• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo es posible... Vardoc se casa

Estado
No está abierto para más respuestas.

xChonx

Antrokada first blood
Registrado
2006/08/14
Mensajes
57.442
http://www.lun.com/LunMobileIphone/...&PaginaId=50&SupplementId=0&bodyid=0&IsNPHR=0

Nochebuena, 2015. Temuco. Fue después de la carne con papas duquesas que el plan maestro entró en un punto sin retorno. Junto al árbol navideño de la casa de su madre, Nicolás Liñán (30), conocido como Vardoc en YouTube (971 mil suscriptores), esperaba paciente cómo sus más cercanos abrían los regalos. El proceso lo tenía nervioso: uno de los paquetes pondría de manifiesto sus románticas intenciones. A su lado, Loreto Garrido (25), su novia hace más de un año, no tenía idea lo que estaba a punto de pasar.

De todos los paquetitos navideños, aquel, el más importante, había sido dejado estratégicamente lejos de los demás. “Ya Loreto, abre tu regalo de Navidad”, dijo entonces Vardoc. La aludida actuó: al principio se encontró con una caja mediana, que aparentemente sólo tenía adentro un router, ese dispositivo que proporciona conectividad (Internet). “¿De verdad un router?”, retrucó ella entre risas, pensando que era una broma. Pronto se dio cuenta que la caja tenía algo más.

Al interior, en una cajita más pequeña, apareció un anillo. Ahí Vardoc alzó la voz: “Loreto, te quiero pedir matrimonio el día de hoy… te amo… me gustaría saber si quieres casarte conmigo”. Con cara de shock, y después de casi tomarse un trago al seco, Loreto aceptó. Un beso cerró la situación.

“Todo esto lo había planificado hace meses, sabía que no me iba a decir que no”, revela Vardoc, galán de esta historia, quien minutos después de la petición subió el registro íntegro del momento a YouTube. Dato: el video se llama “@Vardoc Random Life (Parte 911): Le Pedí Matrimonio!”, canal TheVardocLife. Cuenta con más de 58 mil visitas hasta el cierre de esta edición.

“Le avisé a mi mamá con anticipación, también le había contado a una amiga. El Xoda (su amigo de YouTube) también sabía. Él me dijo que iba a organizar la despedida de soltero, y bueno, en realidad la mayoría de los chicos de YouTube me desearon felicidad. Cuando anuncié el tema por Facebook, hasta mi papá me puso un Me Gusta. Estoy contento”, dice Nicolás.

-¿Cómo se conocieron?
-Ella me agregó a Facebook hace 2 años y no hablamos nada durante ene tiempo. Sólo eran conversaciones cortadas. Un día nos pusimos a conversar, nos juntamos y fue flechazo. Le pedí pololeo al mes, y después, a la semana, ya vivíamos juntos. Es la mujer de mi vida.
Loreto, la Dulcinea del relato, se expresa: “Nunca me imaginé esto, pensaba que era un tonteo, pero resultó verdad. No hay nada claro de fechas para el matrimonio hasta ahora, pero sería este año. Encontré bonita su petición, también encontré bonito que lo subiera a YouTube. Ya he visto el video como 7 veces”.

la elegida
20gl3j5.png
 
Bonita la papiche,mejor que la otra jennifer warner "chechu" lo extraño es que estubo harto tiempo con la weona y nunca hubo propuesta de parte de pedovardoc. Pero en fin :monomeon: "farandula yutubera" :toing:
Asi que ya sabe la elite ,hagase su canal de youtube ,comience a opinar webadas de todo tipo (las mismas que postea regularmente la elite aca) y hagase su club de niños rata y éxito asegurado con minas rozando su adiposo cuerpo.
 
Quien es ese wn??
Si es algún engendro que es conocido sólo en esas páginas mierdas para niños rata como jaidefitujas y plp, el creador de este tema debiese autoexiliarse.....
No es digno de la :idolo: Elite referirse a un wn don nadie.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba