• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se me ocurre poner una foto que atraiga el voto internacional... tengo hartos gringos igual en el vine. De ahi podriamos linkearlo a 4chan... no se po, me escribo /b/ en una teta y demas que pasa o no?
 
Demás que si po nukito

Enviado desde mi E2053 mediante Tapatalk
 
Se me ocurre poner una foto que atraiga el voto internacional... tengo hartos gringos igual en el vine. De ahi podriamos linkearlo a 4chan... no se po, me escribo /b/ en una teta y demas que pasa o no?
Si lo haces, no postees aquí, no falta el q te quiera funar
 
Se me ocurre poner una foto que atraiga el voto internacional... tengo hartos gringos igual en el vine. De ahi podriamos linkearlo a 4chan... no se po, me escribo /b/ en una teta y demas que pasa o no?
sip dale, y nosotros hacemos el resto, apura si que solo quedan unos días y mañana por la tarde la mayoría se va caer la litro
 
:lol2:

No se, ahi vean que onda, yo igual he tratado de ayudarlos esta vez.


no pesques, si viene a webearte aqui :bat: dale no mas, y el que la moleste, que se prepare para una funa nivel leoncio :sisi:
ademas conocemos todos sus secretos ya, incluido que te tapaste el hoyito :verguenza: así que adelante
 
invocaron a la nuko'???
estan igual que en cuando los aelvengers se enfrentan a un enemigo tan colosal que terminan pidiendole ayuda a ex adversarios, como magneto o Doc DOmm
"el enemigo de mi enemigo, mi amigo es " :hands:
 
invocaron a la nuko'???
estan igual que en cuando los avengers se enfrentan a un enemigo tan colosal que terminan pidiendole ayuda a ex adversarios, como magneto o Doc DOmm
Falta que otras 19 antronianas saquen pecho... y veo a la pura @Nuko ... vamos que se puede!!! si da para votar por las 20!!!
 
le daremos poder antroniano a la nuko. nuko casi destruyo el antro solo con el podwer de sus tetas. le daremos tolueno, grasa de carreta, clones a su disposicion sollo por desruir a vande putta. que viene? le daremos la chaqueta de sombras? o la custodia del pastor belga?

Buscaré en un rato alguna persona que tenga al menos un piso de 100 votos y por último escogemos de allí.

Igual no sé cómo realizar el rastreo salvo uno por uno :ohno: y será más a la tarde. Si alguien adelanta algo, mejor (ojalá con foto).
 
le daremos poder antroniano a la nuko. nuko casi destruyo el antro solo con el podwer de sus tetas. le daremos tolueno, grasa de carreta, clones a su disposicion sollo por desruir a vande putta. que viene? le daremos la chaqueta de sombras? o la custodia del pastor belga?

El fin justifica los medios. Solo espero que este concurso no sea nuestro Waterloo
 
En el rato que tu buscas, yo me consigo esos 100 votos y no es webeo :lol2:
Ya po publicate y tira el link
Acuerdate feisbu real, nombre real, foto real con grandes tetas y bonita mirada que es la.base del.concurso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba