• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todavia existen los metaleros en Chile?

Es más , se me ocurrió empezar a escribir de nuevo en mis ratos libres y ya llevo algo de un pasaje metalero neoclásico

Screenshot-20221125-020406-Video-Player.jpg


Por puro gusto
De hecho no tengo ni banda
¿Cuál software es ese cimpadrito? :orejon:
 
Al menos la escena del thrash que es la mas cacho, y tampoco es tanto, yo diria que ta media muerta, pocas bandas nuevas y en los conciertos/tocatas se ven las mismas caras de los otroras jovenes metaleros, ahora puros weones todos cagaos por la paternidad y las responsabilidades que trae hacerse viejo, ni idea que pedo con los otros generos.
 
los metaleros son wetas, una vez trollie a una mina de un metalero en su face y el weon me fue a insultar despues a mi face amenzandome :riconf:
 
Puta esa wea me duro de pendejo no mas, pero de los conocidos q siguen pegados en la vola' (andar siempre de negro, asistiendo a tocatas rancias y creyéndose true) son en su mayoría puros wns fracasados q no tienen mina y a los casi 40 años todavía viven cn sus viejos jajajakjaaa y la otra wea mala; post estallido de la soya emergió otra subespecie dentro del metal los metalsoya jajajaja pero igual hacen cortocircuito cuando les dices que los frontman de las principales bandas de metal son de derecha...
 
La mayoría murió de "diabetis" están en franca extinción, aun se les puede ver en el subforo lucha libre :sisi3:
 
Si, puta, si tengo que comentar algo... me da verguenza cuando salen con su: "awante el metal, es musica culta, teni que escuchar metallica, guns and roses"

Y las minas que escuchan metal, en realidad ni les gusta, debe ser porque el nicho del regueton esta muy copado, en el metal pueden captar mas babosos
 
Se nota que no va a tocatas sisterito... Acá en Antofa minimo una al mes, y de esas la mitad son gratis.
:idolo: Folkheim
Eran de por allá no? Los vi como dos veces en puente alto, en elida correa, un sucucho qlo rancio. Seguirán activos ? Ya “no soy metalero”’pero esa banda qla debe ser una de las mejores salidas de este país
 
a mi me gustan :baba:

es k me calientas las panzas cerveceras y estos qliaos son campeones en ello
 
como escena under, según se aun existen... (bueno, ese nicho los mantiene vivos)
 
Volver
Arriba