• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todas son maracas hasta que se demuestre lo contrario: Faloon entra a Arsmate.

La sororidad de estas maracas culias, apoyando a las feminazis, cancelando el Miss Reef, todo en contra la cosificación y ahora el discurso es:

Soporten... jhahahjajhhjahjah

Ahora esta hija de puta lo hace por la casa siendo que las lucas que sacó de yingo fue para operarse y enchularse el churrasco.

no le queda otra que mostrar el sol de kinder para mantener a las bendiciones, el otro weon está jugando amateur y le deben pagar con cuea 50 lucas por partido :hands:

Dicen que esta se operó el sapo y se blanqueó el hoyo, quizás este emprendimiento es para recuperar la inversión :sisi3:

"Le damos la bienvenida a nuestra hermosa _faloon_ ❤️ Hoy 20:00hrs disponible su perfil en Onfayer con su contenido más picante y exclusivo🔥"

img-01.jpg

Última edición:
Ya salieron las obvias primeras imágenes piano piano onda recatadas del backstage.
Ojalá tenga la curva de rendimiento de la Adriana Barrientos en las páginas de maracas, porque obviamente va a empezar recatada, pero con ese forro asesino que tiene esta bataclana, puede escalar rápido. Solo falta alguien con el poder de convencimiento de Parived para que la guíe en este mundo y termine mostrando ese maravilloso nudo de globo que debe tener.
Me pone como brasa esta maraca. Para mí, las ancas más prometedoras de todas las prostitutas de tv :wub:
OXAYUAEAUJDIVJ2NXUELNMFGM4.png

como que se está comiendo todos los postres la faloon...

no da pa pagar, exigimos mas fotos gratis

Nunca voy a entender por que existen personas capaces de pagar por verle un pixel de teta a una de las putitas del momento, no les sale mejor agarrar esos pesitos que les cuesta tanto ganarse, invertirlos en una cita o invitar a una chica real aun que sea a tomarse un café y después de eso llevarla a pasear en helicóptero, o te la llevas en el yate a dar una vuelta y te la culeas como persona normal?

A mi siempre me resulta.

Nunca voy a entender por que existen personas capaces de pagar por verle un pixel de teta a una de las putitas del momento, no les sale mejor agarrar esos pesitos que les cuesta tanto ganarse, invertirlos en una cita o invitar a una chica real aun que sea a tomarse un café y después de eso llevarla a pasear en helicóptero, o te la llevas en el yate a dar una vuelta y te la culeas como persona normal?

A mi siempre me resulta.

Debe ser porque tienen la fantasía que pagando, la mina les "dará la pasada".

Volver