• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
1871744.jpg
que chucha las pecas weon...

puff...Todavía rallan la papa con el borracho de la lucha libre pobres wns. Postulen personajes nuevos pos weas.

No la asoció, solo puso que no. Es como lógico que si fuera mina y me dijeran "Chupale el pico a Desmond abusheando" lo primero que se le viene a la mente es decir no :retard:

Ella misma había puesto antes aquí algo de desmond, sabía quienes eramos. Además, una de sus amigas le puso ahí mismo, después de la contrarespuesta de "Bernardo Lara-in", "no pesques a esos weones del antro". Eso lo leí yo, no me lo contaron, aunque después la amiga lo borró.

No solamente ella sabía, al menos una de sus amigas sabía que eramos de acá. Estoy seguro que al menos una persona de su circulo cachaba este foro de antes, y además estoy casi seguro que están monitoreando el tema.

Probe solo con mi face y si cuenta x 2.
(desde distintos navegadores, misma ip, haciendo los mismos pasos)

La mina tiene 80 seguidores en face, yo tengo mas de 400 :lol2: sin contar a los tuiteros, que ya van por los 16k.

No he tirado la wea por redes sociales aun... aunque no se si me pesquen mucho.

Traten de probar ustedes para tomar distancia por ultimo.

:idolo: dueña de casa con tiempo libre pa monitorear la wea mañana.

Van 372 :buenaonda:
Estamos tratando de votar triangulando fmailiares y amigos...pero si la wea se pone densa, necesitamos contar con alguien con power pa que levante la votacion en caso de que nos veamos superados

En cada navegador inicien con una cuenta clon, voten y luego borran la aplicacion que se queda almacenada en el face. Luego APLICAN CCLEANER.

Repita infinito.
@NeoGohan aca tienes el mensaje por privado que teni que mandar....vay a jugar o no?

Mi ps3 esta ahi juntando polvo y te manda saluditos... junto a la Xbox One que me gane por twitter hace poquito :)
Mi id de psn es Tomoyisima por si quiere buscarme :lol2:
Te agrego al toke wuashita linda

Ella misma había puesto antes aquí algo de desmond, sabía quienes eramos. Además, una de sus amigas le puso ahí mismo, después de la contrarespuesta de "Bernardo Lara-in", "no pesques a esos weones del antro". Eso lo leí yo, no me lo contaron, aunque después la amiga lo borró.

No solamente ella sabía, al menos una de sus amigas sabía que eramos de acá. Estoy seguro que al menos una persona de su circulo cachaba este foro de antes, y además estoy casi seguro que están monitoreando el tema.
esa amiga era un clon mio :lol2:

me denuncio y perdi a mi clon magda :sm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver