Wokkmann8
Animal
Hasta ahora nada digno para sacar al campeon .... Que se ponga las pilas la cara de guarisapo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hasta ahora nada digno para sacar al campeon .... Que se ponga las pilas la cara de guarisapo

De los años posteriores al 2000 eso si porque antes de ellos las modelos de catalogos de Avon, Almacenes Paris, Ripley, Falabella o Tricot mostraran teta y vello vaginal sin ninguna verguenza ( y te lo daban gratis, no como estas maracas culias que te cobran 15 o 20 lucas mensuales y muestran menos que esas modelos que estaban mil veces mas ricas que estas chanas)Hasta el momento parecen fotos de revista Avon.

Recuerdo desbloqueado jajajame acordé de cuando sapeaba "the girl" en la página de terra y me iba cortao al primer atisbo de pezón
saludos
atte., 1999

Cuanta sabiduría onanista camarada!De los años posteriores al 2000 eso si porque antes de ellos las modelos de catalogos de Avon, Almacenes Paris, Ripley, Falabella o Tricot mostraran teta y vello vaginal sin ninguna verguenza ( y te lo daban gratis, no como estas maracas culias que te cobran 15 o 20 lucas mensuales y muestran menos que esas modelos que estaban mil veces mas ricas que estas chanas)

UTA al WhatsApp me llegaron fotos mostrando todo, ,deben ser trucadas si no están aca

Debes tener CI de caribeño para no captar las evidentes fotos trucadas.UTA al WhatsApp me llegaron fotos mostrando todo, ,deben ser trucadas si no están aca

Solo un hombre de cultura, como debe serCuanta sabiduría onanista camarada!