• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TODO UN EXITO: 20 personas acudieron a marcha antiinmigración y los boxearon

No fue suficiente demostración de interés el volarle la raja en las urnas?

Espera la siguiente elección, y verás quien es mayoría en Chile.

¿Volarle la raja a quien? yo no soy de izquierda si piensas eso.

Técnicamente tampoco soy de derecha, si tuviera que definirme políticamente, seria DC, igual yo vote por Piñera antes de que fuera cool.
 
Antes de sacarme la pichula para mearte bien meado, una pregunta... ¿Te alegra que sigan llegando mendigos caribeños, a pesar de que el país no da para más?

Por qué habría de responderte una pregunta para la cual estas intelectual, educacional o culturalmente imposibilitado de entender la respuesta.

Intentemos una vez mas.

Efectivamente Chile no puede recibir ni 10 ni 5 millones de migrantes por un tema de capacidad de carga habilitación y de servicios, OK. Estamos de acuerdo.

¿Sabemos entonces a ciencia cierta cual es el punto de quiebre?¿Lo sabes tu?¿en base a qué investigación?¿Son los procesos migratorios algo reversible de acuerdo a lo visto en otros países?¿Que dice la experiencia comparada (no las noticias puntuales de tus primos en Suecia)?

Donde tu te amargas porque no puedes encontrar pega, otra gente se alegra porque un chileno de 70 años que tiene una panadería que compite con el Líder ya puede contratar mano de obra barata y no cerrar.

Donde tu vez extranjeros incultos potenciales mendigos vendedores callejeros, otra persona ve la posibilidad de traer cosas de china y hacer negocio en una importadora.

¿Ves?

El proceso migratorio no lo van a detener 20 gueones en Plaza Italia y 300 clones en la pagina de Radio Biobio.

Usemos el cerebro y saquemos provecho. China tiene 1400 millones de giles en 10.000 millones de km2 y siempre esta viendo como sacar provecho de eso. Nosotros tenemos como el 7% de eso y no tenemos ni el 3% de esa población.



El de 7 de septiembre va.. y la izquierda anda con la pera,

Realmente espero que el 7 de septiembre junten unos 4000 giles.

De lo contrario voy a estar como 1 año weviandote.

Consideren reforzar con los canutos como la otra vez.


Hay que esperar si la confirman primero. Lo claro es que no pueden llevarse prohibiendo repetidamente una solicitud, sobre todo después de haberse comprobado en la no marcha que no había un clima de violencia por parte de los que fueron a expresarse, pero si de los mismos de siempre, y que van a eso: Dejar la cagá. Esto además puede tener repercusión para otras marchas, en donde políticos oportunistas de "deresha" podrían presentar recursos para que no se realice el resto, ya que siempre terminan en lo mismo.

"Oigan... Vamos a hacer una marcha... lleven fierros para defenderse"

"Esperen, no la autorizaron... AH!, el gobierno de derecha esta coludido con los migrantes, los reptilianos y los judíos!"

"Ja!... todo era una broma para que llevaran presos a los antifas.... gracias Sun Tzu!... nos vemos el 7 de septiembre"

EveryConsiderateAlpinegoat-mobile.jpg





Bueno, en fin. Solo vine por mi cheque de George Soros y a esto...
mJkwlOJ.gif
 
Por qué habría de responderte una pregunta para la cual estas intelectual, educacional o culturalmente imposibilitado de entender la respuesta.


Donde tu vez extranjeros incultos potenciales mendigos vendedores callejeros, otra persona ve la posibilidad de traer cosas de china y hacer negocio en una importadora.

las patitas :lol2:
 
listo cerrer tema, todo dicho
ni para junta antroniana dio ala wea de marcha, son puros clones estos weones

Ojo que hacían la junta en una escuela básica rural y sobraban 20 asientos.

Ahahahaa.



Oh pekosin, pekosin...

... tu sabes que el argumento de la ortografía es (en el idioma de internet) un "me arde el hoyo tu comentario" en luces de neon.

Usted puede mas.

Vamos.




 
Diversos incidentes se registraron la mañana de este domingo en las cercanías de la Plaza Italia, donde estaba convocada la marcha antinmigrantes.

La Intendencia Metropolitana no autorizó la manifestación, que tenía como fin protestar contra las políticas migratorias del Gobierno y que fue convocada por movimientos de ultraderecha y nacionalistas.

Sin embargo, un grupo de aproximadamente 20 personas llegó de todas formas con banderas chilenas y pancartas hasta el lugar, superando en cantidad a la marcha 'queremos volver a clases' y 'antiaborto por la vida'.

Carabineros impidió que se manifestaran en Plaza Italia y cuando eran dispersados, se encontraron con otro grupo que había asistido para realizar una contramanifestación.

Fue en ese contexto que se inició una pelea, que incluyó golpes de pies y puños, y que motivó la intervención de Fuerzas Especiales de Carabineros.

Las personas que acudieron a la marcha aseguraron que no están en contra de la inmigración, sino que buscan que se regule correctamente.

Mientras que los detractores de la manifestación afirmaron que Chile sí está en condiciones de recibir personas extranjeras y que son otros los problemas que afectan al desarrollo y los índices de empleo.

Personal policial debió hacer uso de los carros lanza agua y lanza gases para dispersar a los manifestantes y contramanifestantes.

marcha-antimigrantes-incidentes-entre-partidarios-y-detractores-motiva-intervencion-de-ffee-3-1200x675.jpeg

Carabineros deteniendo a un descendiente alemán de metro noventa

marcha-antimigrantes-incidentes-entre-partidarios-y-detractores-motiva-intervencion-de-ffee-2-1200x675.jpeg

Carabineros en un día de trabajo fácil tirando la talla​

marcha-antinmigrantes-incidentes-entre-partidarios-y-detractores-motiva-intervencion-de-ffee-7-1152x768.jpg

https://www.biobiochile.cl/noticias...detractores-motiva-intervencion-de-ffee.shtml


Puede que sea por que se canceló la marcha y se cambió de fecha... digo yo no mas...

AWEONAO!!!! :lol2:
 
20 personas acudieron a marcha antiinmigración

Lo que paso es que son tipos respetuosos de la ley y ya que no los autorizaron no fueron y "a los 20 no les dijeron", a diferencia de los ilegales que les da la misma wea y pasan como sea sin importar nada.
:seguritoantro:
 
"Oigan... Vamos a hacer una marcha... lleven fierros para defenderse"

"Esperen, no la autorizaron... AH!, el gobierno de derecha esta coludido con los migrantes, los reptilianos y los judíos!"

"Ja!... todo era una broma para que llevaran presos a los antifas.... gracias Sun Tzu!... nos vemos el 7 de septiembre"

EveryConsiderateAlpinegoat-mobile.jpg





[QuOTE]


¿Y Donde dije eso?

La marcha es el 07 de Septiembre. Y espero que la permitan.
 
Última edición:
Permiso muchachos, con del debido respeto, tengo el chuto rebosante del más oloroso quesillito...
Esta alimaña culiá no entiende.

Por qué habría de responderte una pregunta para la cual estas intelectual, educacional o culturalmente imposibilitado de entender la respuesta.

Intentemos una vez mas.

La vieja confiable del Cottolengo comunista, etiquetar de ignorante al enemigo ¿Algo más? ¿Está fome FPDCTM?

Ya ya... bien, entonces si nos basamos en eso que tú estás afirmando... ¿Qué elemento cultural me estaría faltando como para no entender lo maravilloso que es esta inmigración? Más allá de que los responsables números no cuadren, de que no haya sido planificada, y que es insostenible en el tiempo. Fuera además de que sean cientos de miles de turistas, que ningún país más quiere ¿O algún otro país los quiere recibir?

