• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aweonao todavía jurai que soy papuano y que ando posteando fotos de la endogámica para que la voten? :risa: Supieras cual es mi user original (baneado con discourague user para la eternidad) :pensandolo:

Si wn, fuera de wuebeo estoy en un 99% que erí papuano, y tu clon necronomicron y el supakitch

1° tenis el mismo estilo pa hacer resúmenes
2° tu clon necronomicron y sus intentos por levantar el foro con weás como las weás de antrocraft, wiki externa y minecraft
3° el exceso de tiempo libre :lol2:
4° los otros clones supakitch y panda con gafas y sus temas culiaos, yo estuve en los legionarios y te tengo terrible detectao feo culeao, nefasto culeao


igual creo que erí un buen elemento pero tu ego de mierda te traiciona, no te tengo resentimiento, me da lo mismo
 
Voy tirar un resumen más bien simple para lo que andan perdidos:

- El nefasto usuario Larry Langosta inicia el tema sobre el concurso, luego de un par de merecidos insultos, sugieren volver a postular al bebe desmond

- Se postula a "Daniel Guerrero" Desmond y empieza a subir en la votación. Algunos sugieren que esto va terminar en CP

- Larry Langosta postea la lista de los más votados, Vandeputte lidera por lejos, 209 v/s los 89 del maestro. Algunos proponen tomar medidas al borde de la legalidad para remontar la diferencia.

- El maestro le pisa los talones a la Vandeputte. Algunos notan rasgos propio de la endogamia de la clase alta chilena en sus facciones, se le apoda "la endogamica"

- juan Chotazo le envía un mensaje a la Vandeputte con el link del tema. Se gana el odio jurado de todos. En la pagina 24 aparece un usuario nuevo @camilavandeputte pidiendo que voten por ella, todo creen que es un clon fome. Responde roteando a la puteadas que le llegan.

- Se muestran capturas del face de la Vandeputte donde le echa la foca a juan chotazo, cuando este la postea el tema en su muro de facebook. Vuelve a postear @camilavandeputte diciendo que va a denuncia la foto del maestro y que el lunes lo van a descalificar. Luego se disculpa por su reacción en buena onda.

-Le piden que posteé en su muro si no es un clon, y lo hace! (hay capturas de pantalla, yo mismo lo vi en su muro). Se descubre entonces que era realmente ella. Queda la caga, todos vueltos, mientras comienza la verdadera Guerra Desmond v/s Vandeputte. Ella trata de ganarse a la elite posteando "VIVA maestro abusheador desmond" (página 31), intenta pasar como una esforzada chica clase media, pero no hay vuelta, la guerra ya se desató.

-Salen al baile todos sus datos, es hija de medico opus que hace clases en la UDD, ahí mismo ella estudia kinesiologia (PSU maoma no más) y su hermanda odonto, pololea con un milico, etc. Se gana el odio de la elite por ser lo que es y tratar de vender la mula. También se sabe que hace obras benéficas, con niños con problemas de cancer, con abuelitos mayores, etc. Pero nada cambia la opinión de la elite.

- Siguen las votaciones, ella aparece posteando de vez en cuando. "Bernardo Lara-in" le postea en su muro para que apoye al maestro y ella le hace la desconocida (página 51). Sus amigas la apoyan en el muro diciendole que no pesque a los clones del antro.

- Hasta que a alguien se le ocurre postear en 4chan.org pidiendo ayuda, y el tema prende. Ahí se degenera el thread, salen al baile imágenes de deguien, Maximium (leoncio), sor rebe, @Nuko, supuestamente @kyles, etc. El tema en 4chan aún esta activo en estos momentos.

Es decir se ha creado otro personaje, la vanderputtte

Desmond
De gueim
Sombras

Foro ql :lol2:


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
Si wn, fuera de wuebeo estoy en un 99% que erí papuano, y tu clon necronomicron y el supakitch

1° tenis el mismo estilo pa hacer resúmenes
2° tu clon necronomicron y sus intentos por levantar el foro con weás como las weás de antrocraft, wiki externa y minecraft
3° el exceso de tiempo libre :lol2:
4° los otros clones supakitch y panda con gafas y sus temas culiaos, yo estuve en los legionarios y te tengo terrible detectao feo culeao, nefasto culeao


igual creo que erí un buen elemento pero tu ego de mierda te traiciona, igual no te tengo resentimiento, me da lo mismo
:risa:
Y después me decían que soy paranóico con Leoncio, pero compadrito sigamos por MP la ciber pelea y ahí nos agarramos a combos y toda la volá. Hago un puro resumen todo cagado y juras que soy papuano. :risa:

@SUPAKICHT
@necronomicron
 
Si wn, fuera de wuebeo estoy en un 99% que erí papuano, y tu clon necronomicron y el supakitch

1° tenis el mismo estilo pa hacer resúmenes
2° tu clon necronomicron y sus intentos por levantar el foro con weás como las weás de antrocraft, wiki externa y minecraft
3° el exceso de tiempo libre :lol2:
4° los otros clones supakitch y panda con gafas y sus temas culiaos, yo estuve en los legionarios y te tengo terrible detectao feo culeao, nefasto culeao


igual creo que erí un buen elemento pero tu ego de mierda te traiciona, igual no te tengo resentimiento, me da lo mismo

el panda no creo que sea papuano, papuano era vende humo pero el panda roba puras weas de taringa todo el dia,

si pienso que panda y este weon son el mismo, aunque a ratos en el mo me entra la duda, pero no se igual
 
Si wn, fuera de wuebeo estoy en un 99% que erí papuano, y tu clon necronomicron y el supakitch

1° tenis el mismo estilo pa hacer resúmenes
2° tu clon necronomicron y sus intentos por levantar el foro con weás como las weás de antrocraft, wiki externa y minecraft
3° el exceso de tiempo libre :lol2:
4° los otros clones supakitch y panda con gafas y sus temas culiaos, yo estuve en los legionarios y te tengo terrible detectao feo culeao, nefasto culeao


igual creo que erí un buen elemento pero tu ego de mierda te traiciona, no te tengo resentimiento, me da lo mismo

Ojo que dice que fue canterano y que el mejor jugador de la historia es Messi , y es impotente según el en un post con otro clon

Ahí la dejo :menani:


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
el panda no creo que sea papuano, papuano era vende humo pero el panda roba puras weas de taringa todo el dia,

si pienso que panda y este weon son el mismo, aunque a ratos en el mo me entra la duda, pero no se igual

Papuano pudo haber sido un wn buena onda a primera vista, a segunda vista un desagradable culeao, pero igual era vivo, era de hacerse 'personajes', un par de clones para copiar noticias y ganar notoriedad, no sé wn, pa mi todos estos clones new age dejan una estela de humo innegable :lol2:
 
En resumen antípodas no es más que el clon de supakitch que a su vez es clon de taran, chanchogiran


Cerdo inmundo, anda a dar la cacha a otro foro :mad:


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
Papuano pudo haber sido un wn buena onda a primera vista, a segunda vista un desagradable culeao, pero igual era vivo, era de hacerse 'personajes', un par de clones para copiar noticias y ganar notoriedad, no sé wn, pa mi todos estos clones new age dejan una estela de humo innegable :lol2:

No es el vasco, el vasco escribe bien de partida, además de puros pápiros interminables


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
c26eaa8f3dd2cac8c70c3528a931d5e2.gif

:mmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba