• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#TodoEspontáneoNews: Estudiantes se toman Instituto Nacional y Liceo Enrique Molina de Concepción

Coronavirus ven a dar la cara.
:grito:

tenor.gif

....la cepa delta
 
sigan matando su cagá de liceo asqueroso, semillero de terroristas

lo bueno? es que hoy en dia en ese chiquero del naciomal hay matriculas de sobra.

lo malo? es el nacional :lol2: :ohno:
Post automatically merged:

Son 5 mongolitos si, lo mas probable los mas porros, pero detrás de esos analfabetos hay alguien que los financia y patrocina.
Ni cagando esos 5 pobres weones tiene las lucas e "intelecto" para comprar /diseñar lienzos de esa factura.

yo tambien pienso eso. y que fijo deben haber otros weones "grandes" por si la cosa se va a las manos... y no hablo de pajas
 
Me importa un pico, hace rato que esas amebas culias mataron los liceos tradicionales, ahora solo van terroristas y vagonetas varios que juran que van a hacer carrera política.

Que aprovechen harto su tiempo de ocio amparado por la mongólica de la Hassler, porque cuando "salgan" de cuarto medio se van a dar cuenta que para lo único que sirven es para agarrar una pala en la construcción capitalista mas cercana, porque ni siquiera van a saber multiplicar mas de dos dígitos.
 
Me importa un pico, hace rato que esas amebas culias mataron los liceos tradicionales, ahora solo van terroristas y vagonetas varios que juran que van a hacer carrera política.

Que aprovechen harto su tiempo de ocio amparado por la mongólica de la Hassler, porque cuando "salgan" de cuarto medio se van a dar cuenta que para lo único que sirven es para agarrar una pala en la construcción capitalista mas cercana, porque ni siquiera van a saber multiplicar mas de dos dígitos.


sapeen este videito nenes, a proposito


Post automatically merged:

Me importa un pico, hace rato que esas amebas culias mataron los liceos tradicionales, ahora solo van terroristas y vagonetas varios que juran que van a hacer carrera política.

Que aprovechen harto su tiempo de ocio amparado por la mongólica de la Hassler, porque cuando "salgan" de cuarto medio se van a dar cuenta que para lo único que sirven es para agarrar una pala en la construcción capitalista mas cercana, porque ni siquiera van a saber multiplicar mas de dos dígitos.

o pa trapear wateres en los mcdonalds
Post automatically merged:

asi de espontaneo...

2KII.gif
 
Los weones quieren que vuelvan las clases presenciales para "retomar la lucha, la organización y la rebeldía en las calles".

Estos pendejos estaban pasando el mejor momento de sus vidas durante el estallido delictual y llegó la pandemia y les cagó la fiesta :jijiji2:

:monomeon: Pendejos weones
 
Son como 6 weones en el Molina, deberían pescarlos a patas en la raja y listo
Están puro webeando pendejos culiaos chacrearon un liceo emblemático de conce y lo transformaron en una cuna de cumas y comunistas :monomeon:
Dificil porque estan buscando la mecha para reactivar otro estallido , el gobierno se hara el larry

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba