• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

todavia venden hojas de roneo??

lo quieres usar en la PYME del carro de supermercado?
 
Yo recuerdo q las pruebas las hacian remogandolas en una jalea morada en una bandeja o algo asi cuando era chico. Si uno lamia las letras como q estaba dulce ( realmente no se como llegue a lamer las hojas de las pruebas :lol2: )
 
quiere sacar copias socito?

hqdefault.jpg


se me fue a la chucha el carné..llego a china
 
Yo recuerdo q las pruebas las hacian remogandolas en una jalea morada en una bandeja o algo asi cuando era chico. Si uno lamia las letras como q estaba dulce ( realmente no se como llegue a lamer las hojas de las pruebas :lol2: )
hectógrafo y la boca te queda onde mesmo!
 
me hiciste acordar del olor pruebas multicopiadas en roneo con mimeógrafo.
como buen nerd de la clase me mandaban a veces a buscarlas al depto de copiado.... mmm, olian a alcohol y celulosa y recién salidas eran calentitas y mojaditas.
 
me hiciste acordar del olor pruebas multicopiadas en roneo con mimeógrafo.
como buen nerd de la clase me mandaban a veces a buscarlas al depto de copiado.... mmm, olian a alcohol y celulosa y recién salidas eran calentitas y mojaditas.
ay weona te pusiste cachonda!
 
Yo uso siempre de esas hojas de roneo, para pegar las boletas de mi caja chica :buenaonda: aguante el papel roneo vieja! :daleoh:
 
para eso precisamente uso, porque estaba utilizando papel de envolver, pero queria ver si el roneo era mas baratito...

Donde tiene su carrito amigo?

Alguna promo para los antronianos?
 
yo llevaba las hojas de roneo con las respuestas en las pruebas
 
mi hermano tenia unos cuadernos con hojas de roneo que daba el estado por alla por los 70'
 
Volver
Arriba