• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo sobre la bolocco aca.

  • Autor de tema Soundokan
  • Fecha de inicio
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

supuestamente ellos estaban separados con menem que tiene que ande con otro???? si el vive alla ella aca se ven con suerte para los cumpleaños y las pascuas eran parientes lejanos.... que haga lo que quiera total el poto es de ella.... ahora si es verdad lo del hijo ahi si que fea la guea...mas feo dejar al hijo botado con la nana que lo de las fotos yo encuentro.
 
Re: El chupamedia del Año; recurso proteccion a Bolocco.

Chupamedias? No creo, lo que sí este tipo es ultra conservador para presentar un recurso de protección en "favor de la dignidad de las mujeres". En fin cada uno es libre ejercitar lo que quiera.
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

es una estrategia de canal 13 para mostrarse menos cartucho... osea.. asi le mostraran a la gente que tb a ellas tb les gusta la conferencia...
 
Re: El chupamedia del Año; recurso proteccion a Bolocco.

Un estudiante de Dº :retard: el wn tenia como 50 años XD

más encima es de las Amercica$ :nonono:
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

jajaja
esta mina que las caga.
Siempre la encontre una mina buena pa la plata.
Pa que se casa con el vejestorio ese del Menem, y mas encima tiene un cabro chico a la fuerza, que pena por ese niño.
Este es el doble standard po compadres jejej
chau
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

penca x el niño pero k podemos hacer nosotros weon y la weona una maraca de categoria y eso x k una maraca x lo menos se encierra pa chuparcelo a ls weones en fin maraca al fin yal cavo:toplera: :doggy:
 
Re: El chupamedia del Año; recurso proteccion a Bolocco.

Y siguen con la Perrilia Chupacoco......... hasta cuando con la vieja culiá............
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

acaso alguien tenià alguna duda que el matrimonio con menem era falso??
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

jose_albo1 dijo:
acaso alguien tenià alguna duda que el matrimonio con menem era falso??

no weon no hay duda pero si bay a cagar al abuelito aslo piola
 
Re: La Bolocco en topless con su amante...owned

lo bueno es que es una madre ejemplar siempre anda con su hijo ....a todos lados jamas lo dejaria solo un mes ....
 
Re: La Bolocco en topless con su amante...owned

antuema dijo:
que tanto , si de 10 mujeres 9 engañan asus parejas y de 10 hombres 13 engañan asus señoras , bien por ella , lo unico que yo le reclamaria esq se busque minos mas jovenes y mas guapos y que le sirvan para algo digo yo , esos viejitos estan muy cagaos .ademas ella a dejado enclaro que con dulcito ya no pasa nada , solo hay cariño x ser el padre de su hijo asiq nada que reclamar .

¿estas dentro d las 9 ?
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

Besitos con sabor a pichulis :mina:

boloccosh1.png


:risas: :lol2:

aplicando pesao :mamon:
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

Esta wna jura que la gente cree que es princesa aun si igual es trepadora y arpia que otras putas que andan figurando en tv...si se mete con el cafiche da lo mismo el punto creo es el doble estandar de esta wna que trabaja en canal supuestamente católico...que hara el consejo del canal la echaran o respetaran a la princesa de las prostitutas?
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

la weona puta..... bueno ke el viejo culiao dificilmente le podria dar sexo... si con cuea se puede los cocos
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

se taba pegando peaso de mamon !!!!
jajjajajjaja
 
Re: El chupamedia del Año; recurso proteccion a Bolocco.

es que weon, si estudiai en la U. de las Américas podi hacer cualquier estupidez
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

Bachelet acá dirigiéndose al país el 21 de Mayo, y Bolocco ... :bj:

Simplemente Boloccazo versión 2.0
>
0522_bolocco_infiel_468.jpg_393685219.jpg
Bolocco_2.jpg
 
Re: El chupamedia del Año; recurso proteccion a Bolocco.

Esta bien la wea po.. ojala que se cagen a SQP y todos los programas de farandula, ya que es una verguenza mostrar unas tetas tan caidas como las de la chechi, a la hora que son las de Luly no me hubiera enojado XD
 
Re: Bolocco...renuncia o la echan?

Si no afecta el rendimiento profesional en lo que hace en su trabajo o que hacerdiario, y no hay infracciones de acuerdo al Codigo del Trabajo que estipula la ley.... Creo que no, puesto que el culo es de ella.
 
Volver
Arriba