• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toda la magia del sur: Encuentran restos humanos junto a la ribera del río Rahue en Osorno

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
file_20160122170705.jpg


El hallazgo de las osamentas sucedió cuando un trabajador realizaba labores de limpieza. Según la PDI, corresponderían a piezas de un cuerpo femenino.

Un cráneo, mandíbula, una costilla y un coxis son parte de las piezas humanas encontradas la mañana de este viernes por un trabajador de aseo junto a la ribera del río Rahue, cerca del fuerte Reina Luisa en la comuna de Osorno.

El hombre identificado como Víctor Acum, quien presta servicios a la empresa Trébol Verde, realizaba faenas de limpieza y desmalezamiento junto al cauce, cuando cerca de las 11.30 horas de este viernes realizó el hallazgo de las osamentas, las que estaban junto a prendas de ropa que se presume pertenecerían a la misma persona.

Tras encontrar los restos, el hombre dio aviso a carabineros por lo que al lugar llegó el capitán de la Primera Comisaría, Iván Ulloa, quien constató el hecho y dio aviso a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

La zona fue aislada inmediatamente y pasado el mediodía el Inspector de la PDI, Luis Carrasco, realizó las primeras diligencias. En el lugar dijo, como primera hipótesis, que los restos pertenecerían a una mujer con una data de muerte desconocida hasta el momento.

Durante esta tarde los restos serían trasladados hasta el Servicio Médico Legal de Concepción, para realizar nuevas indagaciones.

http://www.soychile.cl/Osorno/Polic...unto-a-la-ribera-del-rio-Rahue-en-Osorno.aspx

 
Estos pdis culiaos tienen buenas tiras para hacerle tira el choriflay
 
Como se puede apreciar en las pericias de la PAI la rati tiene buen culo, La curvatura lumbar nos puede llevar a establecer que sabe colocarse en cuatro. Las dimensiones de su culo hacen presumir que aguanta anal.

nzof2e.jpg

11l4fw8.jpg

16kx65z.jpg
 
Los ratis siempre tiran el mejor material pa las fotos de operativos.

Es una especie de marketing :lol2:
Exacto wn...venia a postear lo mismo, siempre que hay algun caso de pdi, mandan a las medias perras. Y la prensa no se queda atras siempre saca fotos impacto
 
me acuerdo que en sur les parecía extraño que los santiaguinos dejáramos a las respectivas parejas, trabajar, juntarse con amigas sin pegarles.como podia ser posible!

!
de hecho anduve con una mina por alla y me daba explicaciones por todo. y yo estaba conforme con que me diera que comer comida caliente. y ella completamente extrañada por que le hacia cariño y llegaba sobrio a verla
 
Suelta de cuerpo que se metió con el daddy maykel con auto de turno, crimen pasional.
 
Volver
Arriba