• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TODO EN ORDEN!!!: Desempleo subió al 6,6% en el trimestre marzo-mayo según cifras del INE

y la fundacion sol que tanto webeo cuando estaba piñera y sacaba sus "estudios" truchos debajo del sombrero ahora estan calladitos

16 de Junio. ¿Quien crece cuando Chile crece? Se puede apreciar una dinámica de crecimiento PRO-Ricos. A pesar de que la economía creció un 1,9% en 2014, la riqueza privada subió un 14,9%. El aumento en la riqueza es relacional : los enriquecidos lo hacen a costa de la desposesion de bajos salarios, de la apropiación del fondo de pensiones para capitalizar grupos económicos. Estas son las particularidades del "Modelo" chileno:

11221653_847207875367278_5976559272165523436_n.png


7 de Julio. [Cifras Actualizadas empleo] ¿En qué condiciones trabajan las mujeres chilenas? El 61,4% de los empleos femeninos creados en los últimos 62 meses son de inserción endeble, es decir, no están cubiertos o son insuficientemente cubiertos por alguna de las disposiciones formales:

11693861_859189080835824_2581192273527554018_n.png


9 de Julio. "¿Por qué se queda corta la tasa de desempleo? La TDI permite una visión más profunda de la desocupación y la presión potencial sobre el mercado laboral. Además de las personas desocupadas, esta tasa incluye a personas desalentadas, que son aquellas que estando disponibles para trabajar han abandonado la búsqueda de empleo debido al funcionamiento del mercado laboral. Además, incorpora el desempleo equivalente por subempleo, que contempla a personas ocupadas por media jornada o menos, pero tienen el deseo y la disponibilidad para trabajar tiempo completo, la literatura considera ese caso como “medio puesto de trabajo” #Subempleo#DesempleoOculto Compartimos Informe de Calidad del Empleo elaborado por Fundación SOL: http://dev.fundacionsol.cl/wp-content/uploads/2015/07/IMCEMAM2015.pdf"

11703070_860029770751755_3489607696134387612_n.png


:hands:
 
Última edición:
deja de citarme bertito, no me interesan tus weas

¿Qué tiene de bertito demostrar que Fundación Sol sigue publicando la pésima realidad que viven los trabajadores aun en el gobierno de la gorda?

9 de Junio. [Falsos Asalariados] Reciben órdenes, cumplen horarios, pero carecen de un contrato de trabajo. En Chile hay más de 1 millón de personas que trabajan en estas condiciones y el 50% de ellos gana menos de 199.245 pesos líquidos al mes. Se reemplaza la condición de asalariado con derechos laborales por la de un independiente con derechos comerciales #TuTrabajoVale

11249704_843336085754457_6363699613031300372_n.png


4 de Junio. El 57,3% del empleo ASALARIADO creado en Chile durante los últimos 61 meses es Tercerizado, es decir, Subcontrato, Suministro de trabajadores o Enganche. Todas modalidades de bajo costo para la empresa y que implican menores ingresos para sus trabajadores, lo que también incide en una menor posibilidad de formar parte de sindicatos y defender derechos colectivos.

11108188_840622546025811_2932639767562808187_n.png


Ahí quedaste.

y la fundacion sol que tanto webeo cuando estaba piñera y sacaba sus "estudios" truchos debajo del sombrero ahora estan calladitos

:burlones:
 
Última edición:
nuevamente contradiciendote solo, aca defiendes al ine y su tasa de desempleo, que segun tus propias palabras la noticia es alaraca, y despues sacas lo de la fundacion sol con su 11,2

con cual nos quedamos?? con la que convenga de acuerdo a la situacion?? si me pongo bertito uso la del ine, si me pongo no bertito uso la de fundacion sol


Según la información del INE que compartiste, el alza de la tasa de desempleo se debe más a un aumento de la cantidad de trabajadores activos que a trabajadores perdiendo sus empleos como se suele interpretar a la primera.

Así vista la cosa me parece que la noticia es un tanto alaraca, por no decir amarillista nivel piempti la caga.
 
nuevamente contradiciendote solo, aca defiendes al ine y su tasa de desempleo, que segun tus propias palabras la noticia es alaraca, y despues sacas lo de la fundacion sol con su 11,2

con cual nos quedamos?? con la que convenga de acuerdo a la situacion?? si me pongo bertito uso la del ine, si me pongo no bertito uso la de fundacion sol

Ahora resulta que hablar sobre las cifras del INE, en un tema que intenta armar una alharaca en base a las cifras del INE, es defender al INE.

:risas:
 
Última edición:
contradicete solo y sale de aca bertito

¿Los fachos que dicen que aumentó la cesantia usando cifras del INE estan defendiendo al INE también?

:idolo: hablar de las cifras del INE = defender al INE
:idolo: "la Fundación SOL solo sacaba estudios cuando estaba mi presidente Piñera ahora estan calladitos"

:risas:
 
Última edición:
¿Los fachos que dicen que aumentó la cesantia usando cifras del INE estan defendiendo al INE también?

:idolo: hablar de las cifras del INE = defender al INE
:idolo: "la Fundación SOL solo sacaba estudios cuando estaba mi presidente Piñera ahora estan calladitos"

:risas:

Ya te tiraron las 40 lucas para defender al gobierno, comunasho pobretón :lol2:

Dile al watón Teiller que te suba la cuota, pobretón de mierda :lol2:
 
Ya te tiraron las 40 lucas para defender al gobierno, comunasho pobretón :lol2:

Dile al watón Teiller que te suba la cuota, pobretón de mierda :lol2:

Quien está defendiendo esta cagá de gobierno mitómano de mierda, ponte a trabajar para que despierte la única la neurona que tienes dormida.
 
Última edición:
Según los señores economistas indican que esto va ser aun peor :ohno:
 
Volver
Arriba