• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todologos: ¿Por qué rusia tiene minas ricas?

debe haber de todo..también hay rusas desabridas... lo que sí está claro es que al parecer se cuidan más.
 
y las fotos ctm :protesta:

el pueblo antroniano quiere fotos de rusas :protesta:
 
Cimpadrito, vea venezolanas. Hasta pa ir a comprar el pan se sacan partido y se arreglan. Y aprovecha que se están viniendo muchos venezolanos a Chile


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero las mas ricas, son las para-cornetas instantaneas. Ya que las normalitas, tienen cara de travesti.
 
no seas weon, en promedio quizas sean mas lindas, pero tampoco es la gran diferencia.
 
Limita con un montón de paises de distintas razas (china, turquia, finlandia,etc) y mantiene predominancia de rasgos nordicos.
 
:idolo: Ucrania
:idolo: Rusia
Fábricas de filetes :clapclap:
16c9b7t.jpg
Nombre de esa preciosidad
 
el antroniano es imbécil, ve fotos de rusas y se pasa las tremendas películas, pa mi que es como si un ruso viera las propagandas de Falabella, Ripley y Paris y jurara que todos las minas y el weonaje es así en Chile.
 
eso es relativo, si compraste el que el estereotipo de mina rubia es mas linda, wea tuya. He visto fotos rusas y hay de todo, feas, lindas, tetonas, sin tetas, potonas, sin poto, etc...solo que con esos rasgos nordicos y eslavos. En mi caso, si es por rasgos, prefiero las colorinas irlandesas.
NO se trata de eso, hay mucha rusa ucraniana de pelo oscuro.muy bella

Es como las húngaras algo parecido
 
Volver
Arriba