• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo en la vida tiene pros y contras... que contra tiene el Sexo?

Serugiran

Hincha Huevas
Registrado
2013/09/03
Mensajes
1.453
Sexo
Macho
quita los dolres de cabeza, es un antihistaminico natural, ayuda para la belleza, et etc

114855_1162024205_large.jpg
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
No tiene contras, más bien riesgos como un embarazo no deseado o enfermedades venereas.


Sexo es vida :awesome:
 
yo creo que una contra es que te pueden manipular, ya sea una mina rica random, para obtener beneficios que luego te pueden perjudicar, o hasta tu pareja/esposa para tener control sobre ti....

claro, cuando estai empotao es bkn, obtienes algo y crei que estai ganando ... pero luego que te dai cuenta de que te han estado manipulando, te pegai la cachá de la embarrá que hiciste
ejemplos, hay miles:

desde minas sin nada que se calzan a wns con plata con sexo, se dejan embarazar, y partiste a pagar pensiones alimeticias millonarias

minas que se "cazan" con hombres viejos con plata, para luego quedarse con la plata de herencia.

minas con las que te metiste en alguna '' noche de pasión'' y que luego de chantajean con contarle las weas a tu señora o pareja con tal que estés con ellas ... onda puedes perder todo lo construido, tu familia, hijos, solo por un culión y empotamiento con una weona
 
Si le day muy seguido y parejo queday como gato mojado de flaco y de aspecto zombie , influye en el cansancio no podis desenvolverte bien poca concentracion y fatiga , sin olvidar el ardor del pubis si es que culiay con cuatica por el roce ............ como dicen sabiamente " Todo exceso es malo " el deporte, trabajo , descanso , etc
 
olor post sexo... tipico. sobretodo en verano, no pasa piola nicagando. entra tu viejo y cagaste. antes aplicar algun desodorante ambiental urgente
 
Volver
Arriba