• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entonces qué xuxa lloran los tetones de acá, si la mina ha hecho más por la comunidad que toda la manga de pajeros q pulula acá :hands:
Por lo general este tipo de minas (abc-cuicoconchetumare) no mueven un puto dedo mas allá de hacer clics con el ratón y escribir una palabras de buena crianza para personas o instituciones.
Fíjate en su perfil. Te aburrirás de ver la cantidad de weas que ha publicado sólo en este mes. Y de toooooodo lo que ha publicado, en lo único que se ha visto "comprometida presencialmente" fue donde dijo que había ido a REZAR TOMADA DE LA MANO con la familia de un niño con cancer.
Techo para chile??? te aseguro que jamás ha tomado un martillo.
Obras sociales??? Camila Vandeputte compartió la publicación de....
Emprendedora??? Amigos compren cupcakes (los vendo yo con capital semilla, soy abc1 pero me lo gané justamente)

De hecho la mayoria de sus publicaciones incitan al consumismo :cafe3:




:camera:
 
es momento que alguien haga un resumen de esta weaaaaaaaa jajajajaja partio con desmond y ahora veo puras tetas q paso por acá?????? :confused-79::confused-79::confused-79:
 
Mañana a las 2pm en las manos de felipito en est central, te esperó en mi territorio, cuma.
Claro, ¿para que no te aparezcas?. Ya te dije que no muevo la raja por sacos de weas, el otro día te la dejé en bandeja y se te hizo, ya quedaste como maricón cobarde y a los maricones cobardes no les doy segunda oportunidad.
Y tienes cara para tratarme de cuma, pero eres tu el que se mueve en los barrios flaites de Estación Central :flaite: :lol2:

@Jurel San Jose yo llevo la camara estacion central si te lo piteay te invito a almorzar:rolleyes:

No te molestes broderito, si el maricueca no se va a aparecer, ya quedó claro que él es un chorito de internet no más, putea y echa la foca a todo el mundo por acá, pero a la hora de los quiubos llega a llorar por el chico.

:hands:

:monomeon: Juan Mariconazo
 
es momento que alguien haga un resumen de esta weaaaaaaaa jajajajaja partio con desmond y ahora veo puras tetas q paso por acá?????? :confused-79::confused-79::confused-79:

Resumen corto desde que se supero a la Vandeputte (VDP):

- Luego de tener amplio margen de ventaja sobre la susodicha, comenzaron los cuestionamientos sobre la posibilidad de que dieran de baja al abusheo y todo el esfuerzo se pierda.

- Entonces algunos propusieron elevar un segundo candidato que desplazara al tercer lugar a la VDP. Dada la posibilidad de votación multiple, no afectaría la votación de "Daniel Guerrero".

-Emergió entonces la figura de Nuko, quien rápidamente podría superar a VDP gracias a maquiavélicas tecnicas (todo se paga en esta vida, querida). Obviamente su figura despierta resquemor en varios antronianos, sin embargo es ficha segura para conseguir esa hazaña.

- Además de lo anterior, se propuso una idea aun más ambiciosa. No solo sacar a VDP del segundo lugar, si no dejarla fuera de las 20 primeras. Para eso hay que elevar la votación de al menos 19 concursantes más. Por eso la lista para poner candidatos a recibir votos. La tarea a esta altura es enorme, pero vale la pena intentarlo al menos.

Eso sería más o menos
 
Cabros, lo importante es sacar a la rucia de los primeros lugares. Yo ahi puse una foto mas decente, pero igual estoy dando votos a la cuenta del maestro. Otra usuaria no dijo que estaba postulando a la hija? Demosle los votos a ella tambien. No se trata de hacer ganar a alguien en particular o etc, se trata de demostrarle a la amiga que metiendo la mano al bolsillo ajeno solo se va a ganar el repudio del resto. Despues, cuando termine el concurso, siguen cachaloteandome como siempre :lol2: Ahora lo importante es la union y la perseverancia en las votaciones.
 
Cabros, lo importante es sacar a la rucia de los primeros lugares. Yo ahi puse una foto mas decente, pero igual estoy dando votos a la cuenta del maestro. Otra usuaria no dijo que estaba postulando a la hija? Demosle los votos a ella tambien. No se trata de hacer ganar a alguien en particular o etc, se trata de demostrarle a la amiga que metiendo la mano al bolsillo ajeno solo se va a ganar el repudio del resto. Despues, cuando termine el concurso, siguen cachaloteandome como siempre :lol2: Ahora lo importante es la union y la perseverancia en las votaciones.

Cual es el nombre que pusiste para buscarte?
 
Cabros, lo importante es sacar a la rucia de los primeros lugares. Yo ahi puse una foto mas decente, pero igual estoy dando votos a la cuenta del maestro. Otra usuaria no dijo que estaba postulando a la hija? Demosle los votos a ella tambien. No se trata de hacer ganar a alguien en particular o etc, se trata de demostrarle a la amiga que metiendo la mano al bolsillo ajeno solo se va a ganar el repudio del resto. Despues, cuando termine el concurso, siguen cachaloteandome como siempre :lol2: Ahora lo importante es la union y la perseverancia en las votaciones.
Cual es el link broderita?
 
Claro, ¿para que no te aparezcas?. Ya te dije que no muevo la raja por sacos de weas, el otro día te la dejé en bandeja y se te hizo, ya quedaste como maricón cobarde y a los maricones cobardes no les doy segunda oportunidad.
Y tienes cara para tratarme de cuma, pero eres tu el que se mueve en los barrios flaites de Estación Central :flaite: :lol2:


:monomeon: Juan Mariconazo


Ok cumita. Siga jugando mortal Kombat.
 
adidas_vanidad.jpg


comenzó la temporada 2015
 
No entiendo porque cada vez que aparece la nuko los temas terminan en tetas :retard:
 
Cabros, lo importante es sacar a la rucia de los primeros lugares. Yo ahi puse una foto mas decente, pero igual estoy dando votos a la cuenta del maestro. Otra usuaria no dijo que estaba postulando a la hija? Demosle los votos a ella tambien. No se trata de hacer ganar a alguien en particular o etc, se trata de demostrarle a la amiga que metiendo la mano al bolsillo ajeno solo se va a ganar el repudio del resto. Despues, cuando termine el concurso, siguen cachaloteandome como siempre :lol2: Ahora lo importante es la union y la perseverancia en las votaciones.

guatona conchetumare

y8GmGyC.gif
 
Cabros, lo importante es sacar a la rucia de los primeros lugares. Yo ahi puse una foto mas decente, pero igual estoy dando votos a la cuenta del maestro. Otra usuaria no dijo que estaba postulando a la hija? Demosle los votos a ella tambien. No se trata de hacer ganar a alguien en particular o etc, se trata de demostrarle a la amiga que metiendo la mano al bolsillo ajeno solo se va a ganar el repudio del resto. Despues, cuando termine el concurso, siguen cachaloteandome como siempre :lol2: Ahora lo importante es la union y la perseverancia en las votaciones.

Que eres chanta ctm, hace poco te andabai jactando de todos tus triunfos en web y ahora te haces la que quiere que la rucia quede atrás bla bla bla. Y la unión y la wea
:monomeon: Nuko
 
ya me aburri de buscar a la mina de ojos blancos.

no hay alguien experto en informatica que sepa buscar por la foto en la base de datos? :ear:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba