Todo a la parilla ,NASA tiene anuncio

emmmmm, nose de que se tratara el anuncio, seguro es que descubrieron una microparticula orgánica en marte y bla bla bla

el asunto es que lo iban a anunciar el 13 de noviembre, y lo van adelantar para el 6 de octubre

Ya todos los seguidores de Carl Sagan sabemos q esto no tendra ninguna relevancia cientifica mas q la utilidad politica de desviar la atencion del gobierno gringo q tiene la caga.

Descubrieron agua.

Entera falsa la wea, en NIC.COM aparece registrada por un culiao desconocido en pensilvania, ¿la NASA no queda en pensilvania?

cuantas veces han hecho lo mismo ... y terminan por decir que descubrieron en la tierra especies de microoganismos que sobreviven en las condiciones más hostiles del planeta y que no necesitan de oxígeno, lo que da pie a creer que hay vida en otros planetas :retard:

Los marcianos enviaron exploradores buscando vida inteligente en la tierra, aún no encuentran.

y alguien piensa que esa mierda es oficial ?

Van a hablar de la colonización extraterrestre que hubo en la tierra años atrás, que gracias a ella se crearon civilizaciones muy avanzadas y que la genética humana fué alterada por ellos para convertirnos en esclavos? :zippymmm:

:rofl:

deja la wea

o2o9Zjt.gif

Ya perdí la cuenta de anuncios formidables que cambiaran el pensamiento humano que nunca sucedieron.

no falta el weon como MIRLO_WEAS q cae como quinceañera