lo hace MacGyver:
"como hacer tu propia bomba nuclera con 3 chicles y 2 lapices de mina 0.7"

Musica:
-Metallica en Chile, 26 enero 2010, Club Hipico - pagina 9999999999999
"si weon, me acuerdo cuando mi abuelo me conto algo de que estaban tocando "Master of Puppets" en el escenario y derrepente aparecen 4 plataformas a los lados del escenario y salen Megadeth, Slayer y Anthrax acompañandolos..."

Ciencia y Tecnologia:
"Nasa cree que invirtiendo 53528082305830 gillones de dolares, podran hacer el primer viaje con turistas a la luna. Chile, por su lado, esta realizando viajes a galaxias cercanas todos los jueves con su nuevo programa "Chile en las estrellas", se espera que en 303123 años mas este programa llegue a regiones"

Reclamos (DYCOM en el ojo):
"ayuda!! me llego un holo-mail diciendome que me habia ganado 129083092 gillones de dolares si le achuntaba a un pato de una foto que habia por ahi y me pidieron la cuenta del astro-banco para pasarme la plata y en vez de darme mi dinero, me quitaron el que tenia!!"
 
General y actualidad

El fin del mundo!!, se acaba, desastre, vamos a morir - Piemti
 
Ciencia & tecnologia

- Union Europea quiere bloquear programas P9P tales como el HyperMegaTorrent y similares...

- VTR dobla nuevamente las velocidades de sus conexiones a internet, el plan basico quedara en 4 MB y despues de 20 GB en el mes la velocidad baja a 32kbps.

- Apple sacará el proximo més el i-holophone 69 GS... identico al primer iphone pero mas caro.
 
Volver
Arriba