• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo sobre la bolocco aca.

• Autor de tema Soundokan
  • Fecha de inicio
Re: Chechi Bolocco Princesa o Prostituta????

Es una mujer que se maneja con dinero.

ya lo he dicho antes , de cada 10 mujeres 9 engañan asus parejas
y de cada 10 hombres 13 asus señoras , ella es una mas , solo que es conocida , y por eso todos se dan el lujo de jusgarla , pero es humana y puede hacer de su vida lo que ella quiera, lo malo de esto esque se busca puros viejos y feos , ella con lo hermosa que es deveria tener minos guapos y mas de su edad .
en cuanto al niño me pàrese que ella tambien necesita su espacio no va andar todo el dia con el a la cola , para que trancar la vida por los hijos o acaso ¿ los hijos dejaran de hacer sus vidas x sus padres? no . yo creo que ella dceveria cuidarse mas de esta mierda de farandula y se terminaria el asunto, lamentablemente es fijura publica .

yo pienso que...
ehmm que estábamos discutiendo?
tiiiiiiiiiiiiiiiitititititititilululululultititi

Re: La Bolocco en topless con su amante...owned

La Mina Ta Mas Xupa Q Pixula De Cafixe

Se Parece Al Marciano De La Autopcia Roswel

que se sentira chupar plastico??

para mi que el viejo se calento y se lo chupo bien chupao y esas son las fotos hot que no quieren tirar, es increible lo penca que se ve esta loca en las fotos y en la tele.... en vivo es entera rica y bonita la weona

A esta loca le sirve cualquier micro parece :lol2:, cosa de ver el marido nomas. Bueno es su vida xD, todos necesitan un poco de cariño no? :lol2:

tanta wea que le dan....

1º la min esta en su casa...
2º si el viejo no le funca... tiene que buscar por otro lado...
3º el choro y poto son de ella... y por ultimo....

4º... y a quien chucha le importa esa wea...?????

como alguien dijo por ahi... mas se parece de lejos a la Eli de Caso... jajajaj... igual le daria como bombo en fiesta a esa viejita... igual esta rica...!

Que la Bolocco es maraca, eso no es novedad, pero al final el poto es de ella y puede maraquear todo lo que quiera dentro de su casa.

Encuentro más patético al huevón que sacó las fotos, el saco de huevas esperó durante horas y días a que apareciera la Bolocco para tomarle fotos a casi un kilómetro de distancia, y después el pobre infeliz le vende las fotos a la revista SQP. En palabras simples, es un pobre huevón mediocre que vive a costa de la vida de los demás, un vulgar parásito.

Callampa esa weona, Ademas de vieja, Perra la weona. Que se mate luego.

.... ¿ la seguira pescando el 13 como rostro??? :conejo:

siempre me callo mal esta weona, es de esas que de dia va a misa y de noche se la chupa al cura, doble discurso total, no es malo que muestre las tetas en todo caso lo malo es que no reconosca lo que es: una puta que le gusta el poder y que hace lo que sea por alcanzarlo

harto wena la viejita todavia poh weon, corten el webeo, a ver que mina llega a su edad con ese pellejo, se está desperdiciando con ese viejo culiao.
por otro lado, el viejo weon de menem debe saber de hace rato la weá, si están separados ya poh.

pero por otro lado la mina es casada y con hijos.

por otro lado el italiano tiene mas plata que pelos en el pecho y la cabeza.

por otro lado que me importa a mi esta weá?

los argentinos tienen a charly garcia, un weon que pinta las paredes con caca, jalero, drogadicto, curado y violento, y un maradona drogadicto como pocos y los idolatran weon...

duro dijo:
siempre me callo mal esta weona, es de esas que de dia va a misa y de noche se la chupa al cura, doble discurso total, no es malo que muestre las tetas en todo caso lo malo es que no reconosca lo que es: una puta que le gusta el poder y que hace lo que sea por alcanzarlo

la pura y santa verdad.

Aqui se muere el dulcito

rinobanedif dijo:
sabemos que el poto es de ella eso ya lo sabemos !!!

pero PEGATE EL ALCACHOFASO Y MAS SI ERES MUJER Y MAS SI ERES MADRE PIENSA K ESTA MARACA CARA LLEVA UN MES POR ALLA

Y SU HIJO DE DOS AÑOS ESTA SOLO ACÁ CON LA NANA PUES

PARA MAS REMATE SU MAMA TIENE CANCER DE MAMA

O SEA CACHAI O NO ???

UNA PERSONA DE VERDAD BUENA Y CON SENTIMIENTOS NO DEJA SOLO A UN NIÑO TAN CHICO PA IRSE A EMPOTAR CON UN PICO
Y MENOS DEJA SOLA A LA MAM Y NO LA ACOMPAÑA CUANDO LE DETECTAN CANCER ....

ESTA PERRA ES DE METAL ES FRIA Y CALCULADORA !! SE METIO CON MENEM POR K ESE VIEJO LA CONTRATÓ PA K LE DIERA IMAGEN DE VIRIL EL VIEJO CONCHA DE SU MADRE Y CLARO ELLA NI TONTA NI PEREZOSA CON LI INTERESADA K ES EN LA FAMA .....

ESA MUJER ES CAPAZ DE VENDER SU PAUPERRIMA ALMA AL DIABLO ...

Sabi que Rino??? tení toa la razón, no había pensado en toda la weá que llea detrás esta mina, una madre enferma (no tenía ni idea), un hijo menor que requiere cuidados y valores.
Toa la razón cauro, yo ni cagando dejo mi hija chica pa irme de vacaciones a la cresta, yo voy con ella feliz. Menos dejaría a mi madre sola enferma.

Edo007 dijo:
.... ¿ la seguira pescando el 13 como rostro??? :conejo:

ERRRRRRCELENTE PREGUNTA PAJARO RECU....LLLLTURALLLLLL...

Canal pechoño culiao.....que medidas tomará?????...se harán los weones????(lo mas probable...Chechi=rating)....o le enviarán las 7 plagas de Egipto, excomunión etc......mal que mal....se pasó por la raja todas las enseñanzas de la Santa Iglesia Católica

bueno quien la sabe hacer la hace, es una mina inteligente, sabe manejar todas las situaciones y siempre queda bien parada.... :rolleyes: :rolleyes:

Volver