• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TODO sobre el US OPEN 2005

  • Autor de tema hagasbar
  • Fecha de inicio
H

hagasbar

Guest
Eso pues, a partir de este martes se jugarán las clasificaciones para el US OPEN, en la que podrían estar dos chilenos: Adrián García y Paul Capdeville. El cuadro de la qualy saldría en las próximas horas de hoy.

Y en el cuadro principal están confirmados Nicolás Massú y Fernando González; al parecer González será uno de los 32 sembrados de este Grand Slam. El sorteo del main draw o cuadro principal se realizará el miércoles en la mañana gringa.

Toda la información de este Grand Slam disputado en cancha rápida, en este link: US OPEN

Pronto más informaciones, yeah...
 
Se me olvidaba un dato importante: les había dicho q la qualy empieza este martes, bueno, el US Open empieza el 29 de Agosto, y la participación de González y Massú (y de algún otro chileno q podría venir de la qualy) ese mismo lunes 29 o el martes 30......
 
cero posibilidades con los tenistas mediocres que tenemos
 
ojala ahora si, lleguen mas lejos, esa es la idea
 
Ahora siempre llegan los mismos a las finales, se puso medio fomin el tenis. Antes era bueno cuando estaba Sampras, Chang, Rios, Muster, Ivanicevic, Enquist, Moya etc etc, ahora siempre es Federer o Rodick y alguna sorpresita por ahi.
 
te fuiste pa arriba

por ahora

ganara federer, final con roddick
 
Federer es el favorito, ahora roddick esta en casa y puede dar sorpresa, en cancha dura son las dos cartas fijas para el torneo.
 
Federer aunque este sin jugar un mes, vuelve como si nada
ya se vio en cincinatti
para mi gana federer
pero me gustaria q ganara otro
como roddick o nadal
y porque no massu o gonzalez
 
shiaaa!!! a García le tocó con Juli Silva, pero va por el lado de Ascione, con quien podría toparse en la siguiente etapa, y Flavio Saretta en la subsiguiente...
Capdeville juega con un ruso Yur Shuckin y no asoman güones muy grossos por su lado...

A Massú le va a ir como el hoyo de nuevo, y de González se puede esperar cualquier cosa... Creo que el ganador va a ser Federer... ese gueón es un monstruo (tremendo descubrimiento). Vale por el aporte.
 
Noticias:

Al parecer se viene todo bien para los chilenos en el US Open: los dos chilenos que están en la qualy, Adrián García y Paul Capdeville, ganaron sus partidos de primera ronda de la qualy, sin perder ningún set. A cada uno le falta ganar dos partidos para acceder por primera vez en sus carreras al Grand Slam de Gringolandia... y lo de Massú y González aparentemente fue bueno: Massú debutará antre el gringo Jan Michael Gambill, que llegó al torneo a través de un wild card; Gonzo, en tanto, se medirá con un jugador de la qualy.

Pronto más datos de este Grand Slam...
 
Hoy juegan su paso a la tercera ronda de la qualy Adrián García y Paul Capdeville: sus rivales serán Peter Luczak y Marocs Daniel, respectivamente....
 
ojala les vaya bien nomas

pd: pq ta como importante?:S


:matrix_99:
 
yo a massu menos fe que palestino.....a gonzales demas que puede llegar lejos...pero pa mi obviamente super federer es el candidato numero 1 aunque en el torneo pasado como estaba recien volviendo la sufrio ene muchos partidos...y si safin se pone las pilas puede ganar el torneo......roodick y hewwit pueden llegar lejos pero en algun momento tendran que encontrarse con federer y hasta ahi no mas llegan mientras que safin cuando esta metio en el juego le ha ganado a federer...como en la semi del abiero de australia
 
Volver
Arriba