• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

todo el soft de palm

MasterGTO

Hincha Huevas
Registrado
2004/12/24
Mensajes
0
ya se que es posible que esten estos prog, pero en chino dificil daberlo
la cosa es que he encontrado cosas que no habia visto desde mi palmV, pero ahora estos mismo soft en colores etc, onda las evoluciones de programas antiguos, pero en versiones nuevas, como por ejemplo el vexed, mu buen juego para laspalm grayscale, pero ahora en colores, con mas levels etc
lo malo es que hartas cosas estan en medio ingles medio chino, asi que el aporte a algunos les parecera penca
recomiendo revisar y luego putear, como la costumbre es putear para luego revisar..jajjajaja

bueno ahi va el asunto
pinchen en lo que les tinque y los lleva al topic donde esta la descarga directa, ojo es DD no mierdashare, ni rapidshare, DD de la pagina.

http://club.mypda.com.cn/sp.asp?tid=59454&bcp=1&loc=1
 
el club my pda estaba posteado por ahi hace rato....
 
hace un rato que la tengo en mis favoritos, pero se me habia olvidado......se agradece el aporte......
 
agradedcido por el aporte, no lo había leido ni visto por aca antes, pero el sitio es lento para descargar...
 
hice lo que pude, bueno si estaba (seguro?) lo siento
pero de esa forma alfabeticamente diicil...
 
Nunca esta demas revivir temas antiguos, sobretodo si estan entrando usuarios nuevos.

Se agradece.
 
weno, la voy a checar y luego te cuento como me fue, de cualkir manera seagradece la intencion............:malosi:
 
tengo algunos programas que quisiera comparir espero alguien me pueda ayudar ya que no se como hacerlo
 
Esta bueno el aporte, solo que una lastima que no tenga ningun screen de los programas, para saber como se ven :sadcry:
 
Volver
Arriba