Efectivamente Chile no puede recibir ni 10 ni 5 millones de migrantes por un tema de capacidad de carga habilitación y de servicios, OK. Estamos de acuerdo.

¿Sabemos entonces a ciencia cierta cual es el punto de quiebre?¿Lo sabes tu?¿en base a qué investigación?¿Son los procesos migratorios algo reversible de acuerdo a lo visto en otros países?¿Que dice la experiencia comparada (no las noticias puntuales de tus primos en Suecia)?

Oh, el payaso conchetumare imbécil... ¿La cantidad de campamentos extranjeros en Antofagasta te parecen poco? ¿Te parece bien un 52,7% de colombianos asentados en tomas de terrenos? El punto de quiebre que tú pides, en mi ciudad se quebró desde 2013, cuando la vaca putrefacta de Bachelé llenó al país de colombianos FARC. Traficantes, narcos, delincuentes, sicarios, pastabaseros, etc. La nefasta apertura de fronteras a decenas de miles de colombianos, muchos de ellos ingresados tras una limpieza plus de antecedentes, se fueron a malvivir al casco histórico y a las ya mencionadas tomas que bordean el cerro. El centro es un receptáculo de lavaderos colombianos, paséate y verás un montón de peluquerías con negros traficantes (te ofrecen droga en la puerta), traga-monedas que pasan vacíos, casas de oro, etc.

Ahora el broche de oro lo estoy viendo con masisis vagando en sitios eriazos, por los cuales paso en mis sesiones de ejercicio, todos los días veo tomas y a gente malviviente en la línea del tren o en los cerros. De esto a mí tú no me vienes a decir nada, lo veo, salgo todos los días a la calle.

¿Te parece bien recibir y recibir gente del extranjero, sin construir más cárceles, comisarias, hospitales? ¿Te parece bien habernos hecho cargo de decenas de miles de extranjeros, a los que tenemos que darles casa y mientras están malviviendo en las tomas, costearles los servicios básicos como la electricidad y la luz?

Hace dos años, se gastaban más de mil millones de pesos en algunas de las tomas, donde se trafica, malvive entre otras perlas... ¿Eso te parece bien payaso conchetumare?

Donde tu te amargas porque no puedes encontrar pega, otra gente se alegra porque un chileno de 70 años que tiene una panadería que compite con el Líder ya puede contratar mano de obra barata y no cerrar.

Donde tu vez extranjeros incultos potenciales mendigos vendedores callejeros, otra persona ve la posibilidad de traer cosas de china y hacer negocio en una importadora.

Pega gracias a Dios tengo, porque tengo conocimientos un poco más elevados de los que trae consigo la peste extranjera, además se necesita sesera. Pero convengamos en una cosa, no todos mis compatriotas tienen trabajo y competencias como para hacer frente al dumping laboral, ¿Te sienta bien tan poca empatía? Aparte de pasarte por el culo a los trabajadores chilenos... ¿También nuestros abuelos te los pasas por el culo?

Osea tú estás de acuerdo con que el dueño de la panadería o un chino, con tal de no cerrar su negocio por tener una gran cadena cerca, le pague menos que el mínimo a un extranjero... Interesante, osea está de parte de los empresarios abusivos, da lo mismo si es pequeño o grande... es un empresario abusivo. ¿Y qué pasó con los derechos laborales de los trabajadores? ¿Estas de parte de los sueldos de miseria y los abusos laborales?

¿Osea tu argumento de mierda infantil, es que porque tenemos a un panadero en crisis, debemos llenar el país de mano de obra barata, que por casualidad le viene como anillo al dedo a toda la SOFOFA, ah no que sí? ¿No sería mejor encontrar los mecanismos de subsidio o "levantamiento tributario" para aquel micro empresario en crisis?

El engendro culiao imbécil, mientras más leo lo que vomitaste sobre el teclado, más ridículo te encuentro.
Payaso culiao.

¿Esto es lo que no entiendo bastardo culiao, cerdo culiao sin clase, alimaña culiá, insapiente conchetumare.

¿Ves?

El proceso migratorio no lo van a detener 20 gueones en Plaza Italia y 300 clones en la pagina de Radio Biobio.

La marcha si bien fue cancelada por los respectivos municipios, también fue cancelada por los mismos impulsores que instaron a sus adherentes a no ir, por ELN y CR (dentro de los que escuché), debido a que no estaba garantizada su integridad física y por los antifascistas con libertad de acción. Además que el músculo político está de lado de los comunistas, que iban a echar culpas sí o sí a los canales instigadores, al quedar una grande... Por eso comprendo el llamado que hicieron a no ir. Además de los ademases, coincidió lamentablemente con el día del niño, que también se hizo en la plaza de Armas de Antofagasta.

Es mucha la gente que abrió los ojos, y sin lugar a dudas la fallida marcha sirvió, se puso en el tapete del acontecer esta molestia ciudadana.

Usemos el cerebro y saquemos provecho. China tiene 1400 millones de giles en 10.000 millones de km2 y siempre esta viendo como sacar provecho de eso. Nosotros tenemos como el 7% de eso y no tenemos ni el 3% de esa población.

¿Usemos el cerebro? Oye lumbrera intelectual... ¿Y como haces eso, sabías que gran parte del territorio es desierto, peladeros y territorios insulares? Vas a llenar de masisi cultivando sandías en el desierto... ¿Es en serio lo que estás diciendo? Además, sabías que China tiene como a un millón de musulmanes encerrados en sus gulag. Payaso culiao, puta que erís limitado... merengue de mierda.

:lol2:



Devuélvete a FPDCTM payaso culiao hediondo a mierda, indecente conchetumare, insapiente culiao.

UN NEGRO TE ESTÁ HORADANDO EL HOYO.
 
Permiso muchachos, con del debido respeto, tengo el chuto rebosante del más oloroso quesillito...
Esta alimaña culiá no entiende.



La vieja confiable del Cottolengo comunista, etiquetar de ignorante al enemigo ¿Algo más? ¿Está fome FPDCTM?

Ya ya... bien, entonces si nos basamos en eso que tú estás afirmando... ¿Qué elemento cultural me estaría faltando como para no entender lo maravilloso que es esta inmigración? Más allá de que los responsables números no cuadren, de que no haya sido planificada, y que es insostenible en el tiempo. Fuera además de que sean cientos de miles de turistas, que ningún país más quiere ¿O algún otro país los quiere recibir?



Oh, el payaso conchetumare imbécil... ¿La cantidad de campamentos extranjeros en Antofagasta te parecen poco? ¿Te parece bien un 52,7% de colombianos asentados en tomas de terrenos? El punto de quiebre que tú pides, en mi ciudad se quebró desde 2013, cuando la vaca putrefacta de Bachelé llenó al país de colombianos FARC. Traficantes, narcos, delincuentes, sicarios, pastabaseros, etc. La nefasta apertura de fronteras a decenas de miles de colombianos, muchos de ellos ingresados tras una limpieza plus de antecedentes, se fueron a malvivir al casco histórico y a las ya mencionadas tomas que bordean el cerro. El centro es un receptáculo de lavaderos colombianos, paséate y verás un montón de peluquerías con negros traficantes (te ofrecen droga en la puerta), traga-monedas que pasan vacíos, casas de oro, etc.

Ahora el broche de oro lo estoy viendo con masisis vagando en sitios eriazos, por los cuales paso en mis sesiones de ejercicio, todos los días veo tomas y a gente malviviente en la línea del tren o en los cerros. De esto a mí tú no me vienes a decir nada, lo veo, salgo todos los días a la calle.

¿Te parece bien recibir y recibir gente del extranjero, sin construir más cárceles, comisarias, hospitales? ¿Te parece bien habernos hecho cargo de decenas de miles de extranjeros, a los que tenemos que darles casa y mientras están malviviendo en las tomas, costearles los servicios básicos como la electricidad y la luz?

Hace dos años, se gastaban más de mil millones de pesos en algunas de las tomas, donde se trafica, malvive entre otras perlas... ¿Eso te parece bien payaso conchetumare?



Pega gracias a Dios tengo, porque tengo conocimientos un poco más elevados de los que trae consigo la peste extranjera, además se necesita sesera. Pero convengamos en una cosa, no todos mis compatriotas tienen trabajo y competencias como para hacer frente al dumping laboral, ¿Te sienta bien tan poca empatía? Aparte de pasarte por el culo a los trabajadores chilenos... ¿También nuestros abuelos te los pasas por el culo?

Osea tú estás de acuerdo con que el dueño de la panadería o un chino, con tal de no cerrar su negocio por tener una gran cadena cerca, le pague menos que el mínimo a un extranjero... Interesante, osea está de parte de los empresarios abusivos, da lo mismo si es pequeño o grande... es un empresario abusivo. ¿Y qué pasó con los derechos laborales de los trabajadores? ¿Estas de parte de los sueldos de miseria y los abusos laborales?

¿Osea tu argumento de mierda infantil, es que porque tenemos a un panadero en crisis, debemos llenar el país de mano de obra barata, que por casualidad le viene como anillo al dedo a toda la SOFOFA, ah no que sí? ¿No sería mejor encontrar los mecanismos de subsidio o "levantamiento tributario" para aquel micro empresario en crisis?

El engendro culiao imbécil, mientras más leo lo que vomitaste sobre el teclado, más ridículo te encuentro.
Payaso culiao.

¿Esto es lo que no entiendo bastardo culiao, cerdo culiao sin clase, alimaña culiá, insapiente conchetumare.



La marcha si bien fue cancelada por los respectivos municipios, también fue cancelada por los mismos impulsores que instaron a sus adherentes a no ir, por ELN y CR (dentro de los que escuché), debido a que no estaba garantizada su integridad física y por los antifascistas con libertad de acción. Además que el músculo político está de lado de los comunistas, que iban a echar culpas sí o sí a los canales instigadores, al quedar una grande... Por eso comprendo el llamado que hicieron a no ir. Además de los ademases, coincidió lamentablemente con el día del niño, que también se hizo en la plaza de Armas de Antofagasta.

Es mucha la gente que abrió los ojos, y sin lugar a dudas la fallida marcha sirvió, se puso en el tapete del acontecer esta molestia ciudadana.



¿Usemos el cerebro? Oye lumbrera intelectual... ¿Y como haces eso, sabías que gran parte del territorio es desierto, peladeros y territorios insulares? Vas a llenar de masisi cultivando sandías en el desierto... ¿Es en serio lo que estás diciendo? Además, sabías que China tiene como a un millón de musulmanes encerrados en sus gulag. Payaso culiao, puta que erís limitado... merengue de mierda.

:lol2:



Devuélvete a FPDCTM payaso culiao hediondo a mierda, indecente conchetumare, insapiente culiao.

UN NEGRO TE ESTÁ HORADANDO EL HOYO.



:grito:
(llora otro poco)



A la tercera falacia argumentativa me fui a reír con las noticias de LUN.

Lo que dije. Te esperan 10 o 20 años de ardor en el hoyo.

PD: Después de ir 15 años por diversas pegas a Antofa puedo decir que siempre fue una mierda, con o sin colombianos... hahahaha. Lo peor son los gueones que se creen descendientes de escandinavos como voh, pobre gueon in-feliz, seguido muy de lejos por los yuppies de minería adictos a la falopa y a las putas.


Arriba
los corazones... ya vienen los tiempos mejores! (Ahahahahaha)






 
Permiso muchachos, con del debido respeto, tengo el chuto rebosante del más oloroso quesillito...
Esta alimaña culiá no entiende
La vieja confiable del Cottolengo comunista, etiquetar de ignorante al enemigo ¿Algo más? ¿Está fome FPDCTM?

Ya ya... bien, entonces si nos basamos en eso que tú estás afirmando... ¿Qué elemento cultural me estaría faltando como para no entender lo maravilloso que es esta inmigración? Más allá de que los responsables números no cuadren, de que no haya sido planificada, y que es insostenible en el tiempo. Fuera además de que sean cientos de miles de turistas, que ningún país más quiere ¿O algún otro país los quiere recibir?



Oh, el payaso conchetumare imbécil... ¿La cantidad de campamentos extranjeros en Antofagasta te parecen poco? ¿Te parece bien un 52,7% de colombianos asentados en tomas de terrenos? El punto de quiebre que tú pides, en mi ciudad se quebró desde 2013, cuando la vaca putrefacta de Bachelé llenó al país de colombianos FARC. Traficantes, narcos, delincuentes, sicarios, pastabaseros, etc. La nefasta apertura de fronteras a decenas de miles de colombianos, muchos de ellos ingresados tras una limpieza plus de antecedentes, se fueron a malvivir al casco histórico y a las ya mencionadas tomas que bordean el cerro. El centro es un receptáculo de lavaderos colombianos, paséate y verás un montón de peluquerías con negros traficantes (te ofrecen droga en la puerta), traga-monedas que pasan vacíos, casas de oro, etc.

Ahora el broche de oro lo estoy viendo con masisis vagando en sitios eriazos, por los cuales paso en mis sesiones de ejercicio, todos los días veo tomas y a gente malviviente en la línea del tren o en los cerros. De esto a mí tú no me vienes a decir nada, lo veo, salgo todos los días a la calle.

¿Te parece bien recibir y recibir gente del extranjero, sin construir más cárceles, comisarias, hospitales? ¿Te parece bien habernos hecho cargo de decenas de miles de extranjeros, a los que tenemos que darles casa y mientras están malviviendo en las tomas, costearles los servicios básicos como la electricidad y la luz?

Hace dos años, se gastaban más de mil millones de pesos en algunas de las tomas, donde se trafica, malvive entre otras perlas... ¿Eso te parece bien payaso conchetumare?



Pega gracias a Dios tengo, porque tengo conocimientos un poco más elevados de los que trae consigo la peste extranjera, además se necesita sesera. Pero convengamos en una cosa, no todos mis compatriotas tienen trabajo y competencias como para hacer frente al dumping laboral, ¿Te sienta bien tan poca empatía? Aparte de pasarte por el culo a los trabajadores chilenos... ¿También nuestros abuelos te los pasas por el culo?

Osea tú estás de acuerdo con que el dueño de la panadería o un chino, con tal de no cerrar su negocio por tener una gran cadena cerca, le pague menos que el mínimo a un extranjero... Interesante, osea está de parte de los empresarios abusivos, da lo mismo si es pequeño o grande... es un empresario abusivo. ¿Y qué pasó con los derechos laborales de los trabajadores? ¿Estas de parte de los sueldos de miseria y los abusos laborales?

¿Osea tu argumento de mierda infantil, es que porque tenemos a un panadero en crisis, debemos llenar el país de mano de obra barata, que por casualidad le viene como anillo al dedo a toda la SOFOFA, ah no que sí? ¿No sería mejor encontrar los mecanismos de subsidio o "levantamiento tributario" para aquel micro empresario en crisis?

El engendro culiao imbécil, mientras más leo lo que vomitaste sobre el teclado, más ridículo te encuentro.
Payaso culiao.

¿Esto es lo que no entiendo bastardo culiao, cerdo culiao sin clase, alimaña culiá, insapiente conchetumare.



