• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

todo lo que esta hecho con materiales reciclado esta hecho como el pico??

El Fatiga

Gil
Registrado
2024/02/04
Mensajes
184
Sexo
Macho
hace un par de meses me compre unas zapatillas adidas la cual no me duraron mucho, voy leyendo el modelo en internet y me dice esta hecho con materiales reciclados no tenia idea que estos wns hacen zapatillas y ropa con materiales reciclado, la weas se rompieron con un simple rose pero es para mejor porque estoy ayudando al planeta :qloco: , tambien me paso con unas bolsas de basura que decia que estaba hecho con materiales reciclado para salvar el planeta bla blah... la wea se rompio al tiro

YyRmWc3.gif
shutterstock_1681300504-1.jpg
 
Hahaha te hiciste un clon para esto.

He cachado varias publicaciones de quejas de un producto, que los usuarios les dan un uso incorrecto, no falta el que se compra sus zapatillas para caminar, va a hacer trekking y cagan, y ahí vez a los weones haciendo funas weonas
 
Hahaha te hiciste un clon para esto.

He cachado varias publicaciones de quejas de un producto, que los usuarios les dan un uso incorrecto, no falta el que se compra sus zapatillas para caminar, va a hacer trekking y cagan, y ahí vez a los weones haciendo funas weonas
ayyyyy ellaaaaaaaaa :grito:
 
El tema es que los materiales reciclables no tienen la maleabilidad y ductibilidad de los polímeros naturales/artificiales.

Por eso quedan bien solo en cosas como buzos, bolsas, etc.

20.000 por la clase de materiales.
 
Es decepcionante cuando los productos que compramos no cumplen con nuestras expectativas en cuanto a durabilidad, especialmente cuando se promocionan como fabricados con materiales reciclados en un intento por ser más respetuosos con el medio ambiente. Es importante que las empresas se esfuercen por ofrecer productos de calidad que también sean sostenibles.

Si experimentas problemas con productos que se anuncian como ecológicos pero no cumplen con tus estándares de durabilidad, puedes considerar comunicarte con la empresa para expresar tus inquietudes y ver si ofrecen alguna solución o reembolso. Además, puedes buscar marcas que tengan una reputación sólida en cuanto a la calidad y sostenibilidad de sus productos para futuras compras.
 
Los condones también, están hechos con material reciclado... Para salvar el planeta
 
yo me acuerdo que torre tenia una linea de cuadernos reciclados... mas caros que la xuxa :ohno:
 
claro una mierda salvar el planeta es de maracos y lectores

solo un saco wea recicla y toma mate, manga de mierdas
 
Volver
Arriba