• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
ALGUIEN QUE RESPONDA PO QUE EJECUTIVO ESTA DESPIERTO A ESTA HORA. FALABELLA Y SUS LINEAS ESTAN CERRADAS

Oye, con todo respeto, pero no te das cuenta que ese compadre de Banco Falabella creó su cuenta HOY???

Es un clon, y anda puro webeando!
 
ALGUIEN QUE RESPONDA PO QUE EJECUTIVO ESTA DESPIERTO A ESTA HORA. FALABELLA Y SUS LINEAS ESTAN CERRADAS
46732.jpeg
 
Como organizadores del concurso, sólo queremos declarar el total rechazo a los comentarios emitidos por la participante Camila Vandeputte, los cuales no nos representan bajo ninguna circunstancia. Por tanto, sus aseveraciones en relación a la descalificación de otros participantes no tienen asidero y nos obligan a considerar su descalificación por perturbar el normal desarrollo del concurso debido a falsas advertencias.

Nuestro sistema computacional contiene un algoritmo que permite identificar cuentas reales de la plataforma facebook y hacer subir a la portada del concurso a quienes tienen más actividad en votos.

Lamentamos lo ocurrido y los esperamos en nuestras sucursales para prestarles el mejor servicio.​

Ante tan inminente irrupcion de este burocrata y fascista entidad Bancaria. Banco Estado, el banco de todos los Chilenos desea hacerles un ofrencimiento de un credito de consumo de $1.000.000.- con la tasa de interes mas baja del paìs -0.8%-. Solo debes recurri a tu sucursal Servi Estado mas cercano y hacer uso de tu Beneficio. ¡Que no te quedes corto en estas fiestas!



Banco Estado, el Banco de todos los Chilenos.​
 
Ante tan inminente irrupcion de este burocrata y fascista entidad Bancaria. Banco Estado, el banco de todos los Chilenos desea hacerles un ofrencimiento de un credito de consumo de $1.000.000.- con la tasa de interes mas baja del paìs -0.8%-. Solo debes recurri a tu sucursal Servi Estado mas cercano y hacer uso de tu Beneficio. ¡Que no te quedes corto en estas fiestas!



Banco Estado, el Banco de todos los Chilenos.​

banco sinverguenza culiao!!! durante años me cagaron con $300 por giro, me tuve que ir al @Banco Falabella para que me dieran giros gratis y mantencion costo 0 :segurito: aguante la visa de falabella
 
banco sinverguenza culiao!!! durante años me cagaron con $300 por giro, me tuve que ir al @Banco Falabella para que me dieran giros gratis y mantencion costo 0 :segurito: aguante la visa de falabella

Lamento informarle que a nuestro clientes que poseen domicilio en la ciudad de Arica, Perù. Se les asigna un interes extra por costos de operacion.


Banco Estado, el Banco de todos los Chilenos.​
 
Ante tan inminente irrupcion de este burocrata y fascista entidad Bancaria. Banco Estado, el banco de todos los Chilenos desea hacerles un ofrencimiento de un credito de consumo de $1.000.000.- con la tasa de interes mas baja del paìs -0.8%-. Solo debes recurri a tu sucursal Servi Estado mas cercano y hacer uso de tu Beneficio. ¡Que no te quedes corto en estas fiestas!



Banco Estado, el Banco de todos los Chilenos.​
Me fui a la CTM 2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba