• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toda la Izquierda Latinoamericana con diarrea: Cabo Verde extradita a Estados Unidos a Alex Saab, el "testaferro" de Nicolás Maduro

34i1cT4.jpg


DMIMWfU.jpg


MZ6s2DM.jpg


HlJGnJk.png
 
Última edición:
Quién es Alex Saab, el vendedor de llaveros que se transformó en el testaferro de Nicolás Maduro y terminó extraditado a EEUU

El empresario colombiano se encuentra en viaje desde Cabo Verde hacia Miami, donde será juzgado y podría ser condenado a una pena de hasta 20 años de prisión. Sus orígenes, su socio, los vínculos con Hugo Chávez y los negocios con el actual régimen venezolano


A7G42XPA6AUMSLCKXCH3XRHYVI.jpg


Doblegar :naster: :naster: :naster:
 
Así que lavaban la platita desde Españistan, esta buena esa arista, coincidirá con el viaje de Lagos el 19 de Octubre?? Por que yo iba en ese vuelo y se de una fuente confiable (del PSOE) que el viejo iba a reunirse con las cúpulas, se está poniendo bueno el Tolueno :sconf:
 

Seguro usan los mismos zapatos de muerto :sisi3:
Ahora vamos a saber cuál es la mesada del comandante Navarro

Mas interesante sería si se sospecha que esas cajas de mercadería de productos chilenos que Navarro con un argentino, vendían al narco-régimen, tambien eran platas protegidas por este señor y se coordinaban. Ese tiritón de pera se puede ver.
ajajaj y quién lo defiende desde el 2020 es el despacho de Baltazar Garzón, y pensar que aquí hay wnes que literalmente le prenden velitas a esa lacra de mierda

Baltazar Garzón ahora mismo deben estar pensando en esconderse.
 
Si alguien cree que la dictadura de maduro, o cualquier forma antidemocratica será eterna en venezuela, esta equivocado

Puede convertirse en una guerra continental, lo unico que sabemos, es que Maduro no es el futuro de venezuela, ni de America Latina, ni mucho menos de Chile
 
Si alguien cree que la dictadura de maduro, o cualquier forma antidemocratica será eterna en venezuela, esta equivocado

Puede convertirse en una guerra continental, lo unico que sabemos, es que Maduro no es el futuro de venezuela, ni de America Latina, ni mucho menos de Chile
Cayo hasta el imperio romano y no va a caer ese mierdal chavista. Falta voluntad política entre los mismos países vecinos. No hay que esperar que siempre USA tome la iniciativa :lol:
 
Por que es tan importante la extradición de Saab? En serio Saab era tan importante para el régimen?

Es importante porque se sabrá todas los planes y como ha operado y conspirado Maduro, Diosdado Cabello en muchos ámbitos y el cartel de los soles en el narcotrafico

Saab si es importante porque era el testaferro, mano derecha y máximo confidente de Maduro

Pd : Mil disculpas por no haber podido contestar esta cita ya que me hellbanearon mi ex cuenta y por ende tuve que hacerme esta cuenta nueva
 
Es importante porque se sabrá todas los planes y como ha operado y conspirado Maduro, Diosdado Cabello en muchos ámbitos y el cartel de los soles en el narcotrafico

Saab si es importante porque era el testaferro, mano derecha y máximo confidente de Maduro

Pd : Mil disculpas por no haber podido contestar esta cita ya que me hellbanearon mi ex cuenta y por ende tuve que hacerme esta cuenta nueva
Y como chucha a alguien tan importante para un régimen lo captura EEUU? Yo de ellos lo tendría guardado en el sótano de algún bar en Caracas :lol: cuático man, no tenía ni idea de la importancia, con razón tanta gente hablando de que es una pieza clave y que es el comienzo del fin
 
Y como chucha a alguien tan importante para un régimen lo captura EEUU? Yo de ellos lo tendría guardado en el sótano de algún bar en Caracas cuático man, no tenía ni idea de la importancia, con razón tanta gente hablando de que es una pieza clave y que es el comienzo del fin
Porque el gobierno es llevado adelante por un micrero analfabeto y un guaton narco pasado a raja. Si aún están en el poder es gracias a la inteligencia de Cuba, pero aún así tampoco pueden hacer milagros.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
Y como chucha a alguien tan importante para un régimen lo captura EEUU? Yo de ellos lo tendría guardado en el sótano de algún bar en Caracas :lol: cuático man, no tenía ni idea de la importancia, con razón tanta gente hablando de que es una pieza clave y que es el comienzo del fin

Porque a Saab fue capturado por la interpol en 2017 cuando pasó a Cabo Verde a echar combustible a su jet privado cuando venía de hacer "negocios" en un país árabe y el gobierno de Cabo Verde lo extraditó ahora a EEUU

Es lógico que un régimen bananero y chabacano como ese no sepa de tácticas y sólo es utilizado por los nefastos de Cuba para sus intereses

Y hay políticos chilenos metidos con él
 
Última edición:
Por que es tan importante la extradición de Saab? En serio Saab era tan importante para el régimen?
Saab era uno de los que manejaba el flujo de efectivo del régimen Chavista y ciertos negocios turbios como el contrabando de petróleo para evadir las sanciones económicas de Estados Unidos .
 
Volver
Arriba