• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todas estas minas fitness de instagram..

zjcids.jpg


Te recomiendo darte una vuelta por www.tagthesponsor.com
 
Última edición:
No se si ultra caras(no lo creo)
Pero sí que saben mantener la mercadería en buen estado y actualizada.
 
Sácame de una duda:

¿En que te basas para decir que son putas?

¿Por ser lindas con buen forro y porque se sacan fotos en tenidas y poses sexys necesariamente son putas?
 
jen selter tiene clases por internet. Y es obvio q todos esas minas andan metidas en weas de gimnasio.

Ahora esas tipicas gringas ricas con el manso cuero q salen con autos tuneados, con weones con bling bling y veleros caros, ya puta es obvio :lol2:
 
  • Se Agradece
Reacciones: C2D
de qué sirve tener un poto gordo si tienen canillas flacas y eso arruina toda la armonía corporal?

nunca nadie ha sabido responder tal profunda inquietud...
 
Hace tiempo me hice un instagram pa que no me cagaran con el nomre y lo dejé botao por un buen tiempo... Luego empecé a cachar algunas amigas en Instagram y empecé a wear, luego conoci las minas rusas y me fuí a la chucha :lol2:
 
Conchetumare que es la rica la mina del primer Link weon, manso cuerpazo que se gasta :naster:
 
yo creo que a cierto nivel de atractivo fisico una mina tiene que hacer esfuerzos para NO ser puta.
hueones babosos y con plata le deben llovar y el no hacer nada y ser mantenida debe ser el canto de sirena para estas minas.
 
No son putas. Son como tu hermana...lo chupan gratis.

Hay minas emprendedoras como Bella Falconi que tiene su empresa de ropa deportiva, otras supongo que vivirán del canje y los auspicios. No se, pero si yo fuera dueño de un gimnasio le ofrecería ir gratis a una mina como Valeria Orsini pa que me ayude con el marketing.
 
deben ser personas super profundas, sus temas de conversación y las referencias de sus puntos de vista deben ser..... impresionantes. Tan impresionantes como sus hermosos y trabajados culos.
Bonitas rajas, nada que decir, lo que admiro son las horas que pasan sacándose fotos sin aburrirse y su constancia en la ejercitación corporal.
 
oe no habia analizado en profundidad los instagram...

pero jen selter la cago wn.

Yh5CpR.jpg

JMFafDXCA.jpg



:idolo: un sapo y un poto perfecto wn


Permiso...
hC0741A87
 
La del tercer link estaba entera rica pero le puso privacidad a la wea :ohno:
 
Volver
Arriba