• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TODAS A LA CALLE!: Luciano Marrochino habría cambiado a Marlen Olivari por joven de 21 años

LA MARLEN OLIVARÍ ES TERRIBLE RICA PA CORRERSE LA PAAAAJA, LA WEONA TIENE BUENAS TEEETAS, BUEN CUUULO, BUEN CUEEERO, LA WEONA EN LA CAMA CON CALZOOON Y SOSTEEENES, DAN GANAS DE CULIAAARSELA Y DEJAR TO CHORREADO DE SSSSEEEEEMEN, ME DAN UNAS GANAS DE CULIARMEE A LA MARLEN OLIVARÍÍÍÍ, PERO COMO NO LA CONOOOOZCO TENGO QUE CORRERME LA PAAAAJA, LA WEONA RIIICA, PECHUGOOONA, CULOOOONA, BUEN CUEEEERPO,A TODOS LOS WEONES LE GUSTA CULIARSE A LA MARLEN OLIVARÍ PORQUE CORRERSE LA PAJA CON LA MARLEN OLIVARÍ, NOS GUSTA A TODOS LOS HETEROSEXUALES, SIN EXCEPCION MIERDA.
No sabia que Don Glam Americano posteaba en el foraze :risa:

Fotitos de la teen?:ear:
Marlen culiá, un viejo con plata es rey y obviamente por más rica que haya sido, los años no pasan en vano y la belleza se va, y con eso TODO el valor de una mujer

:sisi3:
Cambian mina como cambian de auto.
Uno nuevo último modelo nuevecito.
Post automatically merged:

DICEN QUE TRAS CADA MINA ESQUISITAMENTE RICA HAY UN WEON QUE YA LE DA ASCO DE TANTO CULIARSELA, Y QUIERE PURO CAMBIARLA POR OTRA.
Totalmente cierto

la marlen en su momento fue la vagina más codiciada de chile
mis respetos
Junto con la de la Cecilia Bolocco y la Kena Larraín.
Esas 3.

Estaba bien buena casi 30 años atrás

images

más fotos acá
Foto sacada en Arica.

Me gusta la Marlen , la conoci en aquellos años cuando estaba en su mejor momento y era ( es aun ) la tremenda mujer , les pegaba mil patadas a las otras wnas , lamentablemente ha tenido mala suerte en el amor , primero con ese ql' de Roberto Duelas y ahora con el Marroquino pero es una mujer muy atractiva y estar con ella significa tener buen billete y hacerse cagar a cachas con ella , una mujer cuando se entera que se la estan cagando con otra de menor edad sacan a relucir toda la artilleria y tambien como mencionan los aldeanos , una mina rica es super codiciada por otros buitres sin saber que el de turno esta chato de darle y buscan probar otras mieles y pastos nuevos y pasa esto , cuantos y cuantos viejos de plata no andan en esa o viejas con plata tambien , la wea es para los dos lados en todos los estratos sociales sobre todo alla arriba , barrio alto numero 1.

marlen-olivari-1.jpg

Siempre estuvo a la sombra de la Lola Melnyck

Por pega he conocido y cruzado algunas palabras con ambos. El viejo no es taaaaan platudo como creen pero es re simpático y coqueto, buena labia, se nota que se las debe haber comido a todas, aunque ahora este venido a menos. En el caso de ella, Marlen, el año pasado estaba mejorcito, este año la Vi en una de sus entradas y salidas del reality y la verdad me impacto pero pa mal, especialmente sus labios, se veían horribles de tan inflados y apenas podía modular, y con una ropa super apretada que la verdad....parecía guatona con calzas. Y esas parkas horrorosas tipo Michelin....mejor se pone un par de jeans y una blusa o polera bonita y creo que se vería mucho mejor. Y dejar de hacerse weas en la cara. Antes era más simpática, ahora me pareció muy pagada de si misma, así como esa actitud de "aquí vengo yo", media soberbia la verdad.
Recordar que el viejo esese comió a 2 de las vaginas más cotizadas.
La de la Marlen y la de la Cecilia cuando le sacaron las fotos con las tetas al aire en Miami.
El wn con el que estaba Cecilia era el viejo marrasquino

Por ahí salió una foto de un paparazzo que mostraba a Cecilia Bolocco en plena conferencia de prensa :mamon: junto al viejo.

Capaz que La Haya dejado entonces porque ella tiene menos carne que un wantan.
En Miami

Última edición:
Vi algo del reality que estuvo la Marlen hace poco y esta hecha una berta, tipico de las minas grandotas que con los años sacan fisico de oso.

Bien por el viejo, si puede pagar por pasto tierno lo aplaudo y envidio

Por ahí salió una foto de un paparazzo que mostraba a Cecilia Bolocco en plena conferencia de prensa :mamon: junto al viejo.

de veras

se me había olvidado esa wea xD

la marlen en su momento fue la vagina más codiciada de chile
mis respetos

Fea la cayuya original

0628-momento10.jpg

Estaba bien buena casi 30 años atrás

images

más fotos acá

H1oIYfW70b65d0e5d463cf9.gif

BmT27hZ76d93a5213491d9d.gif

yCnENDN14e745586a7b06fe.gif

uTw8rkg2059fabf4c4c2d2a.gif

Y pensar que el Peluche Dueñas se la agarró en su mejor momento :madno:

kvQOroP.jpeg

:idolo: Marlén Olivarí en País V y primeros años del Morandé

b2sUe6f.gif

8OPIjeU.gif

URKpKTH.gif

JnYPlw3.gif

nBXsxZz.gif

Wb6qPa2.gif

bHDb6Vq.gif

oyQYaTu.gif

devxiZj.gif

hq2JwEH.gif

wcAiz3O.gif

Pero que tanto si este traba culiao en su prime valia callampa con su voz de jornal, cuando al lado tenía manjares como la lolita, la mey, y cuanta maraca habia en el mcc

Dónde está esa foto?

Si sabes que ya te quedan pocos cartuchos, los gastas en la misma weona que te venis pisando por años y que mas encima ya te negocia la cacha ??_

o aprovechas y vas por una jovencita poco uso con olor a nuevo y que apriete???

no hay donde perderse po weones, no sean cinicos los qliaos

Volver