• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toda la magia del sur: Detuvieron a un hombre que realizó tocaciones a escolares en Ovejería

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
file_20160303174359.jpg


El sujeto de 30 años le manoseó los glúteos a una joven de 16 años y le exhibió sus genitales a otra, huyendo del lugar. Gracias a la denuncia de una de ellas, Carabineros de Osorno logró arrestarlo en las inmediaciones.

La mañana de este jueves, en el marco del masivo retorno de los estudiantes a clases, una escolar de 16 años acudió a un carabinero porque camino a su colegio, cuando cruzaba un paso peatonal en calle Inés de Suárez, en el sector de Ovejería, un hombre adulto simulando atarse los cordones le manoseó los glúteos.

Así lo detalló a este medio el mayor Mauricio Arenas de la Primera Comisaría de Carabineros de Osorno: “Cerca de las 8 de la mañana una escolar de 16 años le hizo señas a un carabinero y denunció que momentos antes, mientras caminaba por un paso peatonal, se encontró con un sujeto que simuló que se estaba abrochando los cordones”.

Luego “la niña pasó, el tipo se dio vuela, le efectuó una tocación a los glúteos y huyó. La niña pudo ver las características de sus vestimentas y con esos antecedentes se hizo un despliegue operativo que permitió la detención del tipo en las inmediaciones del mismo sector”.

Pero además el uniformado señaló que momentos antes el individuo le había exhibido sus genitales a otra escolar de 16 años, por lo que pasó a control de detención según las instrucciones del Ministerio Público. El hombre, cuya identidad no fue informada, tiene 30 años, con domicilio en Rahue y sin antecedentes.

Por ello el mayor Arenas llamó a “que los menores sean llevados por sus padres hasta donde estudian, y si lo hacen sin ellos, que se organicen y vayan en grupo, por calles iluminadas, porque esa es una forma de evitar este tipo de conductas”.

http://www.soychile.cl/Osorno/Polic...alizo-tocaciones-a-escolares-en-Ovejeria.aspx

 
mucho color por una agarra de poto ...ahora cualquier weona alega alguna wea y le compran al toque :cafe3:
 
Era un experimento social :sisi:

claro que si arrancaron no dejaron que el pobre cristiano explicara.
 
mucho color por una agarra de poto ...ahora cualquier weona alega alguna wea y le compran al toque :cafe3:

EXACTO......y ademas, como las pendejas flaites no dicen nada cuando los Brayatan , Alersis, Johny, Johns...le meten la corneta hasta el fondo?????( así si que se les olvida que son delicadas y puras no??)....
 
El sur es hermoso.Por que rechuchas grandeh,pasan todas las cosas mas marginales allá?.Incesto,violación,violación incestuosa,zoofilia.Lo peor de chile pasa en valparaiso,no le quiten su puesto.
 
Seguro fue porque la oveja no le dio la pasada
 
Mhhh mhhh. Pero ¿En qué contexto esas huachas van a una wea tan fondeada con ese chucaco?
 
EXACTO......y ademas, como las pendejas flaites no dicen nada cuando los Brayatan , Alersis, Johny, Johns...le meten la corneta hasta el fondo?????( así si que se les olvida que son delicadas y puras no??)....

SUPONGO que estás hueveando, humano.
 
Primero que todo, la foto puesta en el tema no tiene nada q ver con el paso peatonal de ovejeria, esa es una foto del puente chaurakawin que queda al otro extremo de la ciudad. El paso en cuestion donde ocurrieron las tocaciones, a esa hora de la mañana es un paso lleno de vehiculos, gente y pacos "manejando el transito", ya que se forma un taco (en el contexto de taco en una ciudad chica) y es la unica conexion entre Ovejeria y el centro de la ciudad, por lo que el wn debe haber estado bien cagao de la cabeza para ir hacer tocaciones y exhibicionismo a ese lugar, y los comentarios del paco sobre un lugar iluminado estan un poco alejada de la realidad de ese sector.

Por lo que llegaron a copuxentear la viejas qls de mis vecinas a la casa, el wn no encontro nada mejor que arrancar hacia ovejeria justo por donde vive la madre de una de las victimas, por lo que lo agarraron cerca de un paradero, le sacaron la chucha y esperaron que llegaran los pacos para llevarselo.

Yo siempre me iba caminando al liceo por ese mismo lugar, y nunca me toquetearon ni me mostraron penes :sm:
 
Si le explicas al carabinero que eres antroniano te deja libre altiro
 
Apuesto que andaban provocando con sus jumpers a 2 dedos del culo. Mocosas inpertinentes : yaoming:
 
jajajajajajajaja puta que me dio risa leer la noticia con la musica del video de fondo

:lol2:
 
Volver
Arriba