• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toda Una Novedad: Alza De Hasta 200% En Pasajes De Buses Para Fiestas Patrias

QUe bueno que hay un tema para mostrar el descontento.
QUeria ir a Copiapo, normalmente me sale 22 mil pesos.... esta vez me estaban cobrando 41 mil. Estan locos.
Que desastre.
No puede ser que existan una "libertad" asi, cuando la libertad se transforma en abuso, la autoridad deberia meterse.
 
les tengo un poema para los empresarios del transporte

chupenme la pichula turbius
chupenme la pichula pullman
chupenme la pichula lan shile
chupenme la pichula condor
chupenme la pichula inter
chupenme la pichula chupenme la pichula
 
para variar los emprededores de este pais de mierda coludiendose en los precios de las weas, te creo un alza razonable pero 200% la cagaron estos wns ladrones :nonono:, se deberia fiscalizar estas cagas de empresas si al final casi todo chile viaja y aun asi incremetan los precios teniando todo lleno :hands:
 
El pasaje puede costar $100.000 y los aweonaos los van a comprar igual, no es culpa de los empresarios, es culpa de los saco de weas que aceptan y pagan igual, es casi una obligación salir fuera de santiago para estas fechas, además de gastar y consumir como si el mundo se fuera acabar y después se andan quejando que les subieron la bencina, el pan, el agua y no les alcanza. Todos los años es lo mismo y seguirá siendo así por siempre.
 
El problema es que para estas fechas no hay competencia, todos viajan.

O mejor dicho: la demanda es tan, pero tan alta que los empresarios se pueden dar el lujo de subir los precios como quieran, ya que no existe una regulación para eso (cosa que está mal).

La cosa es así: cuando la demanda es baja, bajan los precios para aumentar la demanda, y cuando la demanda es alta, existe mucha venta por lo que se suben los precios. Eso sucede en todos los países del mundo, no es "una picardía del chileno" nada más (leí por ahí algún post diciendo eso). Lo que si es una picardía del chileno, es que no exista una regulación a este abuso. Está bien que suban los precios, es algo que sucede siempre en temporadas altas, pero NO A UN 200% po wn, esa wea es una desfachatez.
 
O mejor dicho: la demanda es tan, pero tan alta que los empresarios se pueden dar el lujo de subir los precios como quieran, ya que no existe una regulación para eso (cosa que está mal).

La cosa es así: cuando la demanda es baja, bajan los precios para aumentar la demanda, y cuando la demanda es alta, existe mucha venta por lo que se suben los precios. Eso sucede en todos los países del mundo, no es "una picardía del chileno" nada más (leí por ahí algún post diciendo eso). Lo que si es una picardía del chileno, es que no exista una regulación a este abuso. Está bien que suban los precios, es algo que sucede siempre en temporadas altas, pero NO A UN 200% po wn, esa wea es una desfachatez.

Es lo que pasa cuando dejan que el mercado "se regule solo" :lol2: asi en el papel es bien lindo y logico. En este caso por ejemplo la competencia jugaria a favor del consumidor, pero como estan todos los hijos de puta coludidos, nunca pierden :hands:

Por otro lado el katsui (o algo asi) tiene razon, al final igual compran los pasajes a precios inflados y se dan una vida que no pueden costear y despues andan lloriqueando y pateando la perra porque no les alcanzan las lucas :hands:
 
El pasaje puede costar $100.000 y los aweonaos los van a comprar igual, no es culpa de los empresarios, es culpa de los saco de weas que aceptan y pagan igual, es casi una obligación salir fuera de santiago para estas fechas, además de gastar y consumir como si el mundo se fuera acabar y después se andan quejando que les subieron la bencina, el pan, el agua y no les alcanza. Todos los años es lo mismo y seguirá siendo así por siempre.

aweonao culiao, hoy mucha gente que no tienen otra fecha para poder viajar a ver a sus familiares, a muchos les dan una semana de vacaciones u otors aprovechan todos estos dias para poder ir a sus ciudades, o ver familiares...la unica opcion es el bus o el tren...

ta aweoanao...
 
Es lo que pasa cuando dejan que el mercado "se regule solo" :lol2: asi en el papel es bien lindo y logico. En este caso por ejemplo la competencia jugaria a favor del consumidor, pero como estan todos los hijos de puta coludidos, nunca pierden :hands:

Por otro lado el katsui (o algo asi) tiene razon, al final igual compran los pasajes a precios inflados y se dan una vida que no pueden costear y despues andan lloriqueando y pateando la perra porque no les alcanzan las lucas :hands:

Exacto, los empresarios se coludieron para no bajar de cierto precio y tener una especie de competencia "justa" entre ellos a precios muy altos. Reuerdo que hace no mucho salió una nueva línea de buses con precios muy bajos, cuando esto sucede Pullman y Turbus hacen alianza estratégica y se encargan de pitearse a todos los que osen bajar mucho los precios para estos tiempos.

Eso último es verdad, y quizás la mejor protesta sería no comprar los pasajes cuando los inflen mucho, pero siempre habrá gente que igual los compre.
 
Incrementen mas los precios chucha e su madres, total el chileno promedio se endeuda, acepta precios irrisorios con gusto y si reclama lo hace a escondidas :zippychile:
 
Puta yo hace 3 semanas compre mi pasaje en Tur Bus hacia Santiago (vivo en serena) y en total ida y vuelta me salia unas 30 lucas.. siendo que lo normal que pague sea noc.. unas 15 lucas a lo mas. Mande a la chucha a los weones y me compre un pasaje de vuelta (13lucas).. me ire a dedo a Santiago el viernes por si alguien me quiere llevar 1313
 
que mas se puede decir si es todos los años entonces es típico chileno XD
 
Se gasta el aguinaldo mucha gente para ir a ver a sus parientes estas fechas. No fiscalizan porque así es el libre mercado no? :hands:
 
Volver
Arriba