La marcha si bien fue cancelada por los respectivos municipios, también fue cancelada por los mismos impulsores que instaron a sus adherentes a no ir, por ELN y CR (dentro de los que escuché), debido a que no estaba garantizada su integridad física y por los antifascistas con libertad de acción. Además que el músculo político está de lado de los comunistas, que iban a echar culpas sí o sí a los canales instigadores, al quedar una grande... Por eso comprendo el llamado que hicieron a no ir. Además de los ademases, coincidió lamentablemente con el día del niño, que también se hizo en la plaza de Armas de Antofagasta.

Es mucha la gente que abrió los ojos, y sin lugar a dudas la fallida marcha sirvió, se puso en el tapete del acontecer esta molestia ciudadana.



¿Usemos el cerebro? Oye lumbrera intelectual... ¿Y como haces eso, sabías que gran parte del territorio es desierto, peladeros y territorios insulares? Vas a llenar de masisi cultivando sandías en el desierto... ¿Es en serio lo que estás diciendo? Además, sabías que China tiene como a un millón de musulmanes encerrados en sus gulag. Payaso culiao, puta que erís limitado... merengue de mierda.

:lol2:



Devuélvete a FPDCTM payaso culiao hediondo a mierda, indecente conchetumare, insapiente culiao.

UN NEGRO TE ESTÁ HORADANDO EL HOYO.

:clapclap: la mejor respuesta que he visto. Se agradece cipadrito. El saco de huevas podría contribuir con sus amados inmigrantes y llevarse a su casa un camión lleno de masisis y narcos colombianos, su comunista culiao.
 
:grito:
(llora otro poco)



A la tercera falacia argumentativa me fui a reír con las noticias de LUN.

Lo que dije. Te esperan 10 o 20 años de ardor en el hoyo.

PD: Después de ir 15 años por diversas pegas a Antofa puedo decir que siempre fue una mierda, con o sin colombianos... hahahaha. Lo peor son los gueones que se creen descendientes de escandinavos como voh, pobre gueon in-feliz, seguido muy de lejos por los yuppies de minería adictos a la falopa y a las putas.


Arriba
los corazones... ya vienen los tiempos mejores! (Ahahahahaha)






¿Tercera falacia argumentativa? Defínalas, nómbrelas e identifíquelas. Para que todos los antronianos aquí presentes me pasen el quesilludo por el hocico, de eso se trata ¿No mierda? ¿O no?

Qué rico seguir pasándote la pichula por el hocico, mamarracho culiao sin calle ni clase, escombro culiao comunacho de los insapientes, por como piensas seguro ni sales a la calle. Soy nacido y criado en el centro de Antofagasta, y si bien es bien cierto que siempre la ciudad ha sido una mierda, ahora lo es con un tornasolado enjambre de moscos colombianos. ¿Pero es por eso que debemos hacer caso omiso a que los delincuentes bonaverenses se hayan tomado todo el casco histórico, y más del 50% de las tomas de terrenos por extranjeros en la ciudad? ¿Es en serio?

Osea ahora estas ocupando el argumento infantil de que esa ciudad siempre fue una mierda, de que siempre hubo narcotráfico y es por eso que no nos debemos quejar de que haya llegado delincuencia extranjera... ¿Eso quieres dar a entender? ¿Qué culpa tiene el ciudadano que nunca ha salido de putas y jalado? ¿Qué culpa tiene el abuelo que ha trabajado toda su vida, teniendo que soportar las negrerías en las calles y ve como el municipio gasta y gasta de lo que aportó toda una vida, y que ni siquiera éste ayuda a los suyos?

Ahora también caes en reducir todo a un tema étnico, osea según tu lógica, nadie reclamaría en Chile si todos los colombianos, los haitianos y los venezolanos fueran blancos, aún así saqueando al Estado y colocándolos primero en las filas como ahora. ¿En serio muchacho, qué hueá te fumaste? Deja la caricatura. Los hospitales están colapsados, no hay sala cuna, no hay nada para el pobre grisáceo que paga arriendo y trabaja por el mínimo en el retail.

