• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
http://www.antronio.cl/threads/cami...ada-mas-linda-de-chile.1216549/#post-21794801

"y ya no me interesa el concurso"

Pero mijita, recuerde que el elantro es una granada sin segurito.
pedosegurito1431994273.gif

@camilavandeputte

Granada sin segurito :lol2: :clapclap:

https://www.facebook.com/camivdp?fref=ts
Acabo de revisar face y no sale el mensaje por lo que o lo borro o se trato de un buen photoshopeo,ademas que tampoco sale el anuncio que salia debajo de ese mensaje.

Aunque los primeros mensajes si fueron ciertos ,yo fui testigo junto con varios weones que los presenciamos en ese momento por facebook.

Ahora una cosa que quiero recalcar :
AHORA SE DAN VUELTA LOS CONCHETUMADRES ,DESPUES DE QUE RECHAZARON EL ABUSHEO ,UDS QUIENES TRAICIONARON AL MAESTRO POR ESA PAPADA GRASIENTA ,QUE ABANDONARON EL ABUSHEO COSMICO A CAMBIO DE LAS "COSAS MIERDERAS DE LA VIDA" QUE PREDICABA EL OTRO FALSO PROFETA DE GUEIM,UDS QUE RECHAZARON LA DOCTRINA DE JERICHO A CAMBIO DE COMPLETOS Y MARACAS SUB 18 DE MALA MUERTE
UDS QUE INCLUSO SE ATREVIERON BLASFEMAMENTE A TRATAR A DE GUEIM DE "MAESTRITO" INCLUSO OTROS MAS BLASFEMOS QUE OBSCENAMENTE HASTA LO TRATARON DIRECTAMENTE DE "MAESTRO" COMETIENDO LA MAS INFAME DE LAS BLASFEMIAS AL TRATAR DE "MAESTRO" A ESE FALSO PROFETA QUE SE METE COMPLETOS POR LA RAJA
DE GUEIM TU SUERTE ESTA CONDENADA EN EL LAGO ETERNO DE LOS ABUSHEOS A JOHN CENA

UDS QUE COMETIERON TODAS ESAS ABOMINACIONES AHORA TIENEN LA CARA PARA VENIR ARRODILLADOS Y ARREPENTIDOS FRENTE AL VERDADERO MAESTRO :EL ABUSHEADOR DESMOND ?
ANATEMA SEAN!! ABUSHEO CON MOCOS PA VOSE !

AUN ASI SEGUN SAN JERICHO: DE LOS ABUSHEADORES ARREPENTIDOS ES EL REINO DEL ABUSHEO

300
fmju6p.jpg

abusheo666.png
fux2yg.jpg

que los fieles sigan votando!!

pa que te desesperay como perra histerica escribiendo en letras grandes y amarillito :gaia: no podis ser tan maraco

¿ si el marido de la Camila trae todo su batallón a votar?, ¿eso seria acarreo de votantes? :mmm:

Esta photoshopeado, uso un pantallazo de resolucion 1366 de largo con chrome, aun asi, el espacio debajo del megusta, comentar y compartir es mas ancho, lo cual no puede ser modificado. Fuente y todo encaja bien, pero ese detalle me hace dudar hasta decir que es photoshop

f12 en chrome
te sale el panel de edicion html
le presionas la lupa y marcas donde quieres editar
editas los textos
presionas f12 para ocultar y sacas pantallazo

es facil trollear :sisi:

B5BB6CC91.png
[/user]

¿ si el marido de la Camila trae todo su batallón a votar?, ¿eso seria acarreo de votantes? :mmm:
En la guerra y en el amor todo vale. Y como esta wea es la guerra, da igual la forma en que se obtengan los votos.
Es ella o la :idolo: Elite

:camera:

Estoy en la página cincuenta :avion:

Mientras, la loca ya superó los 300 likes y nosotros seguimos en 220... :sm:

No puede ser que una persona le gane a un foro completo :sm:

Cincuenta páginas después, veo que una persona no puede contra un foro completo, activo, unido y cohesionado.

:idolo: Renovar las esperanzas en este sucucho

:idolo: Autocitarse

Teni tiempo libre wn, o ya terminaste de repartir café ?

:lol2: TUSCA

f12 en chrome
te sale el panel de edicion html
le presionas la lupa y marcas donde quieres editar
editas los textos
presionas f12 para ocultar y sacas pantallazo

es facil trollear :sisi:

B5BB6CC91.png
[/user]

HEY HEY por qué andas ventilando mis conversaciones con Rodrigo? te fuiste denunciado lince ctm.

Por motivos de seguridad se ha bloqueado tu cuenta provisionalmente
Si esta cuenta refleja tu nombre real e información personal, ayúdanos a verificarla.

Cuenta de Fb Daniel Guerrero

querían bajar la foto del concurso :segurito:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver