• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TODAS A LA CALLE | Prefirió estar con su amante»: Rosemarie explota contra su ex por no estar con su hija en el Día del Padre

Creo que una Maraca Mekano no tiene derecho a exigir nada, mas encima dice "amante"?????????, pareja o mina o polola, pero amante, si ella es la ex, o el weon tiene a otra mina como polola y sale con la amante?????, bueno, creo que las neuronas se las hizo cagar hace tiempo tanto pico como putita adolescente con el Alex.

nunca vi mekano, así que me perdí este relevante hito en la farándula nacional (sin webeo), pero aun así puedo decir:

Deseada en su momento, hoy la desechan como un vil estropajo. :sisi3:

si eres papá de una niña, desde la preadolescencia hay que enseñarle, con cariño, amenazas veladas, y ejemplos concretos como el de esta pobre y triste weona, que una mujer astuta aprovecha el esplendor de la ventana 15-25 no para andar maraqueando, sino para poder elegir a un weòn estable y que la quiera.

La sanción es quedarse pateando la perra y despotricando contra un sacoweas como el del caso.... que prefirió una mierda de mascota sobre su hija.

en suma, hay que desweonizarlas, cambiándoles el chip con que vienen de fábrica

mujeres weonas :nonono:

A quien le importa la vida de esta maraca asquerosa sangre sucia cara de riesgo social? Que agradezca qué el pobre infeliz le dio una hija cuando su destino debió ser vender material decadente hasta vieja como la patética de la rut gamarra

La ex chica «Mekano» Rosemarie Dietz

Eso le falta ahora, ponerse a Dietz pa que no la caguen tanto
Post automatically merged:

no tenía idea quien era esta mina jajaja así que buscando en google sale un artículo similar de ella hablando sobre la traición de su marido pero en la nota dice:

Sobre lo mismo, dijo que "me dolió la traición porque fue fea, pero qué rico que voy a poder ser libre de nuevo, porque él tampoco me apoyaba mucho en cosas que a mí me gustaban. Ya no era la Rose que todo el mundo conocía".

Aunque su matrimonio ya terminó, Dietz señaló que González es un buen padre: "Con ella es un amor, se preocupa".

3 doritos después...
Uh la culiá tóxica, seguro que hace imposible al wn ver a la cabra chica y no le queda otra que saltarse el día del papá

Creo que una Maraca Mekano no tiene derecho a exigir nada, mas encima dice "amante"?????????, pareja o mina o polola, pero amante, si ella es la ex, o el weon tiene a otra mina como polola y sale con la amante?????, bueno, creo que las neuronas se las hizo cagar hace tiempo tanto pico como putita adolescente con el Alex.
Ese waton culiao soprano les pasaba el micropene a las maracas por peguita

Hay que facturar con una entrevista pagada en Primer Plano, la niña no tiene qué comer.

al menos y por más bola que se quieran dar ellos mismos, al Primer Plano con cuea lo auspicia un sitio de apuestas, independiente o no cuanta gente vea el programa, si la wea solo arroja pérdidas en algún momento lo sacarán del aire :sisi:

Volver