• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo sobre la bolocco aca.

  • Autor de tema Soundokan
  • Fecha de inicio
Re: Chechi Bolocco Princesa o Prostituta????

gueones chaqueteros y resentido, la mina tiene de por si plata,dudo que sus tiraditas sean por plata eso si que quizas le gusta figurar, ademas pa que vamos con cosas el weon del italiano le pega mil pata a menen

la verdad es la raza italiana que llevan , por eso son abierto de patas, sinverguenzas , vendidos y mafiosos los che jajajaj
 
Re: Bolocco...renuncia o la echan?

renuncia de la verguenza...
 
Re: Chechi Bolocco Princesa o Prostituta????

la weona es una puta de mierda...
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

a cuanto la hora con la bolocco? ^^
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

Lo que mas me da risa de todo es el monton de minas que dice pobre maraca o weas asi, si igual se lo comen atravezado, que se escandalizan tanto. Yo soy un maestro comedor de zorritas sin verguenza.
Dicho lo anterior, se pueden ir a la recalcada concha de la lora tropa de mojigatos.
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

la gente se aburre del transantiago, de los bajos sueldos, del smog, del doble estandar de las figuras publicas, la gente necesita divertirse y que mejor espectaculo que ver la caida minuto a minuto de alguien considerada en su minuto una "diva", una mujer que por tv es una sor teresita y tras bambalinas se la chupa a pedro juan y diego por el poder, o creen que se caso con menem porque le atraia fisicamente?xD o mas improbable aun porque sentia amor por ese sujeto? bolocco lo hizo porque queria ser primera dama (obvio), bolocco no es mejor que quenita larrain ni ese tropel de mujeres que venden el poto a cambio de algo, lease puta, aunque una puta bastante ambiciosa que no contenta con la buena vida que lleva quiere aun mas cosas, una mujer asi esta vacia, solo sirve para culiarsela y chao (y ojala no haya salido muy caro)
la gente quiere sangre, yo digo; a los leones!
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

esa weona es una maraca ..pero mas fina no mas... se caso con ese viejo de mierda casi 35 años mayor que ella podia ser su papa, tuvo un hijo con el abuelo ..para que? para asegurar el futuro cuando el viejo se muera..y ahora lo caga con otro weon... una weona interesada nada mas.. como chucha se fue a fijar en ese viejo... se fijo en las cuentas que el viejo tenia en el banco en eso solamente.,,.., weona puta
 
Re: Chechi Bolocco Princesa o Prostituta????

todas son iguales, eso dicen, cada vez me convenso mas
 
Re: Chechi Bolocco Princesa o Prostituta????

Cecilia....!!!!

Una Mina Rika ,...Bonito Fisico..Buen..culoko..,...Con personalidad, Diva..., Inteligente...y todo lo usa con un fin......pero en fin.....es una ¡¡¡¡UNA PERRA!!!!...mALdita Bitchs........
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

GRANDE BOLOCO!!!!!!!!!!

Hay q agradecer que existn minas asi!!!


FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Chechi Bolocco Princesa o Prostituta????

Siempre Lo Mismo En Las Opiniones :!!!!!!!

" ...la Mujer Que Disfruta De Su Cuerpo Y Su Sexualidad Es Maraca Puta Etc Etc

La Mujer Que No, Es Fria, Frigida , Por Eso Se La Cagan .."





La Mitad De Los Chilenos O Mas Si Les Tomaran Fotos De Su Vida Privada EstarÍan En La Misma Que La Bolocco Pero En Condiciones Mas Rascas Ajajjajajaja
 
Re: Bolocco...renuncia o la echan?

.
demás que le extieneden el contrato, tienen la exclusividad poh...





PD. ninguna de las anteriores
 
Re: Bolocco...renuncia o la echan?

yo creo que la echan. no se si viste que en la 3ra parece salio que si aparecia una foto + (que fuera muuuuuuuuuuy brijida) la echaba el canal
 
Re: El chupamedia del Año; recurso proteccion a Bolocco.

pobre imbecil... recurso de protección queria el... pff!!!
los propios padres deben hacerse cargo de lo que pase con el pendejo, no ese "abogadito" de las americas.

universidad de las americas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja!
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

nbio dijo:
...Hmmm...
pobre tatita...

Bolocco...chupa los cocos

Seguramente es tan santo el viejo culiao.

En todo caso me cago en la puta de la Bolocco, la weona dejó a su hijo donde el viejo y se fue a revolcar con el otro hueón, después sale diciendo que solo son amigos y que los reune una relación laboral :enojado:

Nunca le creí la historia a esta weona, mas puta que las gallinas
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

este es el helado mas caro jejejejeje
la plancha qe se echo el de las fotos
(se abra calentao el weon q saco las fotos?:)
 
Volver
Arriba