• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todavía No Compredo Como Una U Supuesta Mente Prestigiosa Puede Dar Títulos De Psiquiatra Jajajajaa

skyprim

Pollo Nuevo
Registrado
2011/02/09
Mensajes
22
http://es.wikipedia.org/wiki/Jacqueline_van_Rysselberghe

A mi me han contado varias veces que en las ues tradicionales de prestigio, pesa más el apellido y la influencia que en las mismas universidades privadas, me pregunto si Eduardo Frei ex-presidente no ubiera sido su papa presidente jamas sacaría el titulo de ing. civil en la Chile???
Si la intendenta de la Octava Regiion, jamas hubiera tenido influencia ¿jamas sacaria el titulo de medico psiquiatra??


Mi pregunta es como una mujer que goza de poca cordura y tino puede una universidad otorgarle un titulo profesional de psiquiatra el cual es una de las diciplinas medicas más delicadas y en las cuales esas personas deben tener ciertas habilidades innatas para ejercerla.??????????????????????? y mas encima se lo entrega la UDEC jajajajajjajajaajajaj esta pais esta super bien...
 
pero es como tonta pa la pichula :D :D :D

Tu dices que se metio con todos los profesores de su facultad. Lo otro es que no la encuentro muy inteligente y lo raro que para estudiar medicina en los 80 en la UDEC había que ponderar con 760 puntos mínimos, de onde mierda saco el puntaje para entrar de una a primera?????????????????????????? o sea como cresta esta mujer entro a la u y salio titulada de la u al día???????????????? es un misterio.
 
Si fuera de privada ya me imagino la cantidad de puteadas que tendría ...
 
Tu dices que se metio con todos los profesores de su facultad. Lo otro es que no la encuentro muy inteligente y lo raro que para estudiar medicina en los 80 en la UDEC había que ponderar con 760 puntos mínimos, de onde mierda saco el puntaje para entrar de una a primera?????????????????????????? o sea como cresta esta mujer entro a la u y salio titulada de la u???????????????? es un misterio.

Averiguate sobre los videos XXX que hay con el jefe de su campaña, un tal Mackenna.....Piemti y Betovic26 saben mas de esto


:worthy:
intendenta.jpg
:doggy:
 
no leí tu tema weón, sólo me bastó ver el "SUPUESTA MENTE" :ohno:

:monomeon:
 
No te entendí nada wn. Y no me voy a dar la paja de pensar en traducir la wea a esta hora que se viene el almuerzo.

Así como te da verguenza algunas cosas de la alianza y blah blah blah, debieras partir por casa primero y aprender a redactar una idea y generar un debate, en la buena ondita si?

Así ganamos todos, un buen debate y diversidad de opiniones bien fundamentadas.

Chucha me fuí en la volá, si estoy en el antro nomás XD
 
Averiguate sobre los videos XXX que hay con el jefe de su campaña, un tal Mackenna.....Piemti y Betovic26 saben mas de esto


:worthy:
intendenta.jpg
:doggy:

Mario, esas acusaciones son muy serias y mas si se carece de pruebas. Tu como abogado y asesor juridico de la Intendencia de Magallanes tendrias que saberlo y no jugar con fuego. A ver que dira Hinzpeter cuando se entere de lo que has dicho.
Por otra parte, cada dia te expresas con mas vulgaridad, un abogado y rabino como tu tiene que tener una educacion exquisita.
 
Mario, esas acusaciones son muy serias y mas si se carece de pruebas. Tu como abogado y asesor juridico de la Intendencia de Magallanes tendrias que saberlo y no jugar con fuego. A ver que dira Hinzpeter cuando se entere de lo que has dicho.
Por otra parte, cada dia te expresas con mas vulgaridad, un abogado y rabino como tu tiene que tener una educacion exquisita.

:lol2:
 
Mario, esas acusaciones son muy serias y mas si se carece de pruebas. Tu como abogado y asesor juridico de la Intendencia de Magallanes tendrias que saberlo y no jugar con fuego. A ver que dira Hinzpeter cuando se entere de lo que has dicho.
Por otra parte, cada dia te expresas con mas vulgaridad, un abogado y rabino como tu tiene que tener una educacion exquisita.
y quien le echo fisha a este clon de la pandilla de lothar.mforos.com ? vienes a reventar el tema al igual como lo hiciste con el de Egipto conchetumadre ?
 
Los dos foristas que mencioné anteriormente saben sobre lo que dije....SON DE LA ZONA, adiferencia mia, que vivo en la zona central

Ahora Punta Arenas esta en la zona central?.
8° Mandamiento: No levantaras falsos testimonios y no mentiras.
 
Al final cualquiera que sea la universidad chilena que la gente estudie, sea está privada o pública, miraran no tanto si el alumno posee tanto coeficiente intelectual si no que tan influyente y rimbombante es la familia de ese tal alumno. Queda claro que ese tal prestigio de las universidades en Chile, vale una soberana callampa al final siempre todo se a comprado. No creo que a un alumno Larrain o Matte se le niegue en la PUC ser titulado auqnue los meritos academicos sean mediocres.
 
pero que redaccion de mandril ctm, escribe bien clon rql!

x 2 tuve que leer 3 veces el post para comenzar a entender lo que quiso decir.....al final opté por ver las respuestas y me quedó claro.

Aplica :pozo:



Averiguate sobre los videos XXX que hay con el jefe de su campaña, un tal Mackenna.....Piemti y Betovic26 saben mas de esto


:worthy:
intendenta.jpg
:doggy:


Yo quiero los videos............... :manfin:
 
Volver
Arriba