_Kozako_
Toqueperuanista
andan puro vendiendo humo en 4chan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

menos pregunta dios y mas perdona, solo diré que no es la kyles, y la usuaria de la foto es re buena onda ni cagando me passaria los codigo de internet por la raja pa funarla gratuitamente si nunca me ha hecho ni ha hecho algo en mala asi que malacuea dijo el conejo

en eso estamos compadre....pero me sgutaria saber si el humo de 4chan se ha consolidado en votos para el maestroLos usuarios q postean en 4chan, que posteen q votaron por Daniel en el concurso, no digan q son de aca ni nada solo pasen como unniño rata mas de alla, el resto de los niños ratas agarraran

Asi se habla ctm!!! TC ya hubier apuesto esta wea en portada y hubiese mandado MP a todos los weones pa que votaramos por el maestro....en una orden antroniana irrevocableDESDE CUANDO ESTE FORO SE CONVIRTIO EN UN NIDO DE MARICONES? AY SE AWEONARON CON ESTO, AY SE AWEONARON CON ESTO OTRO METANSE UN PEPINO EN EL HOYO MARICONES CULIAOS

desde el momento en que se pierde el norte y se van a la chucha con las webasDESDE CUANDO ESTE FORO SE CONVIRTIO EN UN NIDO DE MARICONES? AY SE AWEONARON CON ESTO, AY SE AWEONARON CON ESTO OTRO METANSE UN PEPINO EN EL HOYO MARICONES CULIAOS
[DOUBLEPOST=1442177913,1442177890][/DOUBLEPOST]
Asi se habla ctm!!! TC ya hubier apuesto esta wea en portada y hubiese mandado MP a todos los weones pa que votaramos por el maestro....en una orden antroniana irrevocable

Porque la care vieja reculia se puso a rotear, dar pena y llamar la atención. Además después se le salió todo lo facha con ese mp que mandóPa que joden tanto a la Vandeputas por ser rusia, cuica y rica...
La idea es llevar aDesmond al sitial donde merece, como la fascie más hermosa de todo Chile...
Dejemos tranquila a la otra loca que en una de esas se suelta alguna foto estilo @Nuko...
![]()

antronio
contra cuantos de la facha ?271 votos ya![]()

DESDE CUANDO ESTE FORO SE CONVIRTIO EN UN NIDO DE MARICONES? AY SE AWEONARON CON ESTO, AY SE AWEONARON CON ESTO OTRO METANSE UN PEPINO EN EL HOYO MARICONES CULIAOS

Antes la brecha era de 70 votos aprox. Asi que vamos bien306 vs 272 votos del maestro