Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Vi todos los videos, y son puros hombres jóvenes y de mediana edad. La wea es evidentemente una invasión a la mala, una vez que lleguen todos los que deban estar, es cosa de una orden y eran los españoles

Más que estratégico, es algo histórico para los coños. Ambas ciudades tienen más de 5 siglos de vida, siendo más antiguas que la propia Marruecos. Si llegaran a perder ambas ciudades "de esta forma", corren el riesgo de que los marroquíes se suban por el chorro y quieran avanzar hacia la península, total, ya saben cómo doblegarlos.Alguien sabe la utilidad estratégica de Ceuta pa España? Yo dejaría botada esa weá y se la regalo a los negros qliaos de Marruecos, pero desconozco la razón de tener un territorio tan pequeño en el subcontinente lleno de infrahumanos que es África....

Ahí viene la trampa....Yo nunca los critique por rechazar la inmigracion desenfrenada de venecos. O por criticar los venecos rancios.Yo los critico cuando generalizan a todas las personas. Y utilizan el racismo para atacar las personas.

Dinamitaría y ensancharía el canal de Suez para desconectar África de cualquier continente. Con eso, dejarlos viviendo en una isla continente y que se extingan solos, negros asquerosos muertos de hambre.
Alguien sabe la utilidad estratégica de Ceuta pa España? Yo dejaría botada esa weá y se la regalo a los negros qliaos de Marruecos, pero desconozco la razón de tener un territorio tan pequeño en el subcontinente lleno de infrahumanos que es África....

Que Wea Helena de Troya es Torera y coño

.
.
Ninguna diferencia cuando uno se para en Colchane. Asi entran por montones los venecos, solo que ahora en filita gracias al despliegue tactico militar de nuestro ejercito