• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo mal con GamerPro

norbertonaf

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/08
Mensajes
0
Hola, la intención de este post es para contar mi actual experiancia con la conexion de IFX y asi le sirva a alguien si esta pensando en contratarla. Bueno todo partio en Enero, terminé mi contrato con terra por el abusivo traffic shapping, y contraté con ifx por ser la unika ke no aplikaba dicha medida. Cuando dieron de alta el servicio , empezaron de inmediato los problemas, al día de tener ifx, se me corto el telefono, podía usar internet pero no recibia ni podía hacer llamadas. Contacté a telefonica y vinieron a ver la linea, en resumen desde la planta de ifx habian posicionado mal la banda ancha y por eso me había kedado sin telefono, asi ke los tecnicos de telefonica cortaron el servicio de ifx y dejaron el telefono habilitado... tuve que llamar a ifx para que cambiaran la posicion de la banda ancha en su central , y asi usar el telefono y la banda ancha juntos .. en total se demoraron 1 semana y media en arreglar la conexion, y por supuesto no me descontaron esa semana y media que tuve sin internet... y que por mi conexion de 8 mb.. hubiese sido un descuento de unos $15000 mas o menos. Bueno a pesar de todo eso, estaba contento por la velocidad y por no tener problemas con los programa p2p.. asi que decidi no hacer ningun reclamo. Pero la felicidad me duró poco, el jueves 9 de marzo... me di cuenta de que no podia conectarme a internet... levanto el telefono y estaba con una interferencia tremenda. tenia 2 tonos al mismo tiempo, no recibia y hacia llamadas...Llamé al instante a telefonica, y me enviaron un tecnico al dia siguiente. El viernes 10 vino el tecnico y reviso la linea....denuevo el mismo problema.. el posicionamiento de la banda ancha estaba causando el problema y para arreglarlo tenia que llamar a ifx, mientras tanto ellos desconectaron la banda ancha para poder usar el telefono. llamé ese mismo dia a IFX, y les conté del problema. me dijeron que lo arreglarían en uno o dos días a mas tardar... en resumen. pasó una semana entera, vinieron 3 tecnicos diferentes de ifx y ninguno pudo hacer nada. al final el día 17 de marzo.. volvió el internet. Comencé a navegar y de pronto noté que las paginas cargaban más lento... relizé un test de velocidad y me habían dejado con una conexión de 1 mb, cuando estoy pagando 8.... realmente enojadisimo llamo denuevo a IFX y les cuento ya no de muy buena manera, porque se me habpia acabado la paciencia, lo que habia pasado.... me aseguraron que iban a pasar el tema al supervisor y que en un par de dias iba a tener mi conexion corriendo a los 8mb que correspondia. Bueno...pff pasó una semana ya, el viernes 24 de marzo llamé y todavía no hay respuesta... ahora me dicen que posiblemente ya no tenga factibilidad para los 8 mb, lo que es raro ya que estoy en stgo centro muy cerca de la central principal de ifx, ademas ya tuvé 8mb mas de un mes....Tambien, reclame para que me hicieran un descuento por los días que no tuvé servicio y por ahora que no estoy recibiendo el servicio en un 100%, 1 mb de 8mb, deja mucho que desear. Me dijeron que me llamarían para ver lo del descuento en la cuenta, pero nadia me ha contactado... ya va una semana de eso... En resumen, estoy emputecido con el servicio, asi que pagó esta ultima cuenta y cancelo el contrato. Terra me hacia traffic shapping , pero el servicio tecnico era rapido y eficiente.. nunca estuve mas de un dia sin internet...lo que ahora es muy diferente.... bueno esa es mi experiencia.... ojala les sirva
 
puta ke mala wn, pero igual e oido de gente ke ama a game pro, yo tengo vtr y ni un atao, pero no kacho


ojala te solucionen la wa rapido
 
que Penka... Lo Unico Que Te Puedo Decir Y No En Mala ....iluso
 
shuuuuuuuuuuu!!! yo habia escuxado maravillas de gamer pro!!!
primera vez que les tiran kk!!
 
Yo he escuchado maravillas de gamer pro por el asunto de que no bloquean, ,, pero de ahi nada mas..... se quedan con eso bueno de que no bloquean peor lo demas como el oyo ya que me han dicho qe el soporte tecnico es como las pelotas ya que no hay una gran numero de personas en el soporte.
 
Chhh na que ver, como tan vacas, es una mariconada, si no te entregan el servicio que corresponde no te pueden cobrar la guea completa po. Hay que ser muy careraja pa cobrar algo que no das.:shuaaa:
 
dycom en el eye

nada que ver con soporte tecnico

moved
 
puta, yo tengo gamer pro y cuando tuve ataos con la wea, arme weeo y me descontaron todo el tiempo que no tuve i-net.

insista mijo.

iwal es sharsha tener que hablar con esos colombianos culiaos, pero que se le va a hacersele
 
las cagan los weones... como el pico atienden.. ahi se puede ver que no todo lo que dicen es verdad.. siempre con sus weas de por medio o el servicio tecnico como las bolas...

capas que salga tc defendiendo la wea....


ojala tengas suerte compare.. o si no retirate no mas y mandalos a la chucha

y ya habia escuchao esos comentarios de game pro.. que son como las weas..
 
el soporte de ifx es como la callampa
un amigo ta sin internet como hace 1 mes el wn llama a santiago y tiene q esperar como media hora pa k le conteste un sakoweas y q no tiene idea
 
La verdad yo = no estado muy satisfecho con el servicio ed IFX, aparte q tuve el servicio cortado como por 2 semanas, desde q quiero recindir el contrato no he podido ubicar a nadie de los qeu tienen q ver con el asunto, ya he ido 2 veces a sus oficinas ahi en apoquindo 3000 y q la persona no esta, esta en reunion, por telefono es casi imposible comunicarse para eso, ojala mejoraran en ese aspecto, yo = los he cateteado harto y todavia nada (una tal patricia no se cuanto es casi imposible de ubicar), yo = ya reclame en el sernac y tengo el asunto ya un poco avanzado (aun no voy a la subtel)
 
Yo hace como 3 años que tengo vtr y nunca me ha dado un problema, a los mas se cae la wea, apagai el modem y shao problema resuelto, pero es desagradable andar peleando porque el servicio culiao no funciona como deberia, no pueden hacerte esperar una semana pa arreglar el servicio y si el servicio no esta al 100% es LOGICO el descuento ni siquiera deberian haberte dicho "te llamaremos por lo del descuento", mas vivo po socio, saludos y ojala te arreglen la wea.
 
Ahora Adoro El Terra....(y Yo Que Me Hiba A Cambiar)

A La Xuxa
 
chuuuuuuuuuuuu , tan malo es? , y yo que estoy a punto de cambiarme a esta wea , yo ahora tengo speedy de 1024 y la wea esta re lenta puh , y como aqui dice ke sin bloqueos , pero si no teni internet de ke te sirve ke no este bloqueada la wea . ke hare ahora todos los isp son como el forro. y donde vivo no hay mucho de donde escoger con cuea llega speedy con entel . ufffff y yo ke me habia emocionado proque tenia factibilidad con gamer pro , y hasta me llamaron hoy una tal fabiola ke el servicio era espectacular , help ke wea contrato ahora?.
 
Volver
Arriba