• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

todo es posible II....valentina y su libro , el mas vendido

Otro de los libros mas vendidos es "La historia secreta de Chile" del nefasto de Baradit, una mierda que carece de fuentes y abunda en imaginación. Mientras que en Chile existen excelentes y prolíficos historiadores, que muchas veces no ganan niuno, tienen que mendigar en las Universidades por apoyo, porque sus libros no salen del ámbito académico y solo juntan polvo en las librerías comerciales.

Este país esta mal enfocado weon.
La dura es tan callampero ese libro?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
¿Por que sera que los puber con poder adquisitivo desde el siglo xx son maestros en consumir mierda?
 
Lo que realmente me sorprende es que los pendex suscriptores de esta mina esten dispuestos a comprar un libro y hacer el ejercicio de leer.
 
Otro de los libros mas vendidos es "La historia secreta de Chile" del nefasto de Baradit, una mierda que carece de fuentes y abunda en imaginación. Mientras que en Chile existen excelentes y prolíficos historiadores, que muchas veces no ganan niuno, tienen que mendigar en las Universidades por apoyo, porque sus libros no salen del ámbito académico y solo juntan polvo en las librerías comerciales.

Este país esta mal enfocado weon.
Te apoyo wn,el tipo de echo es periodista,su vision es completamente anecdotica y periodistica ,si no fuera por su libro del proyecto synco(que es un libro de ficción) seria un don nada.
 
La dura es tan callampero ese libro?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Baradit mismo dice que no es historiador ni tiene las credenciales suficientes para decir que lo que escribe es cierto - que de hecho no lo es en su mayor parte. El libro es una caca básicamente porque comete un error super común en la gente culiá ignorante y bertitos varios: ven el pasado con los ojos del presente y le da duro al bando opositor político.

De verdad la calidad de ese libro no supera el blog promedio.
 
la encuentro bonita, pero tiene una voz como extraña, asi como extranjera.
 
Última edición:
Otro de los libros mas vendidos es "La historia secreta de Chile" del nefasto de Baradit, una mierda que carece de fuentes y abunda en imaginación. Mientras que en Chile existen excelentes y prolíficos historiadores, que muchas veces no ganan niuno, tienen que mendigar en las Universidades por apoyo, porque sus libros no salen del ámbito académico y solo juntan polvo en las librerías comerciales.

Este país esta mal enfocado weon.

De acuerdo, pero considero que el libro Baradit no tiene otras pretensiones, en ningún momento intenta competir con los grandes de la Historia, tiene más que nada un enfoque recreativo más que académico (nadie se va a instruir con ese libro). No tiene una cronología o temática base, sólo cuestiones anécdoticas de la historia de Chile, desconectadas entre sí, e imprimidas con su propia visión izquierdista-.
 
sólo cuestiones anécdoticas de la historia de Chile, desconectadas entre sí, e imprimidas con su propia visión izquierdista-.
ya me imaginaba que era un libro de bertitos y para bertitos, era que no.
 
5000 libros * $7000 = 35 palitroques en un mes, en donde fácil se debe haber llevado la mitad.
El hueón de Hola soy German si que la haría de oro.
En Chile, salvo algún contrato con una editorial por un par de libros y varios años de trabajo, el tema de derechos por edición es bastante bajo.
Con suerte se debe haber llevado un 15%.

Un profe me decía q era preferible eso a morir sin ser editado nunca.
 
Baradit mismo dice que no es historiador ni tiene las credenciales suficientes para decir que lo que escribe es cierto - que de hecho no lo es en su mayor parte. El libro es una caca básicamente porque comete un error super común en la gente culiá ignorante y bertitos varios: ven el pasado con los ojos del presente y le da duro al bando opositor político.

De verdad la calidad de ese libro no supera el blog promedio.
La moral cambia ,los intereses,lo que es politicamente correcto/incorrecto,etc ,pero tampoco no todo es tan relativo,el sufrimiento es transversal en todas las epocas,los oprimidos tambien lo son (el bajo pueblo)y los ganadores tambien (las elites liberales-conservadoras-radicales,etc las que se sucedieron una despues de otra)que liberaron al "pueblo" politicamente pero no asi la mano de obra en la cual quedaron en las mismas condiciones,la independencia otorgo derechos politicos NO sociales (las demandas sociales surgirán recién con las mutuales y llegaran a su apogeo con los mov obreros),ojo con eso,siempre desde el colegio se relaciona como que ambas cosas son lo mismo,cuando no lo es.
 
Me encanta esta pendeja !!! un pana hace unos años me mando el primero video de esta hueona y quede enfermo ahahaha ahi tenia como 17 años si la pendeja,pero es muyyyyyyy rica !!!
tumblr_neots8T3Gf1sd2je8o1_500.gif

"No debería sentirme mal, por cómo luce mi cuerpo con ciertas prendas. No debería preocuparme el qué dirán. Si muchas personas piensan que las mujeres nos vestimos con el fin de impresionar a los hombres, es producto de los pensamientos machistas que inculca muchas veces la sociedad.
Recuerdo que hace algunos años atrás, no me atrevía ni a bailar en los videos. Todo podía ser tomado como una provocación. Hasta que me harté. A mí me parece divertido y me gusta enfrentar mi vergüenza (superarla me hace sentir realizada ).
Y entonces me di cuenta, que cuando tú sabes quién eres, te vuelves intocable."
10603607_10154441481878709_7543714516789964713_n.jpg

Como leen amigos antroneros ....la perdimos ,tambien adopto la pose del "patriarcado"
y mostrando loh pechoh :baba:
 
es como loreto aravena con progeria :jijiji:
En persona es flacuchenta y no tiene ni poto,más encima se jura graciosa y tiende a caer en lo desagradable, niun brillo.
Yo carretie con ella hace varios años en el norte antes de ser conocida e intercambiamos unas palabras,es flaquita y chiquitita (metro 50?) no es fea ni tampoco pesa ,es re buena onda. Es re chucheta si xD
 
Última edición:
el año pasado cuando fui a la FILSA habia una fila para entrar al lanzamiento o exposicion de un libro para pendejas

https://www.feriachilenadellibro.cl/index.php/ensayos-y-biografias/simplemente-tini.html

la cosa es que ya se veia que era un libro de mierda, culturalmente hablando, la wna solo iba a expone e irse, nada de firmas ni fotos, o sea, una mierda de show :hands:

ah y por cierto 17 lucas por una mierda empastaa, prefiero comprar suscripciones a periodicos, al menos ahi hay datos de pega el dia domingo :sisi:

----

El libro este "besito en la frente" anda por sus + - 10 lukas, al menos no es tan exagerado por el contenido que trae :puke:
 
Volver
Arriba