• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todavía No Compredo Como Una U Supuesta Mente Prestigiosa Puede Dar Títulos De Psiquiatra Jajajajaa

Al final cualquiera que sea la universidad chilena que la gente estudie, sea está privada o pública, miraran no tanto si el alumno posee tanto coeficiente intelectual si no que tan influyente y rimbombante es la familia de ese tal alumno. Queda claro que ese tal prestigio de las universidades en Chile, vale una soberana callampa al final siempre todo se a comprado. No creo que a un alumno Larrain o Matte se le niegue en la PUC ser titulado auqnue los meritos academicos sean mediocres.

Y te extrañas de eso ???? eso ha sido desde los albores de la Republica
 
PIEMTI y BETOVIC26 saben la papa misma...de hecho creo que en otros post se han referido a esto

Esperemos que aparezcan estos contertulios y afirmen o nieguen el cahuin!!!

Te esán trolleando wn :lol: con razón cachabai tanto y te interesaba el tema magallanes XD.




*****

Me ascendieron a Zorro :ojazos:
 
En la Universidad austral saben mucho de dar a titulos de abogado a incompetentes y lunaticos.
 
Esperemos que aparezcan estos contertulios y afirmen o nieguen el cahuin!!!

Te esán trolleando wn :lol: con razón cachabai tanto y te interesaba el tema magallanes XD.




*****

Me ascendieron a Zorro :ojazos:


Se equvocaron de objetivo, pero bueno, ...que sigan en su error....despues lo lamentarán CON SANGRE :malosi:
:lol2:
 
Pero si nadie ha dicho que es tonta, la weona es mala, facha malvada y corrupta, peor que la Quintrala. :lol2:
 
PIEMTI y BETOVIC26 saben la papa misma...de hecho creo que en otros post se han referido a esto


Los videos!!!!!!!



ALO HINZPETER!!!!
FOTO_0620101116102011.jpg
 
Mario, esas acusaciones son muy serias y mas si se carece de pruebas. Tu como abogado y asesor juridico de la Intendencia de Magallanes tendrias que saberlo y no jugar con fuego. A ver que dira Hinzpeter cuando se entere de lo que has dicho.
Por otra parte, cada dia te expresas con mas vulgaridad, un abogado y rabino como tu tiene que tener una educacion exquisita.

:lol2:
BOR tiene fríamente fichados a estos retardados de lothar, en volá todos aparecen suicidados :zippyconf:

Y ... me asalta la duda, que tan cierto es eso Punisherasdf?
 
:lol2:
BOR tiene fríamente fichados a estos retardados de lothar, en volá todos aparecen suicidados :zippyconf:

Y ... me asalta la duda, que tan cierto es eso Punisherasdf?
Betovic26 en un post anterior dijo que MAckenna tenia un video y audio grabado en el que decia "como, donde y cuando se culiaba a JVR" .... cuando su marido supo, estaba HISTERICA en la Intendencia....ni hablar cuando se perdio el notebook de ella .... HASTA FOTOS habian ( pero eso no lo puedo confirmar del todo )
 
"Supuesta mente"...considero que lo que dices son suposiciones ..... :lol2:
 
Betovic26 en un post anterior dijo que MAckenna tenia un video y audio grabado en el que decia "como, donde y cuando se culiaba a JVR" .... cuando su marido supo, estaba HISTERICA en la Intendencia....ni hablar cuando se perdio el notebook de ella .... HASTA FOTOS habian ( pero eso no lo puedo confirmar del todo )

ooohhh :lol2:

Navarro next falcon punch :lol2:
 
Respeto mucho a Betovic pero si no hay video :sconfmanf: ... es falacia ....

ve estos enlace; uno de los comentarios de Betovic26

http://www.antronio.com/topic/1033864-8-region-intendenta-jacqueline-van-rysselberghe-en-problemas/

Aqui piemti y betovic26:

http://www.antronio.com/topic/1023298-le-roban-el-computador-de-intendenta-del-bio-bio-jacqueline-van-rysselberghe-desde-su-oficina/page__st__40
 
si igual el título lo saco cuando estaba la concerta.


revelen los videos poo
 
quien es el chuchesumadre aweonao que osa insinuar que mi queridísima UdeC no es de excelencia??

mátate hijo de la gran perra culiá que te abortóp por el ano

con todo amor eso si, no te vayas a ofender
 
Con todo respeto, (como dicen los curados), pero casi todos los siquiatras son desequilibrados, hasta ahora no conozco a ninguno que no haya dejado la cagada en su vida, pero eso es parte del ser humano, no soy seguidor de esta milf pero lo que haga con su poto es cosa de ella, lo que si es reprochable es su forma neurotica e histerica de manejarse con los demas, manipular a las personas, se nota que es capaz de guardar mucho rencor y cobrarse siempre, usar la mentira para conseguir sus fines, ni cagando me habria gustado tener una mina asi, en sus buenos tiempos debe haber sido buenamoza, hoy diria que tiene la fealdad de la reina madrastra de blancanieves, (vejez con un corazon venenoso en un cuerpo que fue bello).
 
Pienso que confundes algunas cosas, que una persona sea profesional no la convertirá en un buen político. Para la política no es requisito ser profesional, sino, tener cercanía con los intereses que apoya, conocerlos, y luchar por ellos. En este caso, la derecha SIEMPRE ha apoyado al que ya tiene poder.
 
Volver
Arriba