• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toda del perroh sanché!: Marroquíes invaden Españistán a pleno día

Esas ordas son organizadas. financiadas, y dirigidas, no llegan así a invadir un país, ahí estan metidos de lleno los globalistas, España perdió el norte sus ciudadanos son comodos y flojos, deberían estar cuidando sus fronteras, pero prefieren divertirse en fiestas estúpidas, mientras le entra la gente por la puerta trasera de su casa.,

Esas ordas son organizadas. financiadas, y dirigidas, no llegan así a invadir un país, ahí estan metidos de lleno los globalistas, España perdió el norte sus ciudadanos son comodos y flojos, deberían estar cuidando sus fronteras, pero prefieren divertirse en fiestas estúpidas, mientras le entra la gente por la puerta trasera de su casa.,

Gracias, no nos habíamos dado cuenta...

Bueno, esto ya se ha visto antes..

500px-Historia_de_Al_%C3%81ndalus.png

Pero me parece que se van a demorar un poco en sacarlos.

:dead: RIP España...

En ForoCoches estan de muerte.. :lol2:

En ForoCoches:

"Están invadiendo AHORA mismo Melilla también

Fuente yo mismo que vivo aquí, está la frontera cerrada y los moros intentando cruzar y entrando también por el espigón

Gracias por los mensajes de apoyo. Yo aqui , si alguno se lo pregunta soy policía nacional, asi que estamos sufriendo y haciendo lo que podemos. Hay un caos importante por todas las calles.

Unos 500 cerca de la valla queriendo saltar, frontera cerrada, el dique controlado"

---------

Esta la real zorra..

El progresismo y zurdismo es la mejor arma que pueden ocupar los enemigos para lograr la destrucción de un país.

:idolo: DESTRUIR E INVADIR UN PAIS CON CERO ARMAS, solo usando el progresismo, cuckismo y cobardia del invadido.

IZQUIERDA = SINDROME DE ESTOCOLMO Y AUTODESTRUCCION

La nueva Marcha Verde

Me causa gracia. Hay españoles que han luchado por décadas para que esto ocurra. Disfruten lo violado y lo asesinado

Las españoles van a salir a marchar... Pero para proteger a los invasores :lol2:

Que esto pase en el país más feminista del mundo es coincidencia?

pvtas de mierda

Están llamando a manifestaciones en toda España a rechazar esta invasión. En mi opinión, las marchas son una pérdida de tiempo, podrán llenar calles y plazas con miles o millones de personas pero si no se ataca la raíz del problema que son los líderes de ONGs o partidos progres que orquestan esta invasión no servirá de nada.

Los líderes que trabajan en las sombras están cagados de la risa. El día que la gente salga a perseguir a esa gente nefasta y exhiban sus cabezas en estacas, ahí recién va a cambiar la cosa.

Volver