Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mostró más en el piscinazo que en su arsmate xD
Mostró más en el piscinazo que en su arsmate xD

La marraqueta de la maraca virtual (?) Faloon está más crujiente hoy:
Detienen a Jean Paul Pineda tras protagonizar choque en La Pintana
![]()
Un accidente de tránsito en la comuna de La Pintana involucró al exfutbolista de Colo Colo, Jean Paul Pineda, quien protagonizó una colisión frontal en calle Paicaví.
Según información de Carabineros de la 41ª Comisaría de La Pintana, Pineda habría señalado que se quedó dormido al volante. Sin embargo, no se descarta un posible consumo de alcohol.
Tanto el exfutbolista como el otro conductor involucrado, presentaron lesiones leves.
Tras lo ocurrido, Pineda habría querido huir del lugar, por lo que terminó detenido por personal policial.

Cuando mostró el asterisco?Me cae mal esta weona maraca, aparte maraquea mal. Al menos si fuera más vivita no andaría mostrado el asterisco por migajas

Yapo antro no me defraudesMostró alguna wea está mina?![]()

Mira la cagá de foto, las minas de las revistas avon muestran más que esta cambollana. Y pensar que hay weones que pagan por esta weaencontré esta cipa
![]()

Debe mostrarlo por una millonaday cuando muestra el dromedario![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira la cagá de foto, las minas de las revistas avon muestran más que esta cambollana. Y pensar que hay weones que pagan por esta wea![]()

Me cae mal esta weona maraca, aparte maraquea mal. Al menos si fuera más vivita no andaría mostrado el asterisco por migajas