Hace como un año los campamentos crecieron a casi un 500%, ahora deben estar por sobre ese número... ¿en serio?

Periodista desclasado (como tú) del Tío Cooperativa:

Antofagasta: Campamentos aumentaron en un 487% en los últimos seis años
Publicado: Periodista cerdo y desclasado, que no se moja el putrefacto culo.
Domingo, 20 de Mayo de 2018 a las 15:49hrs.
Autor: Cooperativa.cl


Según Techo Chile, la comuna concentra el mayor crecimiento de asentamientos irregulares en todo el país.

foto_0000000120180520155039.jpg


En un 487% aumentaron entre los años 2011 y 2016 los campamentos en la ciudad de Antofagasta, así lo confirmó Techo-Chile y los ministerios de Bienes Nacionales y Vivienda y Urbanismo.

Al respecto, el seremi de Bienes Nacionales, Omar Farías, dijo que "la cartera pondrá a disposición a su equipo de fiscalizadores para que en terreno puedan conocer los antecedentes de cada ocupación y posteriormente oficiar a la gobernación correspondiente".

Pese a que la comuna ya tiene 46 campamentos, y a nivel regional son más de 60, desde Techo-Chile (institución que en junio publicará su catastro 2018), explicaron que en la ciudad ya fueron detectados campamentos que no existían hace un año.

"Ese porcentaje es del 2016. Ahora creemos que en 2017 el crecimiento llegará a 538% solo en Antofagasta. No podría precisar si aumentó la cifra de campamentos para este año, porque estamos en los análisis de los datos que ya recabamos, pero cuando salimos a identificar lugares, detectamos nuevos campamentos", aseguró la directora de la organización en la comuna, Mariana Barbosa.

Las últimas cifras expuestas por Techo-Chile dan cuenta que en la región de Antofagasta existen 60 campamentos donde viven 6.771 familias, compuestas por chilenos y extranjeros.

Con esta alza la capital regional se convierte en la comuna con el mayor crecimiento de campamentos a nivel nacional.
Justo en los años cuando comenzó la invasión colombiana, reverendo pedazo de animal, cerebro con mierda. No por nada estamos ardidos del hoyo.

Noticia del 2017, de los cerdos de SoyAntofagasta:

El 59,2% de las familias que viven en campamentos en Antofagasta son inmigrantes
23.05.2017

De esa cifra se desprende que un 22,5% corresponderían a colombianos, 18% peruanos, 15,2% bolivianos y 3% ecuatorianos. Son más de tres mil familias que habitan dichos asentamientos.

Hay 35 campamentos en la capital regional. (M. Quilodrán)
Un 59,2% del total de las familias que habitan en los 35 campamentos de Antofagasta son inmigrantes, informó el último estudio de 'Caracterización de la realidad sociocultural de quienes habitan en campamentos en la comuna de Antofagasta' desarrollado por la Fundación para la Superación de la Pobreza.




Según publicó hoy El Mercurio de Antofagasta, son más de tres mil familias que actualmente viven esos asentamientos, de los cuales más de las mitad de éstas son extranjeras.

Asimismo, de esa cifra se desprende que un 22,5% corresponderían a Colombianos, 18% peruanos, 15,2% bolivianos y 3% ecuatorianos.

Otra dato importante que arrojó la investigación fue que la pobreza recae en su mayoría en aquellas familias donde la mujer es sostenedora del hogar, situación que se contrapone en el caso de los varones. Hecho que marcó una diferencia con el resto del país.
Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Antofagasta...mpamentos-en-Antofagasta-son-inmigrantes.aspx

Animal culiao, anda a postear memes zurdos será mejor.

:mad:
 
la media perso3:+:bowen:

fuiste a pegar palos o los mandaste por tuiter?

pera nius:bowen:
Jajaja...no ando alumbrandome como la élite que gritaba a los 4 vientos que iba si o si a apalear zurdos :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba