• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tna En Vivo En Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿vienen con .... :troll:

En todo caso, con más de 2 mil personas sería un house show MEJOR que Smackdown , así que relajao
 
Ya la ultima vez con SD no sabia si iba, con estos wns y un roster B, mas dudas aun. A ver a quien xuxa confirman.
 
Yo no se que tanto les sirve viajar miles de kilometros solo para tener 2 mil personas.
 
No seria mejor intentar promocionar TNA en La Red o CHV ?? Será lo mejor ir a Argentina, cuando ni siquiera conocen masivamente a WWE en ese pais ??

Estos gringitous que xuxa ???
 
En ChileviZION ni cagando porque ahi ODIAN LA LUCHA WN, y todo comenzo cuando tatan salio presidente :o

En :maestro: La Red es mas viable, de echo por lo que cacho en la epoca de la WWF el canal mas que nada se vio forzado a dejar de emitir los programas pero nose exactamente porque (creo que era por un tema de derechos de transmisión)
 
Conshadetumadre!!!! PUTA LA WEA COMO MIERDA NO FUE AÑOS ATRAS CUANDO ESTABA EL GRAN CURRY MAN!! :lloron:
 
ojala el roster que traigan no sea tan penca
ojala no se agilen con el precio de las entradas


igual, fue una muy grata sorpresa, me motiva mas que cuando vino SD en el verano
 
Este viernes salen las entradas a la venta por feriaticket, ahi se van a saber los precios, y probablemente, la cartelera.
 
seria la zorra ver al olimpico, y saltar entre el publico y hacerle una llave y ganarle. epico.
 
Puta la wea el mismo dia tienen evento en USA, yo por ver a Sting csm pago lo que sea, ademas habra un meet and greet para los que compren ringside y para los fans mas entusiastas los pasan a backstage, csm, en la pag dice que la entrada va a costar 150 dolares, pero demas que nos cagan con el "cargo por servicio", me compro la que sea si viene Sting o Angle... pero eso es soñar.
 
viendo el poster :zippymmm:
si viene Angle, aj, Joe, Roode y Velvet :baba: voy cagao de la risa XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba