• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo sobre la bolocco aca.

• Autor de tema Soundokan
  • Fecha de inicio
Re: Chechi Bolocco Princesa o Prostituta????

Si se confirmara que es un tongo entonces no habría más dudas... Cecilia Bolocco sería la Reina de la putas y maracas porque cobra, de todos modos si no fuera así seguiría siendo la Reina de las maracas porque le importa un soberano pico el hecho de que esté casada con el mafioso culiao del Menem y se empelota enfrente de un "amigo de la familia"

P.D. al weón que posteó eso de que 9 de cada 10 mujeres y 13 de cada 10 hombres gorrean a sus parejas, te digo que yo nunca he gorreado a mis parejas y me molesta que me compares contigo, ya que no soy un maraco como tú o la Cecilia :matate:

para mi... alguien que por plata y por fama es capaz de hacer cualquier cosa...
una mujer que se hace la que no quiebra un huevo pero es mas viva, para que vean ahora como habla todo el mundo de ella... y da vuelta todo el atao a su favor...eso se llama ser alguien astuta.
ezo:ohmy:

ES UNA WNA QUE QUIERE HACER NOTICIA LA MARACA CHUCHESUMARE NO HA ECHO NADA POR CHILE LA MARACA SOLO GANAR MIS UNIVERSO PFFF

maraca culia!!!

Zorra culiá.

avispá y buena pal p!co.

es una mama poronga xD

jajaj

Re: La Bolocco en topless con su amante...owned

"deberia pedir hora con el doctor vidal"
JAujaUjAujauaj>uAJjaJ wena wn.

Loco, ser famoso con plata y algo de exito entra en lo peor q puee pasarle a un humano weon...

ojojojoj la weona perra!!

erai vieja erai boloco

ta bien q haga lo que quiera.

que imbéciles son los que dicen que es prostitucion, etc... pero bueh, así como hay flaites que no entienden, hay idiotas que no piensan.

ademas, pa su edad, tiene el medio forro. Supongo q sin cirugías en las mamas. rica la vieja

como dijeron x ahi... q la pase bien nomas... si todavia eh una weona rica,,, (ta papo)...

A mi me encantaría llevar el divorcio de ellos. No trabajaría más con lo que me pagarán.

UNA GRAN PUTA, pero con clase... :P

una ZORRA ASTUTA

si wn solo amigos BOLOCCO

bueno y de apoco salen nuevas fotos cada vez mas comprometedoras de la ex miss universo...
solo faltan esas que dicen que aparece haciendo el amor...

my.php
[/URL][/IMG]

fuente:http://www.emol.com/noticias/cultura_espectaculos/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=256675

la verdad poco me importa si lo cagó o mil cosas mas, me llama mas la atencion su doble discurso y si el canal 13 va a seguir contrato con alguien infiel al matrimonio , como lo hizo con alvaro salas..

suerte y saludos

Re: si wn solo amigos BOLOCCO

Eeehhhh....

Yo destacaría la foto de abajo a la izquierda.

ya sabemos que a cecilia le gusta el B.J.

en too caso, de regalo de cumpleaños Menem le dio la firma pa empezar el divorcio xD

una mierda de mujer... doble standar como el 90% de los del 13

Volver