• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

toda la magia del norte: guardias de supermercado de Iquique golpean a un joven que habría robado

Flaites pegándole a otro flaite por cuidarle la mercadería al patrón.
 
si andaba robando no era joven... era un perro qlo delincuente:hands:
 
Me parece injusta la medida, en el supermercado esta lleno de universitarios que igual roban para comer, porque el gobierno les metio el pico en el ojo y nisiquiera les entrego una tarjeta junaeb como cada estudiante merece, hay gente ultra pobre que adentro del supermercado aprovecha de comer lo que mas puede y si puede hechar una bandeja de pollo en la cartera pa alimentar a a sus 5 cabros chicos lo van a hacer, el que roba PARA COMER en un supermercado no me parece un delincuente, ahora los que roban copetes caros, desodorantes caros y mierdas asi, ya me parece gente care raja..
 
Me parece injusta la medida, en el supermercado esta lleno de universitarios que igual roban para comer, porque el gobierno les metio el pico en el ojo y nisiquiera les entrego una tarjeta junaeb como cada estudiante merece, hay gente ultra pobre que adentro del supermercado aprovecha de comer lo que mas puede y si puede hechar una bandeja de pollo en la cartera pa alimentar a a sus 5 cabros chicos lo van a hacer, el que roba PARA COMER en un supermercado no me parece un delincuente, ahora los que roban copetes caros, desodorantes caros y mierdas asi, ya me parece gente care raja..


Y trabajar para comer, no te parece más justo? :ear:
 
Y trabajar para comer, no te parece más justo? :ear:

Es, como casi todo en la vida, un tema de perspectivas sabí? Pero eso, me parece, lo enseña la vida. Quizás a ti te parezca más justo, es tu perspectiva, y se respeta. Existieron determinados sucesos que te formaron como persona. Pero creo que es un poco egoísta regir al mundo que te rodea en base a tus apreciaciones personales. El mundo es más grande que tu cabeza. Sólo eso.
 
Es, como casi todo en la vida, un tema de perspectivas sabí? Pero eso, me parece, lo enseña la vida. Quizás a ti te parezca más justo, es tu perspectiva, y se respeta. Existieron determinados sucesos que te formaron como persona. Pero creo que es un poco egoísta regir al mundo que te rodea en base a tus apreciaciones personales. El mundo es más grande que tu cabeza. Sólo eso.


no, no es una weá que se me ocurrió a mi nomas o deliro yo con eso. es una weá escrita que se llama ley y las hicieron otras personas, si no fuera penalizado, denle nomas :buenaonda:

Esa es la diferencia.
 
Al hueón no lo pegaron por robar, se entiende que el flaite parece que algo le hizo a uno de los guardias, quizas amenazarlo, pegarle o algo asi. Un hueón picao a choro que el sacan la chucha y llora como una maraca :hands:

Pense que todos lo habian visto con mute.

Uno de los guardias le pregunto por el compañero al abrir la puerta de donde lo tenían encerrado y al casi al final, previo a que se pare el weon, uno de los guardias le vuelve a preguntar por el amigo con el que lo había atacado.

Ademas supongo que el grabar, aunque suene weon, es como un medio de protegerse en caso que el weon los denunciara, me tinca por el hecho de que todo el piño esta consciente de que los están grabando y nadie se queda, ademas que al inicio del vídeo algunos de ellos recuerdan de no golpearlo dentro del cubículo. No cacho mucho sobre leyes, pero puede que sea un atenuante sacarle la chucha a un mechero dentro de una wea encerrada, porque al final y al cabo al saco de mierda le echaron a plr y wates.
 
Esta bien no mas, los pendejos de hoy estan muy aweonaos, una buena sacada de chucha para que nunca mas robe!
 
Volver
Arriba