• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo sobre la bolocco aca.

• Autor de tema Soundokan
  • Fecha de inicio
Re: El chumamedia del Año

Esa señora debería estar en su casa tejiendo o en un asilo...

mmmm la universidad de las americas deberia darles mas dias de hueeo a sus alumnos, andan haciendo puras hueas...

pero aqui no se esta pasando a llevar la dignidad de las mujeres, si la boloco es puta es por ella nomas, no por todas las damas de nuestro pais

Cain_Sinclair dijo:
ya y??

eso no es farandula??

respenen los foros wn

esas weas no interesan en gral

x algo separaron las weas en el foro de farandula o no

me kgo en la vieja de las gomas pasas esa

Bueno esta notica pa mi no es farandula

la postie por el hecho de ke un estudiante universitario anda defendiendo

causas indefendibles

Cristian M. dijo:
le debe tener miedo a un par de tetas

¿Cuales tetas wn? ¿las del italiano?..porque de la Bolocco nada por aquí, nada por allá XD

Le voy a mandar cupones vale * 1 vida...

Re: Chechi Bolocco Princesa o Prostituta????

antuema dijo:
en cuanto al niño me pàrese que ella tambien necesita su espacio no va andar todo el dia con el a la cola , para que trancar la vida por los hijos o acaso ¿ los hijos dejaran de hacer sus vidas x sus padres? no . yo creo que ella dceveria cuidarse mas de esta mierda de farandula y se terminaria el asunto, lamentablemente es fijura publica .

A mi, "maní" con este tema, lo leo para distraerme en algo light un rato, pero por tu comentario, sin duda que mereces que FONASA te pague la operacion para que no puedas tener hijos.
Esta bien que los padres tengan su tiempo libre... unos dias quiza... pero si tu hijo es pequeño, esta en clases DOS SEMANAS es demasiado.

PD: Se nota que eres egolatra tambien.

quien eres tu?????
creo que el tema no debiera importarte

F518753_BOLOCCO.jpg

:ohmy:

.... mejor sigo estudiando :lol2:

saludos

UNA MUJER ESTUPENDA EX MISS UNIVERSO CON UN MARIDO ANCIANO QUE PARECE QUE NUNCA LE METIO EL PICO

Re: si wn solo amigos BOLOCCO

le esta poniendo su chupa de corneta? (foto chica)

rinobanedif dijo:
Bueno Menem Le Paga Y La ContratÓ Para Tener Una Imagen De Hombre Viril Y Hacer Su CampaÑa Politica, O Sea Para Verse Joven Y K Se La Puede Para Gobernar No Como Un Viejo Decrepito Pero No Lo AyudÓ Para Nada La Boloccco

Se Dieron Cuenta Que Nunca Se Dieron Un Beso ? Por Que ? Por K Es Un Contrato A Ella Le Paga Millones Por Ser Su Imagen De Esposa, Y El Hijo Es Una Estrategia Mas Ademas Cuando El Viejo Meura El Cabro Hereda Millones Si Esta Maraca Es Pilla Fria Y Calculadora

Es Una Serpiente

Una Persona Que Es Cruel Con Los Animales
No Tiene Corazon Para Con Las Personas

Asi Lo Demuestra Esta Mujer Calculadora Y Egolatra,
Usando Pieles Durante Toda Su Vida Pileles Naturales De Animales Que Sufrieron Horrores Al Ser Sacrificados Y Desollados Para Arrancar Sus Pieles, Una Mujer Asi Insensible
Y Mala Con Razon

Deja Solo A Su Hijo Chico De Dos AÑos Durante Un Mes A Un NiÑos Tan Chico Dejarlo Solo Por Irse A Tomar Sol A Miami ....por Favor ... Ultima De Fria, Una Vibora Es Mas Maternal Que Esta Desgraciada Y Para Colmo

Su Mama Esta Con Cancer De Mama ... O Sea A Ella Le DÁ Lo Mismo Solo Piensa En Ella Y En Ella Egolatra De Mierda !!!

Si Le DiÓ Por Eculpir Cosa Que Hace Muy Mal, No Tiene Talento Y Se "hizo A Ella Misma" Tiene Un Ego Sobredimendionado La Pobre Infeliz No Vale Nada Como Mujer

osea... ya muchas mujeres pueden usar pieles, lo que me parece pesimo, pero olvide el detalle de su hijo, abandonado por un mes, para ir a atomar sol a miami!!! osea

Re: si wn solo amigos BOLOCCO

da lo mismo wn..que le chupe las bolas tb si quiere (aparte q es harto rico cuando te las chupan po wn..)...la wea penca es q la mina es "supuestamente" casada..aunq si con el tata no pasaba na...tonces q tanto...y lo otro penca es q tenga ese doble discurso como las weas..pero...y q esperaban de un weon de la tele??? al Dalai Lama????

penca la exposicion de la mina weona por su cabro chico y la familia q no tiene na q ver...
el resto, q chupe corneta, peina de alfombra, camino e tierra..es la wea mas normal..

Re: El chupamedia del Año

ah ya cortenla con esa wea de la bolocco.
si la tipa es media maraca, y que???
ademas estaba en su casa.
si le sacaron fotos, ni ahi.
muestran minas en pelota todos los dias en la tele, y una flaca que muestran con zoom y dandole besos a un weon que nadie sabe quien chucha es, me importa poco.

Las fotos fueron tomadas en EEUU, otro país la huea no tiene sentido. Y si cree que demandando en EEUU va a "proteger" fotos tomadas en un lugar público, menos aún.

poq chucha ese mismo wn no pone un recurso de amparo para weas q si importan...como para q arreglen el transantiago, contra de los wn de vtr o contra los manejos de los trabajadores de lider o weas por el estilo...por ultimo la wea de la boloco sirve para reirse un poco y webiar a menen
0 aporte ese wn

Ese culiao debe tener intereses, seguramente el papa tiene negocios metidos o el hueon debe querer trabajar en una firma de alguien que esta metido con las cosas de ella.
Si no es eso, puta el hueon patetico

Pfff...seguro a Richard le acaban de pasar lo de los recursos en su universidad...yap, hasta ahi no más lo dejo para no herir a algunos sensibles.

Volver