• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo sobre la bolocco aca.

  • Autor de tema Soundokan
  • Fecha de inicio
Re: El chupamedia del Año

De las Americas tenia que ser, ojala alguno de sus profes le explique que esta cagando fuera del tiesto...
 
Re: El chupamedia del Año

dejenlo ser wn

a los que hay que tirarle mierda es a los de sqp
 
Re: El chupamedia del Año

dejenlo ser wn

a los que hay que tirarle mierda es a los de sqp
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

pa mi es una maraca mas que aparte de ser maraca es trepadora y una zangana garrapata de mierda, anda puro buscando viejos re culiaos cagadisimos por la edad pa poder quedarse con la plata que mas pueda cuando cloteen, si martin vargas no se hubiera quedao pobre como esta demas que igual le estaria chupando el pico, es una version de la kenita pero con mas años
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

javierrod dijo:
no respetan al chino rios! no respetan a la bolocco... no respetan a los que han mostrado chile al mundo ! lo unico que hacen ustedes es criticar... y critican mal.. ella fue y sera la primera miss universo chilena!!! respetan wnes!
aNDA a lAVARTE lA rAJA sI lA wEONA sALIÓ pELAA
 
Bolocco...renuncia o la echan?

Luego de la segunda lanchada de fotitos eroticas de la diva nacional.
Que creen ustedes?. La Chechi deberia renunciar a UC Canal 13 y salvar algo de su espurio honor?...o el canal deberia echarla cagando por caliente y adultera?.
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

Parece que a su edad le esta preocupando la Osteoporosis :lol2:
 
Re: El chupamedia del Año

Darkest dijo:
De las Americas tenia que ser, ojala alguno de sus profes le explique que esta cagando fuera del tiesto...

Eso es lo que no queria decir, pero una vez más coincido con mi amigo Darkest.
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

Ke le poooonen, si todo el mundo sabe que esa weona es así. No sé de ke se sorprenden..Lo cuático es que la weona estaba terminando de decir que disculpas a Menem, que sólo amigos, que la invasión a su intimidad, y shuuuuuuuum! sale el ladrón Menem pidiendo formalmente el divorcio, que el viagra, que las fotos de la weona sucky sucky five dolalll, y ahí cagó.
Que salga dando el mensaje de paz cuando termina el canal 13 en la noche ahora...
 
Re: El chupamedia del Año

Que haga lo que quiera el niño. me da lo mismo.

Pero si es buen abogado algo ganara.

agUante Uamericas XD
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

Ahora acuerdense no mas.............. Unas semanitas mas y "el Padrino Menem" contrata algún matón y se echa a algún pariente del paparazzi o de la Boloco........jajajaja, se imaginan??

Bueno, fuera de tallas, si el vejete está involucrado en la muerte del hijo.......de más que tenemos alguna noticia con "polemico accidente". Ojalá sean puras weas las que estoy diciendo, jajaa (lo son)
 
Re: El chupamedia del Año

igual se esta haciendo conocido
buena tactica
¿si lo contrata la bolocco dp?
no es malo
no lo veo tan tan aweonao
 
Re: El chupamedia del Año; recurso proteccion a Bolocco.

que chupe el pico igual que la bolocco
 
Re: El chupamedia del Año; recurso proteccion a Bolocco.

Tenia que ser de las Americas, debe estar tan desesperado buscando pega que espera que la Bolocco lo contrate algun dia

Por muy madre que sea, lo puta no se le sale...con Fujimori, Menem pff
 
Re: El chupamedia del Año; recurso proteccion a Bolocco.

feo culiao sin vida, apuesto k se cree opus y weas graves el atorrante
 
Re: El chupamedia del Año; recurso proteccion a Bolocco.

Puta weon...por weas como estas me dan ganas de salir a matar
 
Volver
Arriba