• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todos a jugar Haxball ! Entre aquí y participe :)

Había un tal "spellerct" (creo que así era el nick :zippymmm: ) con quien hicimos una pareja de centrales a lo Maldini-Nesta (hasta que Kabal la arruinó con sus autogoles). Luego no volvió más y comenzó el período Laguano de las teletransportaciones. :sm:
 
Quien era kane? que weon mas malo bueno :lol2:
 
Había un tal "spellerct" (creo que así era el nick :zippymmm: ) con quien hicimos una pareja de centrales a lo Maldini-Nesta (hasta que Kabal la arruinó con sus autogoles). Luego no volvió más y comenzó el período Laguano de las teletransportaciones. :sm:

Papuano un cra' xD
 
Papuano un cra' xD

Congueniamos bien cubriéndonos las espaldas. :uy:
Esos relevos y la coordinación en los tiempos y movimientos fue insuperable, y de no ser por Kabal no nos marcaban ninguno de los dos goles. :nonono:

:maestro:El incomprendido
¿Que acaso no eres Dinho? Tío, eres de lo más amargados en la cancha. :lol2:
¿Y quién es el misterioso 77? :zippymmm: (el único y verdadero :idolo: Messi)
 
¿Que acaso no eres Dinho? Tío, eres de lo más amargados en la cancha. :lol2:
¿Y quién es el misterioso 77? :zippymmm: (el único y verdadero :idolo: Messi)
si por amargado te refieres a competitivo, entonces tienes razon

mis pases son la luz al final del tunel, he dicho
 
Tenemos que crear dos salas de aquí en más, el éxito del juego fue arrollador. :omg:
 
Con ustedes la mejor defensa que ha existido en esta breve historia de Haxball:

Papuano - spelleck
Los :idolo: Nesta-Maldini de este juego.
Equipazo, 4 partidos sin conceder goles hasta que el lag acabó con esa racha. :sadcry:

Y arriba albo y Nanchossj1. Entre los cuatro armamos uno de los equipos más sólidos que han existido. En hora buena.
:zippyrock:
 
Con ustedes la mejor defensa que ha existido en esta breve historia de Haxball:

Papuano - spelleck
Los :idolo: Nesta-Maldini de este juego.
Equipazo, 4 partidos sin conceder goles hasta que el lag acabó con esa racha. :sadcry:

Y arriba albo y no recuerdo quien más, pero entre los cuatro armamos uno de los equipos más sólidos. En hora buena.
:zippyrock:

Nachossj1
 
Volver
Arriba