• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

toda la magia del norte: guardias de supermercado de Iquique golpean a un joven que habría robado

@Alex911 haciendo escuela, cosa de leer el post.

Robar es robar, ya sea en un negocio barrio o supermercado, evadiendo impuestos, asesorando verbalmente, cogoteando weones, asaltando bancos.

No me cabe en la cabeza que algunos weones justifiquen el robo a supermercados solo porque los dueños sean unos ladrones. Combatamos el robo con mas robo entonces po.

Yo odio a paulmann por ser un negrero culiao: No tengo tarjeta paris, ni cencosud ni compro en santa isabel o jumbo y raramente compro algo en paris por algún apuro. Es mi forma de no aportar al culiao.

Son simples acoweas que buscan llamar la atención , y como esta lleno de estos wns ....:awesomehands:
 
Al hueón no lo pegaron por robar, se entiende que el flaite parece que algo le hizo a uno de los guardias, quizas amenazarlo, pegarle o algo asi. Un hueón picao a choro que el sacan la chucha y llora como una maraca :hands:
 
No weis.

No podis comparar un wn mecheando en un super con un wn cartereando en la calle o robando un almacen o negocio chico.

Lo primero es un detalle sin importancia, le estan robando una cagada a un conchesumadre podrido en plata qie ha hecho fortuna siendo un parasito de sus trabajadores.

Lo segundo es cuento aparte. Robarle la billetera a un wn, o la cartera a una mina puede significar dejarlos sin comer todo el mes.


Las circunstancias son muy distintas. De hecho, lo primero es equiparable a que un wn le robe un clip o un corchete a un oficinista camino a su casa despues de la pega.


Tiene familiares y parentela mecheros o delincuentes compadrito? Si no no veo razon alguna para justificar el robo hormiga diciendo q no le hacen daño a nadie, porque segun yo el daño no es el problema si no el acto de robar q en cualquier caso no es justificable y es totalmente reprochable, desde robar un dulce en un supermercado hasta los ladrones de corbata q se quedan con nuestros ahorros en las afp pasamdo por robarle a una abuelita afuera del inp.
 
No weis.

No podis comparar un wn mecheando en un super con un wn cartereando en la calle o robando un almacen o negocio chico.

Lo primero es un detalle sin importancia, le estan robando una cagada a un conchesumadre podrido en plata qie ha hecho fortuna siendo un parasito de sus trabajadores.

Lo segundo es cuento aparte. Robarle la billetera a un wn, o la cartera a una mina puede significar dejarlos sin comer todo el mes.


Las circunstancias son muy distintas. De hecho, lo primero es equiparable a que un wn le robe un clip o un corchete a un oficinista camino a su casa despues de la pega.
Robar es robar wn. Los dos son actos moralmente malos, o encuentras que robar en un supermercado es un acto bueno?
Si es así, cual es el discriminante que diferencia robos malos y robos "no tan malos"?
 
En Iquique glorioso está quedando la caga, es una tierra sin ley, es el imperio de los flaites y de los patos malos, todos los dias hay choques de flaites curados, cogoteos a plena luz del dia, lanzasos en pleno centro y las autoridades flaites como en Choro Soria no hacen absolutamente nada.
 
Al primer paipazo el maricón cayó al suelo haciendo pataleta :hands:

Buenos charchazos y patadas se llevó el inecesario :sisi:
 
Toma kabal_x conchetumare

No le hicieron nada, fue un cariñito. Me sorprende en Facebook los cholos culiaos defiendendo al "pobre" delincuente.
 
Tiene familiares y parentela mecheros o delincuentes compadrito? Si no no veo razon alguna para justificar el robo hormiga diciendo q no le hacen daño a nadie, porque segun yo el daño no es el problema si no el acto de robar q en cualquier caso no es justificable y es totalmente reprochable, desde robar un dulce en un supermercado hasta los ladrones de corbata q se quedan con nuestros ahorros en las afp pasamdo por robarle a una abuelita afuera del inp.

No mi amor, de hecho no estoy justificando el robo de ningun tipo.
 
Robar es robar wn. Los dos son actos moralmente malos, o encuentras que robar en un supermercado es un acto bueno?
Si es así, cual es el discriminante que diferencia robos malos y robos "no tan malos"?
Mi cielo, mi post no iba dirigido al robo en si, sino a la diferencia entre los "ajusticiamientos callejeros" a un weon por robarle a un weon de a pie en la calle y que unos simios le aforren a un weon como el del video por pelarse una wea del super.

Mi post va dirigido a que tan valida puede ser esa reaccion simiesca (lee el post del garactus para que caches el contexto).
 
Toma kabal_x conchetumare

No le hicieron nada, fue un cariñito. Me sorprende en Facebook los cholos culiaos defiendendo al "pobre" delincuente.

huecolandia tierra de delincuentes y maricones...
 
un flaite siendo golpeado por flaites :hands:

Cualquier energúmeno tiene acceso a OS10
 
pero cual es la idea de los wns de grabar la golpiza!!
 
Volver
Arriba