• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
dgui0rM.jpg

Mala la raza, la mina se ve tan vieja que parece la mamá de su pololo :lol2:

:risa: oh la weá pesada ctm
 
SE DESUBICARON AL BUSCAR A MI FAMILIA Y PUBLICAR SUS RUT E INFORMACION PRIVADA.[DOUBLEPOST=1442073921,1442073867][/DOUBLEPOST]QUE TIENE SI LLEGARA A SER OPUS DEI O SI MI PAPA ES DOCTOR ES PORQUE SE ESFORZO Y ESTUDIO MAS DE 7 AÑOS ! NO TIENEN IDEA ! SON TODOS UNSO SICOPATAS ! SIN VIDA !
señorita no los pesques, si estos niñitos son asi, no ve que la mayoría son huérfanos, abandonados, maltratados o se han criado en hogares con violencia intrafamiliar, incluso tenemos algunos violados y otros esquizofrenicos, pero son buenos cabros en el fondo, incomprendidos pero buenos en el fondo, bien en el fondo
saludos
 
señorita no los pesques, si estos niñitos son asi, no ve que la mayoría son huérfanos, abandonados, maltratados o se han criado en hogares con violencia intrafamiliar, incluso tenemos algunos violados y otros esquizofrenicos, pero son buenos cabros en el fondo, incomprendidos pero buenos en el fondo, bien en el fondo
saludos

Pero no somos violadores de ovejas viejo conchatumadre amante de los sirios
 
Wns esa Wna tiene plata viene de familia con plata, hagamos una wea buena o intentemos alguna vez....
Veamos un wn que este ahí que no sea de recursos y tratemos de hacerlo ganar
Me hincha las bolas que por ser rubia en Chile gane, también de la familia que viene tiene pa costearselo que la chupe a dos manos
y si no eres clon disculpame por ser tan pesado
pero puedo decir una wea, si tu papa es medico que te pague la wea
o pagasela tu a el con pega, barsa y la ctm
perra conchetumadre, osea chicoca

@Nuko igual hacemos campaña de twister para que gane alguien que lo merezca más y no pueda pagarlo



señorita no los pesques, si estos niñitos son asi, no ve que la mayoría son huérfanos, abandonados, maltratados o se han criado en hogares con violencia intrafamiliar, incluso tenemos algunos violados y otros esquizofrenicos, pero son buenos cabros en el fondo, incomprendidos pero buenos en el fondo, bien en el fondo
saludos

Y vo chupa la tula cornetero y la come moco
 
Última edición:
pruebas, o te demando :bat: por injurias y calumnias :piemti:

Demandame hijo de perra! y veremos quien tiene los mejores abogados :salud: primero averigua como esta tipificado el delito de injurias y calumnias ignorante y la conchatumadre!!!

Te paso por la costura de los cocos y luego te meo viejo hijo de perra
 
:worthy: Voto 212

que manera de reirme por la xuxa :segurito:
 
Última edición:
Demandame hijo de perra! y veremos quien tiene los mejores abogados :salud: primero averigua como esta tipificado el delito de injurias y calumnias ignorante y la conchatumadre!!!

Te paso por la costura de los cocos y luego te meo viejo hijo de perra


como tan weon :lol2: este burro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba