sangre_ocular
Bolsa'e caca
- MOH
Re: El chumamedia del Año
Esa señora debería estar en su casa tejiendo o en un asilo...
Esa señora debería estar en su casa tejiendo o en un asilo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cain_Sinclair dijo:ya y??
eso no es farandula??
respenen los foros wn
esas weas no interesan en gral
x algo separaron las weas en el foro de farandula o no
me kgo en la vieja de las gomas pasas esa
Cristian M. dijo:le debe tener miedo a un par de tetas
antuema dijo:en cuanto al niño me pàrese que ella tambien necesita su espacio no va andar todo el dia con el a la cola , para que trancar la vida por los hijos o acaso ¿ los hijos dejaran de hacer sus vidas x sus padres? no . yo creo que ella dceveria cuidarse mas de esta mierda de farandula y se terminaria el asunto, lamentablemente es fijura publica .
rinobanedif dijo:Bueno Menem Le Paga Y La ContratÓ Para Tener Una Imagen De Hombre Viril Y Hacer Su CampaÑa Politica, O Sea Para Verse Joven Y K Se La Puede Para Gobernar No Como Un Viejo Decrepito Pero No Lo AyudÓ Para Nada La Boloccco
Se Dieron Cuenta Que Nunca Se Dieron Un Beso ? Por Que ? Por K Es Un Contrato A Ella Le Paga Millones Por Ser Su Imagen De Esposa, Y El Hijo Es Una Estrategia Mas Ademas Cuando El Viejo Meura El Cabro Hereda Millones Si Esta Maraca Es Pilla Fria Y Calculadora
Es Una Serpiente
Una Persona Que Es Cruel Con Los Animales
No Tiene Corazon Para Con Las Personas
Asi Lo Demuestra Esta Mujer Calculadora Y Egolatra,
Usando Pieles Durante Toda Su Vida Pileles Naturales De Animales Que Sufrieron Horrores Al Ser Sacrificados Y Desollados Para Arrancar Sus Pieles, Una Mujer Asi Insensible
Y Mala Con Razon
Deja Solo A Su Hijo Chico De Dos AÑos Durante Un Mes A Un NiÑos Tan Chico Dejarlo Solo Por Irse A Tomar Sol A Miami ....por Favor ... Ultima De Fria, Una Vibora Es Mas Maternal Que Esta Desgraciada Y Para Colmo
Su Mama Esta Con Cancer De Mama ... O Sea A Ella Le DÁ Lo Mismo Solo Piensa En Ella Y En Ella Egolatra De Mierda !!!
Si Le DiÓ Por Eculpir Cosa Que Hace Muy Mal, No Tiene Talento Y Se "hizo A Ella Misma" Tiene Un Ego Sobredimendionado La Pobre Infeliz No Vale Nada Como Mujer