• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todos a jugar Haxball ! Entre aquí y participe :)

Yo igual me quiero unir... avisen si les falta uno

enviado desde el monte mediante un grito pelao uyuuuuuuy!!
 
Nunca supe si el 77 era @pelao77 pero buehhhh

Avisen y si tengo tiempo les hago la sala
Yo igual me quiero unir... avisen si les falta uno

enviado desde el monte mediante un grito pelao uyuuuuuuy!!
Hoy en la noche, a las 20 o 21 horas, cuando todos regresen de trabajar.
Tenemos un buen host con ciertos usuarios y somos por lo bajo en estos momentos 9 usuarios. Ideal para 3 equipos en un 3v3 de 3 minutos en cancha big. :vale:
 
Duró poco, pero fueron buenos partidos y de calidad el host de @rfrtofer Hay que organizar uno mañana o el fin de semana.
Que pases que me diste @kabal Parecías iniesta

BeNfQIV.png
¿Que diablos se supone que estaba haciendo yo? :jjuajua:

:jsnif:
 
Hoy en la noche, a las 20 o 21 horas, cuando todos regresen de trabajar.
Tenemos un buen host con ciertos usuarios y somos por lo bajo en estos momentos 9 usuarios. Ideal para 3 equipos en un 3v3 de 3 minutos en cancha big. :vale:
Y?... me quise meter a un par de salas a modo de calentamiento previo pero no me conecta.
12782560_10154138614509674_595038137_n.jpg


:sm:
 
Y?... me quise meter a un par de salas a modo de calentamiento previo pero no me conecta.
12782560_10154138614509674_595038137_n.jpg


:sm:
Eso ocurre cuando la sala está muy lejana a tí y es una mala conexión. El sitio las ordena según tu proximidad, por lo que las primeras simpre son los mejores. Por eso cuando bajas aparecen banderas de Turquía o Corea.

Cuando aparece ese mensaje también significa que la sala pudo cerrarse, por lo que ve nuevamente al menú y le das a "refresh". Te darás cuenta que la sala ya no aparece. :vale:
 
CABROS, VEAN SI PUEDEN CONSEGUIR LA REAL SOCCER..
Hay que bajar esse tipo de salas, no sé donde es, aunque no me gusta real soccer, es muy caótico. Lo mejor es 3v3, es el clásico.
Hay gente que juega space también, es adictivo pero cuesta acostumbrarse a esa modalidad.
 
apaño, citenme pa la prox :buenaonda: , pasado las 9 en la semana puedo casi todos los dias
 
lo mismo digo...aunque mas seguro como a las 22:30
 
Volver
Arriba