• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo es perfectible: Fue a cobrar su pensión y le pagaron míseros 150 pesos

juajaja el culiao aweonao :lol2: ¿tus patrones aun no te pagan la mediagua abogado cesante?
No tengo patrón corrupto de pacotilla, prefiero ser pobre y fracasado que un sinvergüenza de mal vivir que lucra engañando a las viejas de las poblaciones callampas. Y le chupa las medias a escoria como Andrade, Tellier, etc.

Independiente que las AFP valen callampa, y creo que nadie lo discute, ¿qué tienen que ver con esta noticia? Acá hablan de la pensión de invalidez administrada por el IPS y sus callamperas normas y circulares internas que permitan semejante basura; es a ellos a los que hay que penquear.

Independiente que las AFP valen callampa, y creo que nadie lo discute, ¿qué tienen que ver con esta noticia? Acá hablan de la pensión de invalidez administrada por el IPS y sus callamperas normas y circulares internas que permitan semejante basura; es a ellos a los que hay que penquear.
Sip, pero los mongolicos de la izquierda extraparlamentaria del foro olvidan ese punto a proposito. Los mismos energumenos que roban miles de millones de pesos al año como zanganos son los que vienen a darselas de SJW en este foro: Virtualban, Masterofthecaca, RoccoLocco,etc.

No tengo patrón corrupto de pacotilla, prefiero ser pobre y fracasado que un sinvergüenza de mal vivir que lucra engañando a las viejas de las poblaciones callampas. Y le chupa las medias a escoria como Andrade, Tellier, etc.
o sea ademas de pobre y fracasado eres operador politico de tus patrones juajaj saludos facho pobre.

se puso a trabajar y se queria cagar al sistema....pero el sistema se lo cagó y punto
hands.gif

y de que forma se lo quería cagar según tu????
tu crees que toda persona que recibe esa cantidad de dinero debiera esperar tranquilamente en su casa???? cata edwards eres tu??

si la persona tiene 50% de discapacidad perfectamente puede trabajar en algo temporal o en algún tipo de trabajo que no le signifique peligro ni para el, ni para la sociedad.

y por ultimo, la persona tiene el interés de salir adelante y no de esperar que el estado le solucione todo.

que indignante, yo pondria como tome minimo para pension de invalidez fisica o mental un valor minimo de 300 lucas

no se supone que hay un minimo de pension, que son como 80 lucas

Volver