S
snoopix
Guest
leo que es porque van malandros pero otros dicen que no porque es con pasaporte?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

leo que es porque van malandros pero otros dicen que no porque es con pasaporte?

CaletaIgual el golpe lo va a sentir la elite politica y economica de chile que le sera mas dificil entrar a USA.
Va ser super bueno para que despabilen los culiaos.

Mejor wn.Me temo que definitivamente Chile va a perder la Visa Waiver.
Esto tiene como único y gran culpable la masiva y desproporcionada importación de inmigrantes pobres a nuestro país.
La gran mayoría de chilenos no usa ni usará jamás en su vida la Visa Waiver y, por ahí, les dará lo mismo perderla; pero claramente este tipo de facultades y exenciones internacionales contribuyen a darle cierta imagen y prestigio-país a la nación titular de aquellas.

Encuentre las diferencias
Cuánto enriquecimiento y educación en un par de videos, mira toda esa cultura superior![]()

En una de esas vamos a tener como embajador al caeza de pesa rusaQue penitaaaaaaaa jajajajajaaj el chileno no tendrá visa que tristeeeMenos mal tendremos visa a venezuela
Sigan consumiendo tusi que es lo único que saben hacer 2 chipitiaaaaaa 2 tusssi 2 perraaanoss vemos en miami malayaaa *****

justamente un veneco me dijo que estaba postulando a la nacionalidad chilena, para irse de una a USA
Cagaste te mandó saludos![]()

Igual el golpe lo va a sentir la elite politica y economica de chile que le sera mas dificil entrar a USA.
Va ser super bueno para que despabilen los culiaos.

Vamos a tener que perder ese privilegio para librarnos de los venecosOjalá quiten esa visa, muchos venecos piensan que si se nacionalizan podrán irse a USA sin ningún problema

El Forazé predijo está huea hace años, yo no sé por que ls agencias de inteligencia no nos leen más a menudo

En Miami están la mayoría de chilenos en contra de la izquierda y probablemente el progresismo.siempre he leído q sueñan con ir a miami o similares xd